; Mexico ITF Merida 7 de diciembre 2013 Skip to main content

Mexico ITF Merida 7 de diciembre 2013

1
(Leído 722 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 21:49
Mexico - ITF Merida 07-12-2013 01:00

Heidi El Tabakh vs Indy De Vroome

Pronóstico:
Indy De Vroome gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
La cuota ha bajado pero me voy a animar con ella.

De Vroome en lo que va de torneo todavía no ha perdido un set, sus 2 últimos torneos en Hard han sido también en México, ganando uno y haciendo final en otro, en el que perdió con A. Perez en 3 sets. En los partidos en los que es superior no se suele complicar y en muchas ocasiones se los lleva en sets corridos.

El Tabakh por su parte, lo único destacable que ha hecho últimamente es este torneo, tampoco ha perdido ningún set (en el último se retiró Uberalova cuando perdía 6-2 3-0) pero ninguna de las 3 venía con la línea que trae la holandesa.

Las 2 últimas derrotas de El Tabakh son ante Abanda y Cohen las 2 por 2-0, en mi opinión ambas están actualmente por debajo de la holandesa.

La canadiense en este torneo derroto a Bonic 7-5 6-3, pero fué un resultado un tanto engañoso, ya que Bonic tuvo el primer set en su mano, después de perderlo se desinflo. La semana pasada De Vroome se enfrento a Bonic ganándola 6-0 6-2.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 01:43
3-6 2-6
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 01:58
Enhorabuena!

Yo me esperé al live pero justo antes de empezar subió @1.8 y la pillé ahí. Incluso estuvo más alta ya que De Vroome desperdició 5 bolas de break en los dos primeros juegos. A ver a que cuota sale mañana ante Peterson, una Peterson que juega ahora el dobles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 14:45
Gracias khryapa.

A mi a 1.66 también me parecía un poco justita, la había visto antes a 1.80, pero no me pude estar quieto  ;D.

Por cierto,  sabes de alguna pagina que te muestre a que cuota sale y a que cuota esta actualmente?

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 15:30
Gracias khryapa.

A mi a 1.66 también me parecía un poco justita, la había visto antes a 1.80, pero no me pude estar quieto  ;D.

Por cierto,  sabes de alguna pagina que te muestre a que cuota sale y a que cuota esta actualmente?

Saludos.

Yo suelo mirar en oddsportal, pero me parece que estos ITF no salen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 15:32
Muchas gracias fenomeno  :).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.