; Mexico ITF Merida 6 de diciembre 2013 Skip to main content

Mexico ITF Merida 6 de diciembre 2013

1
(Leído 1059 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:15
Mexico - ITF Merida 06-12-2013 01:00

Francoise Abanda vs Nuria Parrizas-Diaz

Pronóstico:
Nuria Parrizas-Diaz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Me voy a atrever con el Tenis con este arriesgado pronostico.

Abanda es favorita y viene muy fuerte, esta haciendo un gran torneo ganando sus 4 partidos por la via rapida. En este final de curso esta ante la posibilidad de hacer semis por primera vez desde que empezo la temporada.

Nuria por su parte, viene de 2 victorias muy sufridas en las anteriores rondas, en ambas remonto un set en contra, por un lado es mas desgaste pero tambien mucha moral y confianza para afrontar este partido. Esta temporada a excepcion de 2 partidos, todo lo que ha jugado ha sido en hard ganando 2 torneos y haciendo 2 finales para un total de 49-17.

No me guio por los numeros ya que en esos torneos y victorias de Nuria hay muchas jugadoras con poco ranking. Simplemente aunque Abanda es favorita creo que no tanto como dice la cuota, Nuria viene con confianza y creo que puede disputarle el partido a la canadiense.

Por hacer una comparacion, la semana pasada las 2 disputaron el torneo de Monterrey cayendo ambas ante Kiick por identico resultado, 6-3 6-0.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:19
No se porque me viene para marcar ya el pronostico si todavia no se ha disputado  ::).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:22
No se porque me viene para marcar ya el pronostico si todavia no se ha disputado  ::).
Siempre que creas un pronóstico desde la sección "otros" ocurre eso  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:47
Gracias Thelo. Pero entonces no se pueden crear mas hasta que marcas ese no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:50
Gracias Thelo. Pero entonces no se pueden crear mas hasta que marcas ese no?
Si, si no ha cambiado se puede durante un lapso de tiempo. Si mañana, por ejemplo, no hubieras corregido este seguramente te pidiera hacerlo antes de poner uno nuevo. Pero yo siempre que he tenido que poner varios para un día lo he hecho sin problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:53
Gracias otra vez  ;). Estas en todo.
kacora
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 18:18

Francoise Abanda vs Nuria Parrizas-Diaz
06-12-2013 01:00

Nuria Parrizas-Diaz

4.33
Me voy a atrever con el Tenis con este arriesgado pronostico.Abanda es favorita y viene muy fuerte, esta haciendo un gran torneo ganando sus 4 partidos por la via rapida. En este final de curso esta a ...

ya bajo la cuota a 3.75
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 01:33
7-5 3-0 por ahora!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 02:30
Pues 7-5 6-4 para Nuria  ;D, la cuota volvió a 4.33 antes del partido. Una pena tener que seguir estos partidos por las casas de apuestas y no poder verlos.

Por cierto el partido empezó antes de la hora que puse y el seguidor supongo que le metió en live  ::). Me alegro por el igualmente.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 03:00
Pues aplauso grande por atreverte con esto  ;)

La verdad que Abanda no debe estar aún al 100% tras volver de su lesión, pero para nada esperaba que la Parrizas le pudiera ganar. De hecho, si hubiera estado a mejor cuota y en mejor forma me hubiera planteado el 2-0 de la canadiense.

Lo dicho, aplauso y enhorabuena!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 04:00
Debut soñado, primer pronostico de tenis a cuota alta, verde y aplauso de Thelo  :), que ha conseguido que mucha gente  se atreva no ya con el tenis, sino con los ITF de segunda y tercera fila.

Es el primero que pongo aquí, aunque ya he mirado un buen puñado y por supuesto hay muchísimo que mejorar, yo además me baso prácticamente en números y estadísticas y ya sabemos que eso es un arma de doble filo.

Normalmente se aprende mas de los errores que de los aciertos, pero en esto de las apuestas hay que aprender de las 2 cosas, y sin un pick sale verde pero los verdaderos entendidos no le veían valor, hay que tomar nota y seguir mejorando.

Un saludo y gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 20:01
Mexico - ITF Merida 06-12-2013 23:00

Nuria Parrizas-Diaz vs Rebecca Peterson

Pronóstico:
Nuria Parrizas-Diaz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Nuria viene de ganar en 2 sets a Abanda que venia haciendo un gran torneo, llevo la iniciativa en el marcador en todo momento y no tuvo altibajos en su juego.

Peterson también viene con confianza después de una victoria en el tie-break del tercer set con Molinero.

Creo que sera un partido muy parejo, en el que posiblemente haya 3 sets, las 2 vienen de jugar partidos complicados y sacarlos adelante con finales apretados. No creo que las rivales a las que se ha enfrentado Peterson sean superiores a las de Nuria, y tampoco viene de victorias holgadas ante ellas.

Después de la victoria de ayer de Nuria y a esta cuota en la que dan bastante favoritismo a la sueca, creo que hay valor en la victoria de una Nuria que se la esta viendo muy a gusto en este torneo.

La semana pasada Nuria se enfrento a Kiick perdiendo 6-3 6-0, mientras que Peterson en su primer partido en este torneo la gano 6-2 6-4. Creo que posiblemente Kiick acusara el haber tenido solo un día de descanso.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 00:06
4-6 1-6.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.