; Mexico ITF Merida 19 de diciembre 2013 Skip to main content

Mexico ITF Merida 19 de diciembre 2013

1
(Leído 921 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:43
Mexico - ITF Merida 19-12-2013 22:30

Julia Boserup vs Allie Kiick

Pronóstico:
Gana Julia Boserup
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 25k de Merida (Mexico), en pista hard.

Boserup (385 WTA / 22 años), estadounidense, con una marca este año de 19/11, 17/9 en hard.

Aquí ha superado a De Bernardi (346), 7-5 6-2, y Bonic (374), 6-3 6-1.

Kiick (225 WTA / 18 años), estadounidense, con una marca este año de 39/22, 26/17 en hard.

Aquí se ha impuesto a Kato (409), 6-0 6-2, y Andrei (371), 6-3 6-2.

Ambas han ganado bastante bien sus partidos, aunque no han tenido rivales que estuvieran rindiendo bien últimamente y en estos torneos por Mérida. Así que hoy prueba de fuego para ambas.

Me voy a quedar con la cuota de Julia, porque creo que por encima del par tiene valor.

Boserup, estadounidense de padres daneses, llegó a ser nº82 junior en 2008. Ese año logró su mejor triunfo, ganando la prestigiosa Orange Bowl, derrotando a top100 actuales, como McHale o Riske.
A nivel pro tuvo su mejor año en 2011, cuando llegó a meterse en el top200 (174). Ese año hizo final en el 50k de Waterloo (arcilla verde) y en el 50k de Saquenay (indoor) y se llevó el 25k de Redding (hard), sumando ciertas victorias de mérito.
El año pasado sufrió fracturas por estrés en ambos pies, lo que le hizo bajar mucho su rendimiento. Aún así a inicio de año derrotó en Australia a Mladenovic, por ejemplo.
Este 2013 no empezó a competir hasta mediado el año. Lo mejor unas semis en el 25k de Redding (hard). No ha tenido grandes victorias, aunque si varias ante chicas en torno al 300 y el resto siempre superando a rivales inferiores. Ante gente de más nivel ha sufrido, con derrotas ante Rogers, Konta, Tomljanovic, Gibbs, Larcher de Brito o Minella, todas top200.

Kiick llegó en Abril del año pasado a ser nº14 junior. Este año se ha centrado en el circuito pro, con buenos resultados.
Sorprendió en Miami pasando la qualy, ante Lara Arruabarrena (sufriendo ya la mononucleosis) y Vania King. Ganó un ITF 10k en arcilla verde en Marzo. Y un poco como Boserup ha solido ganar a quien debía, incluso buenas victorias ante chicas como Oudin o Vickery. Ante rivales de entidad, Miami aparte, también ha salido derotada: Rogowska, Keys, Tomljanovic, Rogers, Larcher de Brito, Vandeweghe, Tatishvili,...

Julia está jugando su primer torneo en esta gira por México que se está disputando este mes, y de momento ha cumplido. Allie no se ha mostrado muy a gusto en los dos torneos previos en Mérida, cayendo ante Peterson (aunque la sueca ha sido la mejor estas dos semanas sin duda) y Nuria Parrizas (quien sorprendió con su forma). Ahora ha tenido rivales más accesibles y ha cumplido y bien.

Creo que puede ser un duelo igualado. Ambas tienen tenis y argumentos para ello. Me voy con Julia por creer que Kiick, en parte por su juventud, es algo más irregular e inexperta y porque su cuota de no favorita se me hace interesante para probarla. Stake bajo, eso si.

Stake 1.5-2

Un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 22:11
En el penultimo torneo que disputo Boserup,se encontraba tambien Kiick disputandolo.

Ambas se enfrentaron a Minella.Boserup pudo ganarla un primer set muy disputado en el tie break,aunque finalmente cayese 7-6 2-6 1-6 .
En cambio Kiick perdio 6-0 6-0 contra la propia Mandy,desconozco si andaba con molestias en ese partido.

Pese que no volviese a participar en ningun torneo mas desde entonces,ha vuelto bastante fuerte aqui en  Merida por lo que creo que debe estar bastante bien fisicamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:19
Disperto ahora y entro en live a 2.30. VAMOSSSSSSSSSSSSSS
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:23
Alguien mi sabe decir rapido se robaran algun saque  a julia? No cuento ese ultimo juego claro..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:28
amañoooo es chico
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:43
Creo que disperte un poco rapido ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:44
madre mia.. los 8 juegos seguidos que se a marcado para girar esto Allie, da mucho que pensar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:47
Al igual que vosotros yo tambien estoy flipando.

No he visto nada igual.Y lo mejor esque no parece tener molestias fisicas ni nada...En fin,cosas que pasan en el tenis,parece que mentalmente Boserup tampoco era muy fuerte,sino esta remontada con un 6/6 Kiick en bolas de break es para hacerla un cuadro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:18
Lo más alucinante es que empezó ganando 4-0 en el primer set y parecía que iba a ir rodado. Es alucinante lo que ha pasado después. Las cuotas con el 4-0 estaban desorbitadas para quien a la postre ha ganado. Cada día entiendo menos estas cosas. :-(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:34
Le meti a Kiick desde el movil a 3 casi perdiendo 1-0, la vi a 1.61 hace horas y luego de dog al empezar el partido, ya me imaginaba que era por thelonious..Pense que era roja pero remontadon de Allie
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:58

Julia Boserup vs Allie Kiick
19-12-2013 22:30

Gana Julia Boserup

2.2
Cuartos de final del ITF 25k de Merida (Mexico), en pista hard.Boserup (385 WTA / 22 años), estadounidense, con una marca este año de 19/11, 17/9 en hard.Aquí ha superado a De Bernardi (346), 7-5 6 ...
4-6 1-6 para Kiick

He estado ocupado hasta hace poco haciendo otras cosas y no he seguido el partido ni nada. Viendo lo que comentábais he mirado a ver si encontraba alguna razón para este vuelco tan grande, pero de momento no he visto nada.

Ya lo habéis dicho. 4-0* empezó Julia. De allí al 4-6 0-2*, break para Boserup a continuación y luego otros 4 juegos para Kiick, para acabar con un parcial de 1-12 en juegos. No sé si le habrá pasado algo a Julia o simplemente se han dado las cosas así. No sería la 1ª vez que veo cambios tan grandes.

En cualquier caso ante un desarrollo de partido así poco puedo decir.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.