; Mexico ITF Merida 18 de diciembre 2013 Skip to main content

Mexico ITF Merida 18 de diciembre 2013

1
(Leído 379 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:50
Mexico - ITF Merida 18-12-2013 23:00

Heidi El Tabakh vs Hsu

Pronóstico:
Gana Heidi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Voy rápido que empieza pronto. Este partido se ha jugado en dos ocasiones en las dos últimas semanas, en las mismas condiciones de hoy, y en las dos el pick hubiera salido verde, a esta cuota creo que es suficiente para probar.
Heidi El Tabakh, 338 del ranking, año bastante mediocre aunque en esta última parte está recuperando en parte el nivel que mostró en 2012 cuando se metió en el Top 150.
Jugadora más terricola pero con buenas prestaciones también en hard cuando está bien. Lleva casi todo el mes en Mérida, haciendo semis en los dos torneos anteriores en dicha ciudad, cayendo con De Vroome (232) y Adriana Pérez (205). En esos días ha ganado en dos sets a gente con mejor ranking que ella como la propia Chieh-Yu Hsu (249) o Furlanetto (327) y a Top 400 como Bonic (374) y Uberalova (379).
Ayer ganó 7-6, 6-1 a Sawayanagi (540).

Hsu, 249 del ranking, como digo ha jugado los dos torneos previos de Mérida, cayendo en dos sets ante Heidi en 1ª y 2ª ronda, con resultados de doble 6-4 y 6-2, 7-5.
Evidentemente puede ser roja, pero espero que no haya dos sin tres, parece claro que la canadiense está mejor que Hsu actualmente y a esta cuota tan alta creo que merece la pena el riesgo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 03:59
Lo primero lamentar no haber podido postearlo antes, me ha dado problemas el software lo cual me ha retrasado un cuarto de hora el poder publicarlo.
Heidi se ha impuesto 6-4, 6-2, ha aprovechado muy bien sus bolas de break, en el primer ha sufrido para cerrar cuando parecía con el 4-1 que lo iba a hacer sin tanta complicación, al final con 5-4 y saque, se han puesto con 40 iguales pero Heidi lo ha sacado adelante. En el 2º ha brekeado nada más empezar y no ha tenido mayor problema.

Enhorabuena a los que lo hayais seguido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.