; Mexico ITF Merida 17 de diciembre 2013 Skip to main content

Mexico ITF Merida 17 de diciembre 2013

1 2
(Leído 2213 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 02:50
pero raro que siga interrumpido porque se ha reanudado un partido que estaba a la misma hora andrei-leduc, ya me estoy preocupando  :'( :'( :'(

Ya está en juego :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:04
pero raro que siga interrumpido porque se ha reanudado un partido que estaba a la misma hora andrei-leduc, ya me estoy preocupando  :'( :'( :'(

Para de te preocupar y llorar sin motivo..la fuerma que hablste pensaba que ella tenia perdido el segundo set, èro siguen jugando..assustas las personas asi, para con iso cono
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:05
Verdaco, 6-3 6-4, recien veo el pick pero entré al 2do set de Victoria, asi que muy buena khryapa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:08

Para de te preocupar y llorar sin motivo..la fuerma que hablste pensaba que ella tenia perdido el segundo set, èro siguen jugando..assustas las personas asi, para con iso cono

lo decia en sentido figurado, no yo entiendo lo que quieres decir iso cono???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:09
Verdaco, 6-3 6-4, recien veo el pick pero entré al 2do set de Victoria, asi que muy buena khryapa

No me atribuyas el mérito de fricketen por favor :D :D

Muy buena crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:10
VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ENHORA BUENA CRACK
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:25

No me atribuyas el mérito de fricketen por favor :D :D

Muy buena crack!

Ah me confundi por estar leyendo el thread que se armo hecatombe del ITF de Brasil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 06:35

Victoria Rodriguez vs Tori Kinard
17-12-2013 13:00

Gana Victoria Rodriguez

2
1a ronda del itf de Merida (mexico)Victoria Rodríguez (516) mexicana de 18 años : La joven local tiene un muy buen balance este año 19/6 (todo en hard menos uno en clay perdido), ganando un par de  ...

63 64

Lo deje en el 63 33, hasta entonces muy bien la joven mejicana, la cual tenia opciones en casi todos los saques de su rival ... Con 3-1  su favor logro la americana ponerse3-3, pero por el resultado final se  ve que no le afecto demasiado el parón y pudo cerrar bien el partido Victoria.  Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:26

Rebecca Peterson vs Koroleva
17-12-2013 13:00

Gana Peterson 2-0

1.57
Vamos con un pick cuyo único riesgo veo en una posible borrada de la joven sueca que lleva 4 torneos consecutivos ganados desde el 22 de octubre. Algún día tendrá que frenar, espero que no sea ma? ...
Muy facil para Peterson, no hubo huída, que era lo más peligroso del pick. Doble 6-1 y verde sin sufrir.

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:28

Heidi El Taback vs Sawayanagi
17-12-2013 23:00

Gana El Tabakh 2-0

1.9
Veo bastante probable que Heidi se lleve el partido de manera rápida, es bastante superior a su rival y viene en buen momento. Heidi El Tabakh, 338 del ranking, año bastante mediocre aunque en esta  ...
Esta fue más complicada, en el primer set tuvimos que ir al tie, que Heidi se llevó por 7-6, el segundo fue un paseo 6-1.

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:12
Enhorabuena a los dos, buenos verdes  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:52
Enhorabuena a los dos, buenos verdes  ;)
Gracias Thelo, me alegro de que vayan empezando a jugar ya jugadoras de las que no sea tan complicado encontrar datos.  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.