Mexico - ITF Merida 15-12-2013 17:00 Betancourt vs Koroleva
Pronóstico: Betancourt Ganará el primer set Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 2 Sigo un poco en la línea de las cuotas 3,75 y voy con esta apuesta que me llama bastante la atención. Juegan la mexicana y local Carolina Betancourt (734) contra la rusa Yana Koroleva (864) y si bien creo que Koroleva es superior me parece excesivo su favoritismo. Tampoco es tan mala Betancourt que este año ha ganado un par de títulos en dobles e incluso ha pasado unas cuantas rondas seguidas en los torneos Future,lo cual de momento le hace conservar el ranking y estar por encima de Koroleva.Otro motivo para ir con la mexicana es que juega en su tierra con la motivación que eso conlleva. Esta vez creo que es mejor ir con que la local gana el primer set porque ha pesar de tener un bagaje pobre la mexicana cuando más fuerte ha salido en muchos partidos es en el primer set.Algunos ejemplos son: Turina Yoshino (597) - Ganó el primer set por 7-6(6) pero perdió el partido. Alejandra Cisneros - Ganó el primer set por 6-3 pero perdió el partido. Amra Sadikovic (244) - Ganó el primer set por 6-1 pero perdió el partido. Por eso creo que de hacer algo sería en el primer y si empieza el partido con muchas ganas no sería extraño que lo consiga. Creo que Koroleva es mejor pero tampoco lo es tanto como indican las cuotas y a estas alturas de la temporada no sería extraño que se despiste un poco.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora