; Mexico ITF Merida 13 de diciembre 2013 Skip to main content

Mexico ITF Merida 13 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 2418 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 03:30
en que parte sale que han ganado por que no veo la informacion en ningun lado ni en la web de itf
No, no sale en ningún sitio de momento. Pero Furlanetto lo comentó en su twitter y colgó foto de las dos con el trofeo. Sino fuera por eso aún estaríamos con la intriga!!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 03:40
en que parte sale que han ganado por que no veo la informacion en ningun lado ni en la web de itf
No, no sale en ningún sitio de momento. Pero Furlanetto lo comentó en su twitter y colgó foto de las dos con el trofeo. Sino fuera por eso aún estaríamos con la intriga!!  ;D

Gracias thelo, crack  :D :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 13:12
Seguimos sin resultados oficiales, pero ya me pagaron y también encontré el resultado en la web que dejó ayer oli.

2-6 7-6 10-7 ganaron las argentinas...que llegaron a ir perdiendo 2-6 *2-5  ;D ;D Bueno, una remontada de estas no viene mal de vez en cuando.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:02
En Bwin todavía no lo han pagado...  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:06
Mi hermano ha ido en paddypower y lo han dicho que la apuesta es perdida..ello mi dije que lo ensenaran el resultado y que la apuesta ha sido perdida.

hay un resultado oficial donde yo puedo decir a paddypower que la apuesta es ganada?

Yo estoy fuera del pais y por iso tengo que llamarlos por telefono (hay tiendas de paddypower en las calles de Inglaterra).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:25
Fue un error de paddypower, ya mi han pagado 8)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 08:00
En Bwin todavía no lo han pagado...  :(

Siguen sin pagarlo en Bwin  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 12:28
Han pagado ya en BWin  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 14:30
Han pagado ya en BWin  :)

Sí. He hablado con ellos esta mañana sobre las 10.00 para poner una reclamación y me han dicho que lo solucionarían de inmediato. Ya está pagada  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.