Mexico - ITF Merida 12-12-2013 02:00 Parrizas-Diaz vs Peterson
Pronóstico: Peterson ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Es una apuesta arriesgada,todo hay que decirlo pero me parece que Nuria se va a enfrentar hoy a una verdadera máquina sueca de tenis.Es peligrosa en el sentido de que Rebecca puede acusar tantos partidos a estas alturas de la temporada,Nuria también se está haciendo mayor y si quiere conseguir algo en el tenis tiene que reaccionar ya y tratandose de una rival mucho más pequeña igual la intimide o algo pero todos estos argumentos quedan descartados porque Peterson viene de apalizar a Celik (471) por lo que yo por lo menos no veo ningún síntoma de cansancio sino que más hambre de títulos y de haberse borrado lo hubiese hecho en ese primer partido como el amigo Corrie por ejemplo y de intimidar tampoco nada porque viene de apalizar también a la misma Nuria hace unos dias aquí mismo por 6-4 y 6-1. También tiene mérito lo que esta haciendo Nuria y es bastante sorprendete que hace unos dias haya derrotado a Abanda (574) o Kiick (225) pero tampoco me parece lo normal y ya me parece que ha dado demasiadas sorpresas seguidas.Además el partido contra Alexandra se alargo bastante y eso creo que también es bueno para la apuesta de hoy. Otro dato a destacar es que hace poco la misma Kiick ganó comodamente a Nuria por 6-3 y 6-0 y en cambio contra Peterson no tuvo nada que hacer.Es dificil saber lo que paso sin que retransmitan el partido por television pero pienso que a Kiick le habrán pasado factura tantos partidos porque en condiciones normales debería haber sido capaz de ganar. Por eso voy con el 2-0 de Peterson que es una máquina y de lo más parecido a Serena que podemos encontrar y es que solo ha perdido 1 de sus ultimos 19 partidos,cifras realmente increíbles así que voy a confiar en ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora