; Pronóstico Estados Unidos ITF Dothan - Femenino Sophie Chang / Alexandra Mueller vs Sofia Kenin / Jamie Loeb Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos ITF Dothan - Femenino Sophie Chang / Alexandra Mueller vs Sofia Kenin / Jamie Loeb

1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 19/04/2018
Cuartos de final de Dothan entre las estadounidenses Sophie Chang y Alexandre Mueller y Sofia Kenin y Jamie Loeb.

Sophie y Alexandre han jugado mucho juntas. Se van hasta los 73 partidos juntas de los que han ganado 46. Con un 17/9 en clay. Sophie es la 200 del mundo con 20 años y Alexandre es la 208 del mundo con 30 años. Ambas han demostrado ser muy validas para esta modalidad, pero yo pienso que la mas floja es precisamente la mas veterana ante Sophie que es una buena jugadora. Ambas han jugado todo el año juntas pero no esta siendo precisamente bueno. Balance de 5/7, 4/4 en clay. Vienen de ganar a Mara Schmidt y Ronit Yurovsky 7-5 6-1.

Sofia y Jamie estan en su primer torneo juntas. Sofia 240 del mundo con 19 años y Jamie 173 con 23 años. No es precisamente que sean grandes doblistas, mas bien jugadoras de individuales pero que no le hacen asco a esta modalidad, tienen cualidades para ello y lo dan todo en cada partido. Jamie es mas sacadora y Sofia es la mas completa de las 4. Este año la pseudorusa ha jugado poquito y en su cuarto partido en esta modalidad del año. Por parte de Jamie el año esta siendo bueno con un balance de 6/2, aunque ninca es que haya jugado mucho se le da bien y este año destaca la final del challenger Newport Beach. Vienen de ganar a Maria Sanchez e Irina Falconi 7-5 6-1.

Creo que Sofia y Jamie pueden dominar este partido y que en caso necesario en un partido igualado a las rivales les podria pesar el año que llevan. Por ello voy a ir con la victoria de Sofia y Jamie. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.