; Pronóstico Mexico Guadalajara femenina Astra Sharma vs Rebecca Marino Skip to main content

Pronóstico Mexico Guadalajara femenina Astra Sharma vs Rebecca Marino

1
(Leído 210 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:32 04/09/2024
Buenas,

Me gustaría dejaros este pronóstico para esta noche donde se enfrentarán en México la australiana Sharma contra la canadiense Marino. Os dejo los motivos de mi pick:

- Rebeca Marino se enfrentó en 1ra ronda a Renata Zarazúa (92 wta) y arrolló a la favorita local 6-4 6-2. Vi el partido y fue un rodillo al servicio. 13 aces 1/2 bp concedidas. Zarazúa que venía de cargarse a Caroline Garcia (30 WTA) en el US OPEN no tuvo opción.

- Por otra parte tenemos a Astra Sharma, quién también enfrentó a una mexicana (Ana Sofia Sánchez) pero de mucho menos nivel (286 wta). Tuvo un partido cómodo pero aún así cedió 2 veces su servicio. Esto puede ser letal si la canadiense se muestra tan firme al saque como ayer.

- Sharma este año tiene un récord escueto y en negativo en pistas hard. 3-4.

Si Marino se muestra tan firme en sus servicios y en su juego como ayer, creo que la victoria se irá para el lado de la canadiense y tendremos un verde.

Mucha suerte a quién me siga!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:32 04/09/2024
Buenas,

Me gustaría dejaros este pronóstico para esta noche donde se enfrentarán en México la australiana Sharma contra la canadiense Marino. Os dejo los motivos de mi pick:

- Rebeca Marino se enfrentó en 1ra ronda a Renata Zarazúa (92 wta) y arrolló a la favorita local 6-4 6-2. Vi el partido y fue un rodillo al servicio. 13 aces 1/2 bp concedidas. Zarazúa que venía de cargarse a Caroline Garcia (30 WTA) en el US OPEN no tuvo opción.

- Por otra parte tenemos a Astra Sharma, quién también enfrentó a una mexicana (Ana Sofia Sánchez) pero de mucho menos nivel (286 wta). Tuvo un partido cómodo pero aún así cedió 2 veces su servicio. Esto puede ser letal si la canadiense se muestra tan firme al saque como ayer.

- Sharma este año tiene un récord escueto y en negativo en pistas hard. 3-4.

Si Marino se muestra tan firme en sus servicios y en su juego como ayer, creo que la victoria se irá para el lado de la canadiense y tendremos un verde.

Mucha suerte a quién me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.