Enviado: 12:32 04/09/2024
Buenas, Me gustaría dejaros este pronóstico para esta noche donde se enfrentarán en México la australiana Sharma contra la canadiense Marino. Os dejo los motivos de mi pick: - Rebeca Marino se enfrentó en 1ra ronda a Renata Zarazúa (92 wta) y arrolló a la favorita local 6-4 6-2. Vi el partido y fue un rodillo al servicio. 13 aces 1/2 bp concedidas. Zarazúa que venía de cargarse a Caroline Garcia (30 WTA) en el US OPEN no tuvo opción. - Por otra parte tenemos a Astra Sharma, quién también enfrentó a una mexicana (Ana Sofia Sánchez) pero de mucho menos nivel (286 wta). Tuvo un partido cómodo pero aún así cedió 2 veces su servicio. Esto puede ser letal si la canadiense se muestra tan firme al saque como ayer. - Sharma este año tiene un récord escueto y en negativo en pistas hard. 3-4. Si Marino se muestra tan firme en sus servicios y en su juego como ayer, creo que la victoria se irá para el lado de la canadiense y tendremos un verde. Mucha suerte a quién me siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Astra Sharma","visit_name": "Rebecca Marino", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/158214.png","fecha_txt": "04/09/2024", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Mexico - Guadalajara femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-09-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4626336"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 6-7"}