; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Kei Nishikori vs Marin Cilic Skip to main content
 

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Kei Nishikori vs Marin Cilic

1
(Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:50 19/04/2018
Cuartos de final del Másters 1000 de Montecarlo que se disputa en tierra batida.

Interesante partido en estos cuartos de final de Montecarlo. El japonés poco a poco va recuperando el ritmo en esta temporada después de su importante lesión en la muñeca. No obstante no termino de verlo totalmente recuperado, especialmente en la falta de confianza en muchos tramos de los partidos, lo que le hace fallar mucho más de lo normal, especialmente con su derecha. Creo que ante un top como Cilic estas desconexiones pueden costarle caras al japonés.

Cilic llega a estos cuartos con la suerte de no haber jugado hoy por walkover de Raonic, lo que le ha venido de perlas al croata que arrastraba alguna molestia. Veremos la versión que saca Cilic, si la de top que siempre se espera de él o la de looser que suele sacar cuando se enfrenta a los buenos de verdad. Confío en que el croata aproveche que Nishikori aun no está ni al 80% de su nivel para alcanzar las semis.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:01 19/04/2018
Esta apuesta tiene un valor especial para mí, me explico.

Nishikori es uno de mis jugadores favoritos desde hace años, es un jugador que me encanta, eléctrico y cuando esta con esa chispa que le caracteriza puede barrer a cualquier jugador de la pista. Lo sigo desde hace muchísimo y tenía unas ganas tremendas de volverlo a ver competir en un torneo grande.

Ha estado lesionado mucho tiempo y le está costando volver a su nivel, le falta muchísimo ritmo de competición.

Tal como vienen ambos jugadores, es normal que la gente entre con Cilic mañana, lo entiendo perfectamente.

Pero yo simplemente por la ilusión que me hace ver otra vez a Nishikori compitiendo con los top tengo que entrar, aunque sea con un stake mínimo. Me alegra mucho verle aquí disputando cuartos de final y ojalá vaya a por más.

Además Nishikori varía muy bien las alturas y eso le suele doler al croata, y la pista de Montecarlo favorece a los jugadores de puntos largos, y ahí es donde se siente mas cómodo el japonés. Si se muestra algo más seguro con los segundos servicios creo que se lo podría llevar, ya que los segundos de hoy son un caramelito para Cilic, pero creo que va a saber leer el partido.

Cilic se desenvuelve mejor en otras superfícies pero es un gran jugador incluso en estas pistas, aún así confío en el coraje de Nishikori y vuelva a ser el de siempre.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:28 19/04/2018
Cuartos de final del master 1000 de montecarlo. Analizamos los jugadores:

-Nishikori jugador numero 36 del mundo por lesiones. Jugador Top-10 durante varios años la lesion del año pasado le ha relegado a tal puesto. Jugador versatil que se le da bastante bien la arcilla ganando todos los años por encima de 2 cifras y perdiendo no mas de 5 partidos. Lo estoy viendo bastante bien en este torneo donde ya ha ganado a jugadores importantes como berdych, Medvedev y hoy a Seppi. Si bien esta dejandose algun set por el camino pero solventadolo facil en el tercer set por lo que nos indica que esta bien de forma.

- Cilic numero 3 del mundo. Jugador tipico cañonero con el saque y que en el fondo de pista sufre por lo que este tipo de pista tan lenta sufre y su unica arma es mantener un buen porcentaje de primeros. Para ser un jugador tan alto no suele hacerlo tan mal en arcilla e incluso el año pasado gano un titulo ATP en estambul, pero suele "morder el polvo" en este tipo de pista cuando le tocan jugadores Tops ya que como digo en el fondo sufre mucho. Finalista del Open de Australia pero poco mas ha echo este inicio de temporada. En primera ronda gano a Verdasco mientras que el partido de octavos no lo ha disputado por abandono de Raonic.

Analizando ambos jugadores me parece una cuota muy aprovechable la del nipon que ante un Cilic que sale favorito sobretodo porque fue finalista del Open Australia. La unica probabilidad veo de que se lleve el partido es en el tie-break pues romper el saque de Nishikori se me antoja dificil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.