; Mexico Guadalajara 27 de marzo 2014 Skip to main content

Mexico Guadalajara 27 de marzo 2014

1
(Leído 1116 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 00:26
Mexico - Guadalajara 27-03-2014 01:00

Alex Bogomolov Jr. vs Rajeev Ram

- - -6
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov Jr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bogomolov (ATP 94) y Ram (Atp 141) de las 4 veces que se han enfrentado, tres ha ganado Bogomolov, en realidad 2 porque en una se retiro Ram, aunque el partido lo tenia encarrilado Bogomolov, la ultima vez que gano Bogomolov a Ram, fue en este mismo torneo el año pasado.

Este mismo año Bogomolov a ganando a rivales como Querrey, Harrison y llevo a tres sets a Nishikori, a su vez Ram, si vemos la lista de los rivales a los que ha ganado este año, ninguno es demasiado destacable.

Pero que nadie se equivoque, no es un partido fácil, son dos rivales que se conocen y en la mayoría de ocasiones el partido ha acabado en tres sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 11:51
Mexico - Guadalajara 27-03-2014 21:00

Gerald Melzer vs Dustin Brown

- - -
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
callenguer de guadalajara en mexico donde se enfrentan el aleman dustin brown de 29 años y 102 austriaco gerald melzer de 23 años y 156 de ranking,no he visto jugar a melzer a si que no puedo opinar de el,pero brown en algunos partidos que le he visto jugar si me ha dejado buenas impresiones y la cuota me parece normal,no he encontrado ningun partido entre ellos,asi que voy a confiar en brown y pongo stake 3,un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:52
Mexico - Guadalajara 27-03-2014 23:00

Samuel Groth vs Takanyi Garanganga

- - -7
Pronóstico:
Samuel Groth - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del challenger de Guadalajara disputado estos días en pista dura outdoor en México que enfrentará a Groth y Garanganga en la jornada de tarde.

En primer lugar tenemos en pista al aussie Samuel Groth (26 años/171 ATP).

El jugador de Narrandera llega aquí a Guadalajara después de ganar su primer título a nivel challenger, título logrado la semana pasada en Rimouski (Canadá) al ganar a Ante Pavic en la final.

Todos conocemos el estilo de juego del canguro, que se basa en un saque muy sólido para conseguir ventaja en los puntos.

En hard outdoor es donde prácticamente se siente más agusto y tiene un balance de 174 partidos ganados y 129 perdidos.

Ha jugado la primera ronda aquí en México enfrentándose al terrícola español Rubén Ramírez Hidalgo y ha ganado el partido en dos sets consiguiendo buenos números al saque y logrando buenos porcentajes con el primer servicio.

Su rival de esta tarde será el jugador nacido en Zimbabwe Takanyi Garanganga (23 años, 349 ATP).

El jugador africano afincado en Atlanta es un jugador de nivel future aunque asiduo en previas de challenger. Tiene un estilo de juego muy anárquico e irregular ya que alterna momentos de juego en los que le entra todo y momentos en que se ofusca con las dobles faltas y con pelotas fáciles.

Garanganga ha llegado hasta la segunda ronda de este torneo desde la fase previa pero si analizamos sus partidos creo que sus victorias son más demérito de sus rivales:

- En primera ronda de la qualy se enfrentó al japonés Nishioa (440) y el partido acabó ganándolo en tres sets 6-4, 1-6, 6-3. Analizando el partido vemos como Nishioka cometió la friolera de 10 dobles faltas y Garanganga cometió 9 también dando 11 oportunidades de break a su rival que solo supo aprovechar cuatro.

- En segunda ronda jugó contra el croata Franko Skugor (709) y también ganó en dos sets 6-7, 7-6 pero si vemos los números realmente creo que muy mal tuvo que estar el croata para no ganar ya que el de Zimbabwe cometió 9 doble faltas y dio 7 oportunidades de break.

- En la última ronda de la fase previa ganó al español Adrian Menéndez en tres sets 6-4, 4-6, 7-6 y volvió a cometer 9 dobles faltas y también concedió 7 bolas de break.

Ayer hizo el mejor partido de los tres aunque el alemán Gojowczyk estuviera realmente horrendo con un 33% de puntos en segundo saque y 7 dobles faltas. El africano dio la sorpresa y ganó al alemán en dos sets muy fácil 6-2, 6-3.

Como digo Garanganga está realizando partidos algo irregulares con altibajos y cometiendo muchas dobles faltas y creo que eso hoy, ante un rival que no le va a dar opciones al saque puede ser determinante, de ahí el valor que le veo a la cuota del 2-0.

Groth es un tenista que depende del saque, y este le está funcionando últimamente, además el australiano llega con mucha confianza aquí y Garanganga es un tenista que veo un nivel por debajo del australiano así que creo que el 2-0 podría salir.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:50

Ante Pavic vs Tatsuma Ito

- -
Pronóstico:
Pavic +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Challenger de Guadalajara sobre cemento donde Ante Pavic, que en primera ronda derrotó 6-4 6-4 al japonés Go Soeda, ahora se enfrenta a otro japonés, Tatsuma Ito, quien derrotó en 3 sets a Estrella.
Veo con opciones a Pavic de ganar o al menos rascar un set ante Ito. Las condiciones de este torneo son ideales para su juego, que se basa en su potente saque. En Guadalajara la altitud sobre el nivel del mar es de alrededor de 1.500 metros, lo que hace que la bola corra más rápido y beneficie el juego de los sacadores.
Los números de Pavic con su saque ante Soeda fueron realmente buenos, conectando 15 aces y solo 2 doble faltas, con un 63% de primeros servicios conectados, y 83% de primeros ganados.
Solamente sufrió 3 opciones de quiebre ante Soeda, de las que salvó 2.
Además de no considerar mejor a Ito que a Soeda, de hecho Soeda ganó 6 de las 8 veces que se enfrentaron en superficies rápidas, creo que si Pavic mantiene los buenos números con su saque sus opciones aumentan para ganar el partido o al menos un set.
Ito ha logrado casi todos sus éxitos en torneos en Asia donde ganó la mayoría de sus títulos, salvo un par conseguido en sudamérica, pero además está bastante lejos de su mejor momento, aquí llegaba tras perder ante Bogomolov en Miami ganando apenas 3 juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 20:24

Samuel Groth vs Takanyi Garanganga

- - -7
Pronóstico:
Gana Takanyi Garangang...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
El pick ya lo ha descrito duric, y lo ha hecho bastante completo, asi que no puedo añadir mas.

Realmente viendo los dos jugadores nunca entraría a favor de Garanganga y menos viendo la trayectoria de este año

Quiero probar el pick contrario, viendo el despropósito de partido que hizo ayer Gojowcyzk, solo se me ocurre dos cosas o que el tenista estuviera pensando en el próximo torneo y no tuviera ningún interés en este o que hubiera algo "raro" en este partido.

Como una cosa no quita la otra quiero ver si suena otra vez la flauta, pero por si acaso no voy a arriesgar mucho y voy con stake 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 22:55

Gerald Melzer vs Dustin Brown
27-03-2014 21:00

Gana Dustin Brown

1.53
callenguer de guadalajara en mexico donde se enfrentan el aleman dustin brown de 29 años y 102 austriaco gerald melzer de 23 años y 156 de ranking,no he visto jugar a melzer a si que no puedo opinar ...
Bien Brown, de menos a más
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 00:49

Ante Pavic vs Tatsuma Ito
27-03-2014 23:00

Pavic +1,5 sets

1.5
Challenger de Guadalajara sobre cemento donde Ante Pavic, que en primera ronda derrotó 6-4 6-4 al japonés Go Soeda, ahora se enfrenta a otro japonés, Tatsuma Ito, quien derrotó en 3 sets a Estrell ...

Con lo que me gustaba la simple no me animé a arriesgar, pero bueno, verde de todos modos, ganó 2-0 en 2 tie breaks, impecable con su saque Pavic que tuvo además algunas opciones de quiebre en el primer set, ya no en el segundo, pero le valió mantener su servicio y hacer algún mini quiebrel. 7-6 7-6 para Ante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 00:54
El tie break que ha jugado Groth ha sido de risa no he visto a ningún tenista con su dejadez en el rato que he visto...me como el rojo, lo mío con los 2-0 es de traca!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 01:57
El tie break que ha jugado Groth ha sido de risa no he visto a ningún tenista con su dejadez en el rato que he visto...me como el rojo, lo mío con los 2-0 es de traca!

No te ralles Duric, estaba bien echada, en circunstancias normales habría salido, ayer, sin ir mas lejos me lo comí yo también con Gojowcyzk.
Mira si me olía a amaño que me ha dado por jugármela y ha sonado la flauta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.