- - -7
Pronóstico: Samuel Groth - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Partido de segunda ronda del challenger de Guadalajara disputado estos días en pista dura outdoor en México que enfrentará a Groth y Garanganga en la jornada de tarde. En primer lugar tenemos en pista al aussie Samuel Groth (26 años/171 ATP). El jugador de Narrandera llega aquí a Guadalajara después de ganar su primer título a nivel challenger, título logrado la semana pasada en Rimouski (Canadá) al ganar a Ante Pavic en la final. Todos conocemos el estilo de juego del canguro, que se basa en un saque muy sólido para conseguir ventaja en los puntos. En hard outdoor es donde prácticamente se siente más agusto y tiene un balance de 174 partidos ganados y 129 perdidos. Ha jugado la primera ronda aquí en México enfrentándose al terrícola español Rubén Ramírez Hidalgo y ha ganado el partido en dos sets consiguiendo buenos números al saque y logrando buenos porcentajes con el primer servicio. Su rival de esta tarde será el jugador nacido en Zimbabwe Takanyi Garanganga (23 años, 349 ATP). El jugador africano afincado en Atlanta es un jugador de nivel future aunque asiduo en previas de challenger. Tiene un estilo de juego muy anárquico e irregular ya que alterna momentos de juego en los que le entra todo y momentos en que se ofusca con las dobles faltas y con pelotas fáciles. Garanganga ha llegado hasta la segunda ronda de este torneo desde la fase previa pero si analizamos sus partidos creo que sus victorias son más demérito de sus rivales: - En primera ronda de la qualy se enfrentó al japonés Nishioa (440) y el partido acabó ganándolo en tres sets 6-4, 1-6, 6-3. Analizando el partido vemos como Nishioka cometió la friolera de 10 dobles faltas y Garanganga cometió 9 también dando 11 oportunidades de break a su rival que solo supo aprovechar cuatro. - En segunda ronda jugó contra el croata Franko Skugor (709) y también ganó en dos sets 6-7, 7-6 pero si vemos los números realmente creo que muy mal tuvo que estar el croata para no ganar ya que el de Zimbabwe cometió 9 doble faltas y dio 7 oportunidades de break. - En la última ronda de la fase previa ganó al español Adrian Menéndez en tres sets 6-4, 4-6, 7-6 y volvió a cometer 9 dobles faltas y también concedió 7 bolas de break. Ayer hizo el mejor partido de los tres aunque el alemán Gojowczyk estuviera realmente horrendo con un 33% de puntos en segundo saque y 7 dobles faltas. El africano dio la sorpresa y ganó al alemán en dos sets muy fácil 6-2, 6-3. Como digo Garanganga está realizando partidos algo irregulares con altibajos y cometiendo muchas dobles faltas y creo que eso hoy, ante un rival que no le va a dar opciones al saque puede ser determinante, de ahí el valor que le veo a la cuota del 2-0. Groth es un tenista que depende del saque, y este le está funcionando últimamente, además el australiano llega con mucha confianza aquí y Garanganga es un tenista que veo un nivel por debajo del australiano así que creo que el 2-0 podría salir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora