Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:46
| Malek Jaziri vs Pierre-Hugues Herbert 26-03-2014 19:00
|
|
Gana Malek Jaziri
| 1.53 |
volvemos con el challenger de guadalajara en mexico,se enfrentan malek jaziri 118 contra pierre-hugues herbert 135,no he encontrado ningun enfrentamiento entre ellos pero he visto que el analisis esta ...
Jaziri es un gordo obeso con un nivel de tenis muy limitado que en cuanto le van mal las cosas se viene a abajo y se borra del partido.
Por el otro lado sino tengo entendido mal, Hugues Herbert, es un francesito jovén con talento, le ví en algún torneo el año pasado y no es nada malo.
Yo si tengo que entrar, entraría al francés, pero bueno, siendo challenger puede pasar cualquier cosa.
Hombre, si tan seguro estas puedes hacer el pick a favor de herbert, teniendo en cuenta que las bookies están a favor de Jaziri, te puedes sacar dinero.
Pero antes ten en cuenta que Jaziri hace relativamente poco gano a Sijsling y Devverman, sin embargo el único de renombre que ha ganado herbert es a Copil y fue bastante forzado.
A mi juicio no veo mal pick, aunque la cuota es un poco pobre para este partido.
Pero al final es lo que tu dices, siendo un torneo challenger pueden pasar cosas "raras"