; Mexico Guadalajara 26 de marzo 2014 Skip to main content

Mexico Guadalajara 26 de marzo 2014

1
(Leído 1253 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 09:42
Mexico - Guadalajara 26-03-2014 19:00

Yuichi Sugita vs Dustin Brown

- -
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
este es el callenger de guadalajara,mexico,se enfrentan dustin brown 102 contra yuichi sugita 154,las cuotas estaban igualadas,1,80 contra 1,90 para mi brown es mejor,sugita no me gusto nada contra pavic el domingo,hay un enfrentamiento entre ellos en chennai 2011 con victoria de sugita por 6 4,2 6,6 2,yo voy contra sugita ya que me gusta mas brown,voy a poner stake 3 por que viendo lo que izo el domingo,,,un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 09:52
Mexico - Guadalajara 26-03-2014 19:00

Malek Jaziri vs Pierre-Hugues Herbert

- - -
Pronóstico:
Gana Malek Jaziri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
volvemos con el challenger de guadalajara en mexico,se enfrentan malek jaziri 118 contra pierre-hugues herbert 135,no he encontrado ningun enfrentamiento entre ellos pero he visto que el analisis estadistico situa la victoria de malek jaziri en un 51,32 por ciento frente al 48,68 de pierre-hugues asi que voy de cabeza con jaziri con stake 3 por si acaso ya que no he visto jugar a pierre no puedo opinar sobre su juego,un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:47

26-03-2014 19:00

Gana Malek Jaziri

1.53
volvemos con el challenger de guadalajara en mexico,se enfrentan malek jaziri 118 contra pierre-hugues herbert 135,no he encontrado ningun enfrentamiento entre ellos pero he visto que el analisis esta ...
Jaziri es un gordo obeso con un nivel de tenis muy limitado que en cuanto le van mal las cosas se viene a abajo y se borra del partido.

Por el otro lado sino tengo entendido mal, Hugues Herbert, es un francesito jovén con talento, le ví en algún torneo el año pasado y no es nada malo.

Yo si tengo que entrar, entraría al francés, pero bueno, siendo challenger puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 13:54
Mexico - Guadalajara 26-03-2014 22:45

Takanyi Garanganga vs Peter Gojowczyk

- -
Pronóstico:
Peter Gojowczyk   2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Takanyi Garanganga (ATP 349) contra Peter Gojowczyk (ATP 111)

No se han enfrentado nunca anteriormente, pero hay que mencionar que Garanganga este año no ha ganado a nadie que estuviera esntre los 600 primero de las ATP, siempre que ha jugado contra alguno de ellos ha perdido contundentemente por 2-0

Peter Gojowczyk, en los ultimos torneos tampoc es que se luciera, pero a lo largo de este año a batido en pocos sets a rivales como: Berrer 6-4, 6-4... Vesely 6-3, 6-4... Sijsling 6-4, 7-5... Thiem 7-5, 6-0, Kohlschreiber 7-6, 7-6 y llevo a Nadal a un 3º Set.

Pienso que vale la pena probarlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:29
Mexico - Guadalajara 26-03-2014 21:00

Ruben Ramirez vs Samuel Groth

- -
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Buenas tardes.
Voy con la victoria del australiano Samuel Groth, no se creo que es una apuesta bastante clara el aleman tiene un gran saque y recuerdo que este torneo se juega en pista dura y bastante altitud que osea que la bola deberia de correr mas todavia.
El jugador españ0l Ruben Ramirez Hidalgo es un terricola totaaaaalllll solo hay que ver los partidos que ha jugado esta temporada que si no me confundo han sido todos en tierra es decir que se estrena en pista rapida, con lo que ello conlleva. El año pasado jugo tres partidos en dura los cuales perdio.
Por contra el australiano ha jugado solo en pistas duras viene de ganar el torneo de canada, no ha jugado contra grandes jugadores pero solo se ha dejado un set en todo el torneo. A nivel Challenger esta haciendo una gran temporada jugando 11 partidos y ganando 8 de ellos y luego a nivel atp paso dos rondas de la previa de Indian Wells.
Me gusta tambien el 2/0 pero ya sabemos en primeras rondas los sets que se dejan por ahi, encima el español hace un año ya le hizo un set a Giraldo.
Venga a por el verdeeeeeeeeeeeeeeee
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:46

26-03-2014 19:00

Gana Malek Jaziri

1.53
volvemos con el challenger de guadalajara en mexico,se enfrentan malek jaziri 118 contra pierre-hugues herbert 135,no he encontrado ningun enfrentamiento entre ellos pero he visto que el analisis esta ...
Jaziri es un gordo obeso con un nivel de tenis muy limitado que en cuanto le van mal las cosas se viene a abajo y se borra del partido.

Por el otro lado sino tengo entendido mal, Hugues Herbert, es un francesito jovén con talento, le ví en algún torneo el año pasado y no es nada malo.

Yo si tengo que entrar, entraría al francés, pero bueno, siendo challenger puede pasar cualquier cosa.

:) Hombre, si tan seguro estas puedes hacer el pick a favor de herbert, teniendo en cuenta que las bookies están a favor de Jaziri, te puedes sacar dinero.  ;D
Pero antes ten en cuenta que Jaziri hace relativamente poco gano a Sijsling y Devverman, sin embargo el único de renombre que ha ganado herbert es a Copil y fue bastante forzado.
A mi juicio no veo mal pick, aunque la cuota es un poco pobre para este partido.

Pero al final es lo que tu dices, siendo un torneo challenger pueden pasar cosas "raras"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 17:06

Ruben Ramirez vs Samuel Groth
26-03-2014 21:00

Gana Samuel Groth

1.4
Buenas tardes.Voy con la victoria del australiano Samuel Groth, no se creo que es una apuesta bastante clara el aleman tiene un gran saque y recuerdo que este torneo se juega en pista dura y bastante  ...
Groth es australiano y no alemán como dices en el pick  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 19:30
Mexico - Guadalajara 26-03-2014 22:45

- - -
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Buenas, partido donde las cuotas me parecen una barbaridad. No entiendo este favoritismo hacia Jaziri, es cierto que viene un poco en racha pero ha ganado a rivales muy irregulares como el holandés Sijsling por decir uno. En frente tendrá a una de las muchas promesas francesas del momento(para mi la mejor es Pouille), es un jugador con buen saque y bastante mas talento que el turco. Por lo tanto no puedo evitar entrar con el francés ya que la apuesta tiene mucho value. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 23:20

Takanyi Garanganga vs Peter Gojowczyk
26-03-2014 22:45

Peter Gojowczyk   2-0

1.72
Takanyi Garanganga (ATP 349) contra Peter Gojowczyk (ATP 111) No se han enfrentado nunca anteriormente, pero hay que mencionar que Garanganga este año no ha ganado a nadie que estuviera esntre los 60 ...

Partido perdido. 6-2...6-3  a favor de Garanganga. Resumen que Gojowczyk estaba pensando en el próximo torneo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.