; Mexico Guadalajara 16 de marzo 2012 Skip to main content

Mexico Guadalajara 16 de marzo 2012

1
(Leído 761 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 14:49
Mexico - Guadalajara 16-03-2012 01:00

Edouard Roger-Vasselin 0 - 2 Dominik Meffert

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vasselin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
No creo que tenga problemas Roger Vasselin para imponerse a Meffert, mucha diferencia de calidad entre ambos, demasiada, más incluso que los actuales 130 puestos de diferencia en el ranking que les separan. El francés es capaz de hacer muchas más cosas en la pista, y solo un gran día con los primeros le darían opciones al alemán, y no creo que pase a tenor de como está sacando. Por lo demás el galo tiene más argumentos como digo, y desde el fondo no debería tener problemas para llevarse la mayor parte de los puntos. Remontó un set en el primer partido, así que no creo que este de paseo en Guadalajara, y si no lo está, para mí es el favorito para ganar el torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 13:29

Edouard Roger-Vasselin vs Dominik Meffert
16-03-2012 01:00

Gana Edouard Roger-Vasselin

1.45
No creo que tenga problemas Roger Vasselin para imponerse a Meffert, mucha diferencia de calidad entre ambos, demasiada, más incluso que los actuales 130 puestos de diferencia en el ranking que les s ...
Extraño resultado, vaya agujero que me deja el francés.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.