; Mexico Guadalajara 14 de marzo 2012 Skip to main content

Mexico Guadalajara 14 de marzo 2012

1
(Leído 524 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 13:19
Mexico - Guadalajara 14-03-2012 21:00

Izak Van Der Merwe 0 - 2 Paul Capdeville

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Izak Van Der Merwe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! mi madre siempre dice que el que juega con fuego se acaba quemando, y este partido es de locos pero bueno, decido entrarle por varias razones:
1) Capdeville, este año, no ha pisado este tipo de pistas, y de hecho viene de ganar en su tierra, el challenger de Santiago en un partido a 3sets.
2) El surafricano no es que sea de mi agrado, pero está curtido en este tipo de superficie, de hecho, no suele pisar la arcilla, y este año todo lo que ha jugado ha sido en hard, con resultados bastante mediocres pero los asumo.
Presumo una recogida de cheque para el chileno y a descansar, que tampoco pinta demasiado en este torneo, supongo que la organizacion le habrá invitado y la cercania Chile Mexico habrá hecho el resto.
Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 22:28

Izak Van Der Merwe vs Paul Capdeville
14-03-2012 21:00

Gana Izak Van Der Merwe

1.9
Buenas! mi madre siempre dice que el que juega con fuego se acaba quemando, y este partido es de locos pero bueno, decido entrarle por varias razones:1) Capdeville, este año, no ha pisado este tipo d ...
está visto que la cosa es joderme... ambos finalistas del challenger de Santiago, han vencido sus respectivos partidos en el dia de hoy, me refiero a Capdeville y a Veic, pasan de arcilla a dura y vencen por la via rápida. Lo siento!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.