; Mexico Guadalajara 10 de abril 2013 Skip to main content
 

Mexico Guadalajara 10 de abril 2013

1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 17:26
Mexico - Guadalajara 10-04-2013 00:00

Donald Young 0 - 2 Adrian Menendez

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Donald Young gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Gran cuota que nos ofrece Bet365 por la victoria 2 sets a 0 de Donald Young frente al español Adrián Menéndez.

Donald Young viene de una semana espectacular donde se ha llevado el Challenger de León (México) en pista dura cediendo solamente un set en toda la competición. Allí ganó en dos sets a gente como Muñoz de la Nava o Wang en la final.

Donald vendrá motivadísimo después de alzarse con la victoria y ahora intentará seguir su buena racha en terreno mexicano en este Challenger de Guadalajara. Me juego un stake 2.5 no sea que a nuestro amigo Donald le apetezca borrarse ya que no es la primera vez que me lo hace un jugador de tenis.

Suerte a todos y a por el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:55
Mexico - Guadalajara 10-04-2013 03:30

Peter Gojowczyk vs Nicolas Massu

Pronóstico:
Gana Nicolas Massu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Buenas,
Challenger de Guadalajara,México,pista dura.

Partido de 1/16 de final que enfrentan el alemán P.Gojowczyk(174)23 años vs el chileno N.Massu(571) 33 años.

Bueno no se porque me meto aquí pero ya no hay vuelta atrás,
en primer lugar esta apuesta es muy arriesgada por lo tanto no deberia salir pero en esto del tenis peores cosas se han dado.

Todos sabemos que el chileno deberia de retirarse pronto del circuito pero perece que lo quiere hacer ofreciendo una buena imagen o al menos no caer a primeras de cambio en los torneos que últimamente viene jugando,la verdad es que la cuota invita a probar y porque no unas monedillas al chileno.

Pienso que el alemán no es ninguna cosa del otro mundo y podria dar la campanada el chileno ganando el partido.

Esta apuesta no tiene mucho argumento tan solo pura intuición.

Suerte y saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:12

Donald Young vs Adrian Menendez
10-04-2013 00:00


Donald Young gana 2-0

2
Gran cuota que nos ofrece Bet365 por la victoria 2 sets a 0 de Donald Young frente al español Adrián Menéndez.Donald Young viene de una semana espectacular donde se ha llevado el Challenger de Leó ...

Rojazo que me da con su borrada Donald Young, hubo 2-0 pero para el español, lo siento por los que la siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:04
Mexico - Guadalajara 10-04-2013 21:00

Vasek Pospisil 2 - 1 Bobby Reynolds

   
 7-6 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Bobby Reynolds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido entre el canadiense Pospisil y el americano Reynolds. Creo que el americano es un jugador superior a su rival. Se han enfrentado en dos ocasiones venciendo siempre el americano eso sí en tres sets. El dato más importante es el año que llevan los dos. Mientras Reynolds lleva 14/6 a favor en lo que va de temporada y 10/4 en pista dura el canadiense lleva un año mucho peor con un 8/7 y 3/2 en pista dura a favor. Creo que el año del americano puede ser determinante en el partido de hoy. Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:43

Donald Young vs Adrian Menendez
10-04-2013 00:00


Donald Young gana 2-0

2
Gran cuota que nos ofrece Bet365 por la victoria 2 sets a 0 de Donald Young frente al español Adrián Menéndez.Donald Young viene de una semana espectacular donde se ha llevado el Challenger de Leó ...
a mi me ha jodido una pedazo combi este desgraciado.. y eso que puse victoria simple... ha sido un fallo haberle metido a este tipo de jugadores basura que ganan un torneillo y se relajan dos meses después
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:21

Donald Young vs Adrian Menendez
10-04-2013 00:00


Donald Young gana 2-0

2
Gran cuota que nos ofrece Bet365 por la victoria 2 sets a 0 de Donald Young frente al español Adrián Menéndez.Donald Young viene de una semana espectacular donde se ha llevado el Challenger de Leó ...
a mi me ha jodido una pedazo combi este desgraciado.. y eso que puse victoria simple... ha sido un fallo haberle metido a este tipo de jugadores basura que ganan un torneillo y se relajan dos meses después


El caso es que acaba de ganar el torneo, que no es que digas que como ya ha hecho el año se borra, yo también lo llevaba en simple para otra combi que pagaba 1.36 y dije esta es buena para subir dinero en la combi y plaff, debería de haber ganado fácil y mira por dónde nos sale........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.