; Mexico Challenger León, clasificación 8 de abril 2012 Skip to main content

Mexico Challenger León, clasificación 8 de abril 2012

1
(Leído 581 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 15:17
Mexico - Challenger León, clasificación 08-04-2012 18:00

Mo Niaki - Mauricio Echazu

Pronóstico:
Gana Mauricio Echazu 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ya que por lo menos vuelvo a recuperar la fiabilidad pronosticando tenis me voy a lanzar con este pick.

Es de la qualy del Challenger de León (Mexico) sobre tierra batida.

El peruano Mauricio Echazu ha jugado bastante partidos para tener 23 años. Prácticamente todo lo juega sobre tierra batida, aunque hay que decirlo, a nivel Future más que nada. No tiene malos números y suele ganar a los que tienen rankings más bajos que el suyo. Es un jugador que he visto sólo un par de veces de pasada y bueno sin ser una maravilla, tampoco es manco.

Mo Niaki es la primera vez que oigo hablar de el. Por tanto me he tenido que informar. Canadiense de 24 años situado en el puesto 1066 del ranking. Sólo ha jugado unos cuantos partidos a nivel Future sobre tierra batida con balance de 7 victorias y 15 derrotas. La verdad es que he ojeado mucho sus derrotas y salvo 1 (salvo que se me haya colado alguna otra) han sido por 2-0 y muchas veces ante rivales más flojos que Echazu.

Ayer el canadiense derrotó a un jugador que entró en la previa con una WildCard que con 24 años sólo había jugado 1 partidos en su carrera (ganó 6-1 6-4).

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 19:32

Mo Niaki vs Mauricio Echazu
08-04-2012 18:00

Gana Mauricio Echazu 2-0

1.83
Ya que por lo menos vuelvo a recuperar la fiabilidad pronosticando tenis me voy a lanzar con este pick.Es de la qualy del Challenger de León (Mexico) sobre tierra batida.El peruano Mauricio Echazu ha ...

6-3 6-1 ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.