; Mexico Challenger León, clasificación 7 de abril 2012 Skip to main content

Mexico Challenger León, clasificación 7 de abril 2012

1
(Leído 773 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 14:30
Mexico - Challenger León, clasificación 07-04-2012 22:00

Felipe Hernández - William Boe-Wiegaard

Pronóstico:
Over(+) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Me voy a dar una ostia importante seguramente pero me jugaré un stake 5 en un partido de qualy de un challenger! Locurón!

Yo soy así. Además el partido donde más desconocidos son los tenistas.

Felipe Hernández es un joven mexicano que solamente ha jugado un partido en su carrera, la previa de este mismo torneo el año pasado, donde jugó 3 sets ante el neozelandés Adam Thompson situado en esos días por el puesto 1.300 del ranking.

Este año se enfrenta al americano de origen noruego William Boe-Wiegaard, un jugador que con 28 años no cuenta con más de 15 partidos en su carrera y todos a nivel Future. Sobre pista dura tiene 2 victorias y 6 derrotas. Viendo sus escasas victorias, en ninguna se jugaron menos juegos de los propuestos aquí incluyo con jugadores peores que el mexicano.

A todo esto el partido se jugará en casa de Felipe y en pista dura que siempre es más difícil romper el saque.

Recordemos que el año pasado le birló un set a un jugador con muchos más partidos disputados que el americano.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 23:10
Cuota 34.00 de inicio y 5-4 arriba. El que puso esa cuota se fumó algo gordo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.