; Mexico Challenger León, clasificación 31 de marzo 2014 Skip to main content

Mexico Challenger León, clasificación 31 de marzo 2014

1
(Leído 560 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 16:32
Mexico - Challenger León, clasificación 31-03-2014 19:00

Antonio Ruiz vs Kevin King

Pronóstico:
Gana Antonio Ruiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
No me voy a quedar sin probar esta cuota en la qualy del challenger de León ya que creo que la cuota es exageradísima.

El partido enfrenta al mexicano Antonio Ruiz y al estadounidense Kevin King . De Antonio ya hablé en un pick pasado y por eso si no me disculpan voy a copiar lo que ya dije en su momento sobre el tenista mexicano.

Antonio Ruiz es un mexicano de 29 años que actualmente no tiene ranking pero que alcanzó su mejor posición en 2008, cuando se afianzó en el puesto 652.

Ruiz, actualmente no juega a nivel profesional, modalidad en la que dejó de jugar en 2011, solo juega a nivel amateur, exactamente en el Circuito Metropolitano AMTP, que viene a ser como el Campeonato de España pero en México. Este año ha ganado una edición del Circuito Metropolitano por cierto.

Tiene una historia detrás suya muy curiosa que viene de muy lejos y es que Ruiz era uno de los tenistas con más futuro de México. Muy joven se fue a Estados Unidos donde se inroló en la Universidad de Texas en la que rindió a un nivel espectacular y consiguió ser el número 1 de su Universidad.

Pero es que lo más fuerte viene después, cuando se fue a la Universidad de Georgia y compartió pista con John Isner, sí han oido bien, John Isner. Junto a él consiguió ser campeón nacional en dobles en el año 2005, año en el que precisamente sería también número 1 en la Universidad, por delante de un gigante de 19 años que empezaba a despuntar en ese momento.

Aquí en León ha recibido una WC y en primera ronda de la qualy ganó a Zepeda (2070) y sorprendentemente a un rival mayor rankeado que King, el alemán Langer (410).

Hoy se enfrentará a Kevin King, tenista estadounidense de 23 años situado en el puesto 532 de la ATP.
King rinde bastante bien a nivel future y en challengers es el típico tenista asiduo en las qualys y que a veces consigue pasarlas e incluso llegar a primeras rondas.
Por sus números parece un tenista bastante polivalente ya que tiene buenos números tanto en hard outdoor, clay o indoor.
Precisamente en hard outdoor, pista donde jugará hoy, tiene un balance de 35 partidos ganados y 23 perdidos.

El estadounidense desde que esté en México no está rindiendo muy bien, en Guadalajara cayó a manos del argentino Velotti y aquí en León en primera ronda de la qualy ganó por walkover de su rival y en segunda ganó con muchos problemas al local Sánchez (1248), al que ganó en tres sets con un resultado bastante ajustado (6-7, 7-5, 6-4).

Dicho todo pienso que con un Antonio motivado por jugar en casa y con ganas de hacer buena la WC que le concedió la organización, la cuota no debería ser tan alta ya que salir a cuota 10 contra un rival que no es ni Top 500 cuando ayer el mexicano derrotaba a Langer, que en sus mejores tiempos entró en el Top 300 me parece una exageración.

Ayer el mexicano ya dio la sorpresa jugando contra un rival mejor que el que tendrá hoy y pienso que para Antonio sería un logro llegar a la primera ronda de un challenger y va a pelear por ello seguro, no me queda ninguna duda, así que no puedo evitar probar esta grandísima cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 19:22
Pues simplemente desaparecio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:01
Tu solo lo has dicho..se ha diluido como un azucarillo...disculpas a todos! No me esperaba este nivel de Toño después de los dos partidos que había hecho aquí.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.