; Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Sam Querrey vs Rafael Nadal Skip to main content
 

Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Sam Querrey vs Rafael Nadal

1
(Leído 952 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel fecha: 05/03/2017  hora: 04:00 Ver resultado
20
Sam Querrey Rafael Nadal
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Ganará 2-0: Rafael Nadal
cuota stake 1.533 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final del torneo de Acapulco entre Rafa Nadal y Sam Querrey en la que veo al español como claro favorito.Ha ganado todos sus partidos sin ceder un solo set y después de realizar un gran Open de australia no veo posible que deje escapar esta gran oportunidad de ganar un torneo de nuevo.El público estará de su lado y es mucho mejor tenista que Sam Querrey (número 40 del ranking ATP).
Rafa Nadal parece totalmente recuperado de sus problemas físicos y desde que ha incluido a Carlos Moyá en su equipo de trabajo tan solo ha perdido en la final de Australia ante nada más y nada menos que el señor Roger Federer.
Aunque seguro que el norteamericano no se lo pondrá facil creo que Rafa será capaz de resolver el encuentro en dos sets y no solo yo lo creo ya que en las casas de apuestas se paga su victoria con cuotas por debajo de 1.1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel fecha: 05/03/2017  hora: 04:00 Ver resultado
20
Sam Querrey Rafael Nadal
6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Resultado 2-2 tras 4 juegos
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buscando algún pronóstico para esta final no había nada que me gustara en relación value/ cuota, pero me he topado con este pronóstico en WH y creo que puede salir perfectamente. Cierto es que ayer Nadal jugó contra un buen sacador como es Cilic y el pronóstico hubiera salido por los aires. Cilic no está cuajando bien en este inicio de temporada y siempre que lo veo como favorito en un encuentro dudoso me dan ganas de layearlo. Ayer tuvo un 49% de primeros servicios, porcentajes muy pobres para un jugador que cuenta con su saque como uno de los pilares fundamentales de su juego, ya que con el resto del rival se perfila para jugar con la derecha y dominar el juego. Si a esto le sumamos el pésimo resto y el 0/7 en bolas de break, sumado con un buen partido de Rafa, te queda un 6-1 6-2.

Por el otro lado Querrey jugó sus semifinales contra Kyrgios, capaz de lo mejor y de lo peor. Capaz de estar tremendo al servicio en su primer set y capaz de jugarse dejadas inexplicables y bajar un 35% sus puntos con primer servicio en el segundo set. Todo pintaba bien en el guión del primer set, un Kyrgios que venía de derrotar a Nole estaba firme al servicio y provocaba constantes bolas de rotura al americano, que cediendo 2/5 bolas de break perdía el primer set. En el segundo, borrada de Kyrgios que se lo juega todo al tercer set, que termina con 7-5 para Querrey.

Final donde Nadal debería ganar en dos sets corridos, pero donde Querrey debería de apretar un poco. Con un buen porcentaje de primeros del americano se pueden plantar 2-2 fácilmente. Por parte de Nadal no creo que haya roturas, viene mostrándose seguro al servicio. El 3-3 está a @2.62 para los más atrevidos, pero no me arriesgo. Veo bastante valor en esta cuota que nos dan por el 2-2.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel fecha: 05/03/2017  hora: 04:00 Ver resultado
20
Sam Querrey Rafael Nadal
6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Creo que Nadal tiene aquí un compromiso más serio de lo que nos muestran las bookies.
Querrey está muy bien al servicio y con la derecha haciendo multitud de winners.
Con mantener su servicio durante el primer set, y llevarlo al tie break, tendríamos el pronóstico ya casi verde.
Nadal está muy seguro, pero sin embargo la línea es muy corta; con 7-5;6-4 por ejemplo, nos valdría.

Veo mucho valor en este over, es una final y Querrey va a echar el resto. No veo probable que Nadal gane de forma tan clara todos sus partidos en Acapulco, antes o después tiene que llegar el rival que le plante cara y esperemos que sea Querrey.
En su último enfrentamiento que fue en Madrid, sobre Clay (pista más que favorable a Nadal). No se dió el over, pero el partido lo dominaba en el primer set el americano 4-1, hasta que, en es momento Rafa le hizo un parcial de 7-0.
Esta madrugada la pista favorece al juego de Sam, esperemos que aguante el tipo frente al juego de Rafa lo suficiente para darnos el verde.
Stake 1

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 14:46
Sam Querrey vs Rafael Nadal
05-03-2017 04:00

Over(+) 20.5

1.7
Buenos días,Creo que Nadal tiene aquí un compromiso más serio de lo que nos muestran las bookies.Querrey está muy bien al servicio y con la derecha haciendo multitud de winners.Con mantener su ser ...
Se me olvidaba decir que Nishioka, con peor servicio que Querrey ya le forzó en cuartos un tie-break a Nadal. Se jugaron 22 juegos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel fecha: 05/03/2017  hora: 04:00 Ver resultado
20
Sam Querrey Rafael Nadal
6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
no veo descabellado esta apuesta, Querrey llega con la confianza al tope después de haber mandado a casa a jugadores como Goffin, thiem, Kyrgios, mientras que Nadal se enfrento a tenistas de menor nivel y hoy se enfrentara a uno que esta aprovechando muy bien su servicio y su derecha para conseguir puntos, y después de haber eliminado a muy buenos tenistas no creo que hoy haga un papelón y pierda sus 2 primeros servicios y bueno de Nadal no hay mucho que decir todos conocemos la fuerza que le pone a cada punto sin embargo la pista es buenísima para Querrey que esperemos aproveche al máximo su servicio y su buena derecha, recordemos también que Nadal de los 4 partidos que jugo en 2 de ellos dejo a sus rivales con un game en el primer servicio (Lorenzi y el irregular Cilic) mientras que Querrey solo perdió el primer set frente a Kyrgios pero fue 6-3 así que nos hubiese dado un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 19:58
A ti te da igual si ya está subida no? Jajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 21:21
A ti te da igual si ya está subida no? Jajajaja

Eso parece  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel fecha: 05/03/2017  hora: 04:00 Ver resultado
20
Sam Querrey Rafael Nadal
6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Querrey será el primero en romper el saque
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me voy a jugar este pick porque me gusta. Ayer me gustaba el mismo pero para el murray - verdasco de hoy, elegi mal. Espero hoy elegir mejor.

Querrey la verdad que esta haciendo un torneazo y esta brillando a un gran nivel. Se deshizo contra pronostico de un Nick que venia pletorico, y se ha colado en esta finalisima. Enfrente esta el miura de manacor, un Rafa renovado que esta volviendo a parecerse al que fue.

Para que el pick sea verde necesitamos que el primer jugador que pierda el servicio sea Rafa. Me gusta esta apuesta porque Nadal es un jugador que tarda en entrar en el partido unos 3 juegos. Si Rafa empieza sacando no me extrañaria ver un break en su contra, porque el manacori saca despacio y el americano no se corta en dar un palo.

Se vieron las caras hace un año en madrid, y el primero en romper fue Querrey, y luego fue apalizado por el español. Mañana espero 3/4 de lo mismo: rafa empezando frio y siendo brekeado, para posteriormente poner las cosas en su sitio.

Stake 1.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.