; Pronóstico Brasil Brazil Open Pablo Carreno vs Pablo Cuevas Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Brazil Open Pablo Carreno vs Pablo Cuevas

1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Brazil Open fecha: 04/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Pablo Carreno Pablo Cuevas
3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 2.37 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuevas ha ganado este torneo los dos últimos años y de hecho en la final del año pasado ganó a Carreño en dos sets.
Creo que queda muy patente que a Cuevas se le dan bien estas pistas y si hay algo que destacar es que es un jugador que nunca tira la toalla, iba muy abajo en su último partido ante Schwartzman pero le dio la vuelta y ahora se medirá a un Carreño que viene jugando bien en esta gira pero que creo que no merece tanto favoritismo ya que para mi es un partido al 50%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Brazil Open fecha: 04/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Pablo Carreno Pablo Cuevas
3-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Pablo Carreno
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ahora mismo, Pablo Carreño es uno de los jugadores más en forma del circuito ATP y lo demuestran los datos. Tres semifinales consecutivas en gira sudamericana incluyendo la final del ATP 500 de Río de Janeiro de la semana pasada en la que no pudo derrotar a Thiem. Además viene haciendo una gran semana y, sin ir más lejos, ayer le endosó un rosco en el primer parcial al italiano Fabio Fognini, al que acabó ganando en dos sets.

El español, por lo que he podido leer, está más enchufado que nunca y se ve cerca del top 15. "Tenística y mentalmente me encuentro muy fuerte. Quizá todavía me falten cosas por mejorar, pero me siento con buenos golpes y aguantando bien la presión", dijo recientemente. En este Brazil Open (Sao Paulo) tiene una oportunidad única para seguir escalando y creo que hoy lo tiene muy de cara ante el uruguayo Pablo Cuevas, un rival duro pero al que ahora mismo veo inferior en cuanto a momento de forma.

Mientras Pablo viene de lograr dos victorias en apenas una hora por partido (Souza y Fognini), Cuevas acude a la cita con más desgaste físico. Ganó fácil a Facundo Bagnis en dos mangas, pero ayer se complicó la vida en su duelo ante el también argentino Diego Schwartzman y necesitó más de dos horas de partido para cerrar su pase a las semifinales.

En cuanto al H2H entre ambos tenistas es de 2-3. Dos victorias para el español y tres para el uruguayo, pero lo que digo. Por momento, creo que Carreño es más favorito que Cuevas en esta segunda 'semi' del día en Sao Paulo. Se trata de una ronda ya muy delicada en la que apostar. No digo que sea fácil, pero le veo mucho valor. Os dejo los enfrentamientos directos entre ambos (el último ya lo ganó Pablo Carreño pero sobre pista rápida):

33/2016   R16   Winston-Salem   Hard   Pablo Carreno Busta   Pablo Cuevas   6-3 7-6(1)   
8/2016   F   Sao Paulo   Clay   Pablo Cuevas   Pablo Carreno Busta   7-6(4) 6-3   
44/2015   R32   Valencia   I Hard   Pablo Cuevas   Pablo Carreno Busta   6-2 6-3      
24/2014   QF   Caltanissetta Challenger   Clay   Pablo Carreno Busta   Pablo Cuevas   7-5 7-5      
16/2010   SFQ   Barcelona   Clay   Pablo Cuevas   Pablo Carreno Busta   6-3 6-1      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Brazil Open fecha: 04/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Pablo Carreno Pablo Cuevas
3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Cuevas handicap -2'5
cuota stake 2.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la finalisima de Brasil en arcilla donde se verán las caras el español Pablo Carreño (23) y el Uruguay Pablo Cuevas (33).

Me voy a decantar por el vigente campeón. La verdad que el inicio de temporada no está siendo el esperado por parte de Cuevas, pero creo que aquí se están reencontrando con su tenis y es una pista que se le da muy bien.

Carreño todo lo contrario. Inicio de año espectacular. A punto de meterse en el top20 el joven español está sintiendose muy bien en la pista.

A priori creo que es un partido muy igualado. Espero que la experiencia se imponga. Voy a arriesgar con este handicap por que creo que si gana el primer set Cuevas le puede hacer daño al español que lleva una carga de partidos importante.

Vamos con stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 16:24
Pablo Carreno vs Pablo Cuevas
04-03-2017 19:00

Gana Cuevas handicap -2'5

2.87
Vamos a la finalisima de Brasil en arcilla donde se verán las caras el español Pablo Carreño (23) y el Uruguay Pablo Cuevas (33).Me voy a decantar por el vigente campeón. La verdad que el inicio d ...

Es la semifinal y no la final.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Brasil - Brazil Open fecha: 04/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Pablo Carreno Pablo Cuevas
3-6 6-7
FALLADO
pronóstico Pablo Carreño campeon
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ATP Sao Paulo, Brasil, que se juega sobre clay. En esta ocasion, vamos a ir con el jugador que mas en forma esta, y ese no es otro que el asturiano Pablo Carreño.
Tambien decir que tenemos tremenda igualdad en estas semifinales, donde se enfrentan:
Pablo Carreño vs Pablo Cuevas y Albert Ramos vs Joao Sousa.
Creo que podriamos ver una final española, pero veo la segunda semifinal mucho mas igualada que esta primera.
Pablo destaca por su solidez y su gran derecha. Entro en el torneo como cabeza de serie, siendo el 23 del mundo, un puesto por delante de Albert. Ademas Pablo defiende final del año pasado.
En esta temporada, se le esta viendo con mucha confianza y jugando muy bien. Y en la gira sudamericana, ha realizado semifinales en Buenos Aires y final en Rio.
En este torneo ha ganado a: Joao Souza 6-4 6-2   y Fabio Fognini 6-0 7-6(1)

En la primera semifinal contra Pablo Cuevas (campeón en 2015 y 2016), parte como favorito a pesar del 3-2 a favor en el H2H del uruguayo, es un gran doblista, pero esta temporada no se le esta viendo con demasiada confianza. Ademas, viene de jugar en el día de ayer un partido durisimo de dos horas y cuarto.

En el caso de llegar a la final con Albert, se espera una lucha a muerte, como suelen ser sus partidos. El H2H, es de 2-0 para Carreño, habiéndose enfrentado en 2015 en este torneo y 2017 en Buenos Aires, siempre acabando en 3 sets en partidos durisimos.
Creo que Pablo esta ante una gran oportunidad para ser campeón, asique vamos a intentar aprovechar esta cuota. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 22:26
Mal, mal Pablito Carreño. No se metió para nada en el partido y con el segundo set de cara, lo dejó escapar.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 22:46
Mal, mal Pablito Carreño. No se metió para nada en el partido y con el segundo set de cara, lo dejó escapar.
pues si. Pero tambien muy bien Cuevas que llevo el partido a donde quiso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.