; Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships Filip Krajinovic vs Marcos Baghdatis Skip to main content

Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships Filip Krajinovic vs Marcos Baghdatis

1
(Leído 1295 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 27/02/2018
Segunda ronda del torneo ATP 500 de Dubai que se disputa sobre hard.

Pues tengo varias razones para ir a favor del chipriota en este partido. Baghdatis este año va a seleccionar muy cuidadosamente los torneos que va a disputar, obvio en cualquier tenista de su edad. Este 2018 sólo compitió en el AO y a principios de febrero en Sofía, alcanzando los cuartos de final. Ha reaparecido en un torneo en el que en su última participación llegó a la final (2016) perdiiendo en un ajustadísimo encuentro frente a Wawrinka. Y es que el juego del camionero de Larnaka se adapta perfectamente a esta superficie, pista dura, pero de una velocidad media en la que es más sencillo restar con garantías y donde el juego de fondo juega un papel importante, más que los palazos. Ayer frente a Troicki, aunque el serbio no está en su mejor momento, Marcos hizo un muy buen partido, muy motivado y preciso en sus golpes. Su objetivo inmediato es entrar de nuevo en el top 100 y si mañana gana lo tiene hecho. Tenis tiene de sobra para ganarle a Krajinovic, aunque tendrá que estar tan concentrado como ayer.

El serbio sigue al tran tran. Su nivel no está ni de lejos al que mostró en el Masters de París a finales de año. Cuartos de final en Marsella sin pena ni gloria y hoy un tenista limitadísimo como Fabbiano le ha endosado un rosco en el primer set, aunque luego, como no podía ser de otro modo, ha acabado ganando. Un rosco en contra en estas condiciones nunca es buena señal y al nivel de Baghdatis ayer, cualquier error le va a penalizar y mucho. Como dije antes Baghdatis tiene todo de cara para afrontar este encuentro motivado (incluso lleva a la familia a cuestas animándole desde el box) y así es muy peligroso en este tipo de pistas en las que se siente tan cómodo. La cuota anima a entrar con el chipriota.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 27/02/2018
Vuelvo a escribir y a ir a favor del serbio Krajinovic, aunque hoy nos haya dado un rojo bastante doloroso tras ganar su partido 2-1 y no 2-0.

Mañana se enfrenta ante Baghdatis jugador que viene de ganar a un Troicki que parece que se está arrastrando por los torneos, dando una imagen bastante penosa, y esa victoria no la tendré en cuenta para nada.

Krajinovic hoy se ha enfrentado a Fabbiano, el primer set empezó con bola de break a favor suyo pero la desperdició, a continuación con un 30-0 en su servicio entre golpes afortunados y errores no forzados de Krajinovic se auto-brekea y ahí llego la desconexión que hizo que se llevará el set el italiano por 6-0. Pero Krajinovic sabía que era infinitamente mejor que su rival y así lo ha demostrado ganando por doble 6-2 el segundo y tercer set. Si es verdad que no está al nivel del masters 1000 de París del año pasado pero me parece suficiente para ganar a un Baghdatis que su servicio no es demoledor y de fondo de pista el serbio le puede hacer frente perfectamente.

Vamos con stake 1, ya que la imagen del primer set de hoy no ha sido buena, pero estoy seguro que ante un rival de mayor entidad, el serbio no tendrá la desconexión de hoy y se llevará el partido. Suerte y vamos a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 28/02/2018
Voy con esta apuesta muy arriesgada, pero que veo con opciones. La cuestión es que Krajinovic llegue a semifinales.

Para ello, primero debe ganar a Baghdatis, actual 112 ATP, jugador ya veterano que este año lleva muy pocos torneos y está haciendo lo que debe hacer. En AO ganó a Bhambri y perdió con Rublev. Todo normal, luego en Sofía ganó a Caruso, Mannarino (buena victoria) y perdió con Kovalik. Y aquí el lunes ganó a un Troicki que realmente se encuentra algo mal de resultados. Este partido para mí está al 65/35 para Krajinovic. Repito para mí, que puedo estar equivocado (como muchas veces).

Si pasase este partido, estaría en cuartos ya. Y se mediría o a Donskoy o Dzumhur. Ante cualquiera de los dos le vería opciones.

Donskoy, 74 de la ATP, que ayer no me dejó muy buenas sensaciones ante Kavcic, sufrió mas de lo que me esperaba. Lleva un año con derrotas ante Fognini, Lacko, Mannarino, Johnson...y la victoria mas destacable ante Donald Young hace una semana en Delray Beach (cuando iba abajo 6-1 en el TB del primero y lo remontó). Contra este rival para mí estaríamos ante un 70/30 para Krajinovic.

Dzumhur, actual 30 del ranking, y favorito segun las casas a llevarse el cuarto de final. Lleva un año normal para mi modo de verlo, la victoria mas destacada ante Struff o Millman en AO. La semana pasada se retiró de Marseille por enfermedad tras perder el primer set, y ayer ante Maden la verdad, que me dejó no muy buenas sensaciones. Este partido lo vería por un 55/45 para el nuestro.

Dicho todo esto, voy stake bajo a que Krajinovic llega a semifinales al menos.
Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.