; Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel, Qualification femenina Urszula Radwanska vs Richel Hogenkamp Skip to main content

Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel, Qualification femenina Urszula Radwanska vs Richel Hogenkamp

1
(Leído 481 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel, Qualification femenina fecha: 21/02/2016  hora: 23:00 Ver resultado
21
Urszula Radwanska Richel Hogenkamp
6-4 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Richel Hogenkamp
cuota casa stake 2.2 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos hasta la Qualy del WTA Acapulco al partido que enfrenta a Urszula Radwanska y Hogenkamp.

Me parece interesante la cuota de la holandesa que ha empezado mejor el año y me esta gustando los partidos que le he podido ver.

Hogenkamp, 23 años y número 141 del ranking, lleva este año un balance de 7-3 en victorias, podemos destacar la que consiguió en copa Davis en Rusia ante Kuznetsova o ante la misma Uszula en Hobart a la que gano en 3 sets. Esta haciendo un buen tenis, debutó ayer en una victoria trabajada ante Peterson en 3 sets. Estas victorias que ha cosechado últimamente le pueden dar moral para seguir avanzando en el ranking y creo que a final de este año debería estar ya en el top 100.

Urszula Radwanska, 25 años y número 108 de año, ha empezado el año con un balance 3-3, derrotas ante Hogenkamp, Konjuh y Venus Williams, la polaca es muy irregular y cuando esta en una crisis así de resultados le cuesta mucho salir, sus victorias de este año son ante jugadoras muy débiles Aiava, Hsu y ayer ante la joven americana Frenkel que aun esta verde para estos partidos con apenas 16 años aun así le consiguió complicar el primer set.

Creo que estamos en un partido igualado, puede que Urszula Radwanska se lleve algún set pero la regularidad de la holandesa creo que hará que se lleve el partido. Además el h2h esta a favor de Hogenkamp con 2 victorias a 1 por lo que sabe como jugarle.

Stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel, Qualification femenina fecha: 21/02/2016  hora: 23:00 Ver resultado
21
Urszula Radwanska Richel Hogenkamp
6-4 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Richel Hogenkamp
cuota casa stake 2.2 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ultima Ronda de la fase previa del WTA de Acapulco. Se enfrenta la hermana de Agna Radwanska, Ursula nº108 del mundo, frente a la holandesa Hogenkamp nº141.

Hoy me vuelvo a decantar por la holandesa, que ayer no me fallo y vencio en 2 sets a la sueca Pettersson.

Ursula que hace unos meses mejoro su juego y su fortuna, porque no decirlo, llego a de forma sorpresiva a la final del WTA de Estambul, donde cayo en la final ante la ucraniana Tsurenko. Sin embargo, ya no ha vuelto a ser la misma, y volvio a las andadas con malos resultados cayendo siempre en las fases previas o en las primeras rondas de los últimos WTA Y US OPEN.

En frente, se encuentra con la Holandesa Richel Hogenkamp de peor ranking, pero en forma, vencio por 2-1 a Kuznetsova en la copa Davis, y en 2 sets en la rona previa a la sueva Petterson.

Otro factor a favor de la alemana, son los enfrentamientos individuales de entre ambas que se decanta por un 2-1 a favor de la holandesa, caracterizandose por partidos largos y peleados:

09.01.16   HOB   Hogenkamp R. (Ned)   Radwanska U. (Pol)   2 : 1
03.03.15   MON   Hogenkamp R. (Ned)   Radwanska U. (Pol)   0 : 2
21.08.14   OPE   Radwanska U. (Pol)   Hogenkamp R. (Ned)   1 : 2

Hace apenas 1 mes se enfrentaron ambas, en pista dura en Hobart(Australia) y vención Richel Hogenkamp por 2-1 sets, tras remontar un set abajo....4-6 6-3 6-2

Vamos con un stake 2, ya que todos sabemos los complicado de la WTA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 21:46

Urszula Radwanska vs Richel Hogenkamp
21-02-2016 23:00

Gana Richel Hogenkamp

2.2
Vamos hasta la Qualy del WTA Acapulco al partido que enfrenta a Urszula Radwanska y Hogenkamp.Me parece interesante la cuota de la holandesa que ha empezado mejor el año y me esta gustando los partid ...

No habia visto tu pick por Richel!! te sigo!!! :-)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.