; Mexico Abierto Mexicano Telcel, Qualification 24 de febrero 2013 Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano Telcel, Qualification 24 de febrero 2013

1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:50
Mexico - Abierto Mexicano Telcel, Qualification 24-02-2013 23:00

Antonio Veic 0 - 2 Diego Sebastian Schwartzman

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Diego Sebastian S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Lástima no haber pillado esta cuota antes aún asi le veo value..

Antonio Veic, croata, nº131 del ránking,25 años

Diego Schwartzman,argentino,nº166, 22 años

Este año tiene un balance de 1-5, su única victoria este año en la 1era ronda de la quali de Acapulco frente al desconocido Patiño,nº1125.

Su último torneo en Hard, perdió frente a Haase en 3 sets en Zagreb

Es su primer torneo en clay del año.

Diego tiene un balance de 9-5 este año (en clay 7-3)

Este año ya tiene 2 victorias en clay frente a jugadores TOP 100 como Almund(nº92) o Bellucci (nº38); aunque es cierto que Bellucci venia en dudosa forma.

Es solo el segundo partido en clay del año para Veic mientras que Diego lleva ya 9 partidos este año.

Diego está más aclimatado y viene en franca progresión, lo poquito que le he visto no me ha disgustado y me parece carne de TOP 100

Veic en 2012 en 2012 tuvo una marca de 39-22 en clay

Diego en 2012 tuvo marca de 60-20

Cierto es que Diego empezó en los futures donde sus rivales eran mucho más debiles. Pero a final de año ya empezó a competir en challengers-atp 250

Este año perdío en primera ronda en Viña del Mar frente a Zeballos(posteriro ganador del torneo). Fue capaz de robarle un set al enrachado Zeballos 1-6 6-2 6-2

En Buenos Aires, derrotó como dije a Bellucci 6-4 4-6 6-1 para caer en 2nd round 6-3 6-1 frente al "Federer de Hostalrich" Robredo. Derrota asumible y comprehensible pues Robredo se tomó muy en serio este torneo.

Dieguito ha jugado el cuadro principal de los torneos 250 ATP en arcilla (uno como invitado y otro como qualifier)

Creo que está en franca progresíon mientras que Veic no acaba de despuntar o despegar.

Además la falta de partidos en clay deberia pasarle factura al croata. 10 partidos disputados para el Argentino por solo 2 del croata que empieza la gira de tierra.

La semana en Veic jugo Zagreb,pista dura. Mientras que Diego ya estaba jugando en clay en tierras suramericanas.

puyi
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 18:39
Mexico - Abierto Mexicano Telcel, Qualification 24-02-2013 23:00

Martin Alund 2 - 1 Teymuraz Gabashvili

   
 3-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Martin Alund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segunda vez que escribo un pronostico en este foro, pero lo veo claro y creo que se debe aprovechar. Juegan en la previa de Acapulco el argentino Martin Alund frente al ruso Gabashvili.
Alund típico jugador argentino terricola, esta pasando por un buen momento, realizó un gran torneo en Sao Paulo venciendo a Chardy y Volandri e incluso hizo un set a Nadal. Tambien hay que decir que recientemente en Buenos Aires cayo frente a Reister, quien hizo un muy buen torneo. Su ultimo partido lo ha ganado en esta misma fase previa frente a un jugador local por 6-1, 6-0.
Por su parte Gabashvili, que decir de el, jugador bastante irregular de los que no sabes que esperarte de el. En la gira de tierra no esta teniendo actuaciones demasiado buenas y creo que Alund es superior a el.
También hay que destacar que en el resto de casas de apuestas la cuota este en 1.65-1.70, por lo que este 1.80 creo que tiene un gran value.
Esperemos que haya suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.