5-7 2-6
Pronóstico: Gana Diego Sebastian S... Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Lástima no haber pillado esta cuota antes aún asi le veo value.. Antonio Veic, croata, nº131 del ránking,25 años Diego Schwartzman,argentino,nº166, 22 años Este año tiene un balance de 1-5, su única victoria este año en la 1era ronda de la quali de Acapulco frente al desconocido Patiño,nº1125. Su último torneo en Hard, perdió frente a Haase en 3 sets en Zagreb Es su primer torneo en clay del año. Diego tiene un balance de 9-5 este año (en clay 7-3) Este año ya tiene 2 victorias en clay frente a jugadores TOP 100 como Almund(nº92) o Bellucci (nº38); aunque es cierto que Bellucci venia en dudosa forma. Es solo el segundo partido en clay del año para Veic mientras que Diego lleva ya 9 partidos este año. Diego está más aclimatado y viene en franca progresión, lo poquito que le he visto no me ha disgustado y me parece carne de TOP 100 Veic en 2012 en 2012 tuvo una marca de 39-22 en clay Diego en 2012 tuvo marca de 60-20 Cierto es que Diego empezó en los futures donde sus rivales eran mucho más debiles. Pero a final de año ya empezó a competir en challengers-atp 250 Este año perdío en primera ronda en Viña del Mar frente a Zeballos(posteriro ganador del torneo). Fue capaz de robarle un set al enrachado Zeballos 1-6 6-2 6-2 En Buenos Aires, derrotó como dije a Bellucci 6-4 4-6 6-1 para caer en 2nd round 6-3 6-1 frente al "Federer de Hostalrich" Robredo. Derrota asumible y comprehensible pues Robredo se tomó muy en serio este torneo. Dieguito ha jugado el cuadro principal de los torneos 250 ATP en arcilla (uno como invitado y otro como qualifier) Creo que está en franca progresíon mientras que Veic no acaba de despuntar o despegar. Además la falta de partidos en clay deberia pasarle factura al croata. 10 partidos disputados para el Argentino por solo 2 del croata que empieza la gira de tierra. La semana en Veic jugo Zagreb,pista dura. Mientras que Diego ya estaba jugando en clay en tierras suramericanas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea