; Mexico Abierto Mexicano Telcel, Qualification 22 de febrero 2014 Skip to main content

Mexico Abierto Mexicano Telcel, Qualification 22 de febrero 2014

1
(Leído 1457 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 10:28
Mexico - Abierto Mexicano Telcel, Qualification 22-02-2014 23:00

Stephane Robert vs Luis Patino

6-2 6-1
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Qualy de este torneo ATP en Acapulco,Mexico.

Se enfrentan el frances Robert Stephane frente al mexicano Luis Patino.

Stephane,numero 93 del mundo,es un jugador asentado del circuito ATP.Pese a su irregular comienzo de temporada(7/7) es un tenista bastante solido que suele cumplir ante jugadores debiles,tales como el que tendra hoy en la pista,Luis Patino,rankeado numero 994 del circuito.Es un tenista joven y aunque no es tampoco muy malo,en superficies de arcilla lenta no se le da especialmente bien,puesto que todos los tenistas decentes contra los que ha jugado en este tipo de pista ha caido de manera contundente(Moneke,Krawietz o Veic).

No me parece una linea muy baja y pienso que podria darse si Stephane juega solido durante todo el encuentro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:22

Stephane Robert vs Luis Patino
22-02-2014 23:00

Under(-) 17.5

1.83
Qualy de este torneo ATP en Acapulco,Mexico.Se enfrentan el frances Robert Stephane frente al mexicano Luis Patino.Stephane,numero 93 del mundo,es un jugador asentado del circuito ATP.Pese a su irregu ...

Acapulco es hard champion! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:07
Mexico - Abierto Mexicano Telcel, Qualification 22-02-2014 22:45

Mauricio Astorga vs David Goffin

0-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Aqui voy a confiar en la victoria amplia de David Goffin en este partido de clasificación para el ATP de Acapulco.
David Goffin, belga de 23 años, 106 del ranking, pese a no llegar en su mejor momento creo que la diferencia de nivel es tan grande que invita a probar este under.
Goffin llega de perder ante Matosevic en Delray Beach y en Memphis en primera ronda ante Kutznesov, no obstante son jugadores que no se pueden comparar con Astorga.
En cambio en Memphis le ganó a McGee 6-1 7-5 y a Nevolo 6-2 6-2, cualquiera de ellos superior al mexicano.
Astorga de 22 años, 831 del ranking, jugador de nivel Future, llega de perder en el Challenger de Morelos ante un tenista cubano de 40 años que apenas disputa ya torneos y que para hacer idea de su nivel luego perdió ante Giovanni Lapentti 6-1 6-2.
El ritmo de juego al que acostumbra jugar Astorga está muy lejos de lo que va a enfrentar y pese a que Goffin no llega en buen momento creo debería ganar de forma muy cómoda este partido. Los encuentros que ha enfrentado Astorga a este nivel ATP o a nivel Challenger incluso me generan confianza ya que vemos que el año pasado en el Challenger de Leon perdió ante Zivkovic 6-3 6-2, en el ATP de Guadalajara ante Matsui 6-2 6-4 y en Pertange ante Purav Raja 6-1 6-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 23:09
a que hora empieza ??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 23:30
a que hora empieza ??
En el orden de juego va después de Ozaki-Vandewege, que ahora están 4-4 en el tercero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 23:42
gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:33
Están 0-6, -4 en 31 minutos de juego
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:34
quería decir
0-6, 1-4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:40
Si hubieran sacado la línea en -13.5 juegos habría sido verde igual  ;D
Enhorabuena pato_uy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:42
Enhorabuena pato_uy

lo dices por el resultado final
antes que empiece hubieras pensado lo mismo??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:47

22-02-2014 22:45

Under(-) 17.5

1.8
Aqui voy a confiar en la victoria amplia de David Goffin en este partido de clasificación para el ATP de Acapulco.David Goffin, belga de 23 años, 106 del ranking, pese a no llegar en su mejor moment ...

Muy fácil salió, apenas 17 puntos ganó el mexicano y solo ganó 1 juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:54

22-02-2014 22:45

Under(-) 17.5

1.8
Aqui voy a confiar en la victoria amplia de David Goffin en este partido de clasificación para el ATP de Acapulco.David Goffin, belga de 23 años, 106 del ranking, pese a no llegar en su mejor moment ...

Muy fácil salió, apenas 17 puntos ganó el mexicano y solo ganó 1 juego.

Te llevas UN GRAN APLAUSO. Me has hecho ganar casi 400€ con la broma. ERES UN GENIO! GRACIAS!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 01:15
Enhorabuena pato_uy

lo dices por el resultado final
antes que empiece hubieras pensado lo mismo??
No, ni muchísimo menos. Como en el post de arriba dije que iban 0-6 y 1-4, era la forma de decir que habían terminado 1-6 en el segundo. No tenía otra intención que esa.
No me atrevería a decir algo así y más siendo consciente que yo no sé pronosticar.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.