0-6 1-6
Pronóstico: Under(-) 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Aqui voy a confiar en la victoria amplia de David Goffin en este partido de clasificación para el ATP de Acapulco. David Goffin, belga de 23 años, 106 del ranking, pese a no llegar en su mejor momento creo que la diferencia de nivel es tan grande que invita a probar este under. Goffin llega de perder ante Matosevic en Delray Beach y en Memphis en primera ronda ante Kutznesov, no obstante son jugadores que no se pueden comparar con Astorga. En cambio en Memphis le ganó a McGee 6-1 7-5 y a Nevolo 6-2 6-2, cualquiera de ellos superior al mexicano. Astorga de 22 años, 831 del ranking, jugador de nivel Future, llega de perder en el Challenger de Morelos ante un tenista cubano de 40 años que apenas disputa ya torneos y que para hacer idea de su nivel luego perdió ante Giovanni Lapentti 6-1 6-2. El ritmo de juego al que acostumbra jugar Astorga está muy lejos de lo que va a enfrentar y pese a que Goffin no llega en buen momento creo debería ganar de forma muy cómoda este partido. Los encuentros que ha enfrentado Astorga a este nivel ATP o a nivel Challenger incluso me generan confianza ya que vemos que el año pasado en el Challenger de Leon perdió ante Zivkovic 6-3 6-2, en el ATP de Guadalajara ante Matsui 6-2 6-4 y en Pertange ante Purav Raja 6-1 6-1
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora