Pronóstico: Gana Anna Tatishvili Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Qualy de la WTA de Acapulco,Mexico. En este encuentro se enfrentan la georgina Anna Tatishvili contra la britanica Johanna Konta. Tatishvili si por algo esta en lo que esta es sin duda por su gran juego mental,una gran recuperadora donde la ha valido para remontar innumerables partidos.Ademas de ello su juego de tenis basado en llegar a todas las bolas posibles la hacen realmente peligrosa ante cualquier rival y sin duda una tenista que creo que llegara lejos en un futuro cercano.Esta temporada viene haciendolo bastante bien con un balance de 9/3 y disputando un torneo itf en usa sobre arcilla(Daytona Beach) donde se alzo con el titulo ganando a todas sus de forma contundente dejandose unicamente un set ante Laura Siegemund,una alemana muy buena que suele participar de vez en cuando torneos con la intencion de ganarlos.De manera que se le queda una marca de 5/0 en arcilla,ganando en la final a Kiick en 2 sets claros. Konta es una jugadora inglesa que pese a ser tambien muy buena(rankeada numero 119),no veo su rendimiento de igual manera en superficies arenosas que en rapidas,siendo esta segunda la que mas juega y donde mejor emplea su tenis.En superficies de arcilla desde 2010(18/4) ha ido bajando su marca con unos resultados muy pobres cada ano,lo cual me demuestra que tiene un bajo rendimiento aqui al igual que la mayoria de los britanicos y puede ser su punto debil. A ello le sumo su mal comienzo de temporada,donde apenas lleva 2 victorias siendo el triple su numero de derrotas. Aqui voy a confiar en la georgina Anna,que me gusta bastante mas como viene al encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora