; Mexico Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 3 de marzo 2013 Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 3 de marzo 2013

1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:48
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 03-03-2013 01:30

Sara Errani 2 - 0 Carla Suarez

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.444
  • Stake:4
Voy con Errani, numero 8 del mundo que esta dandome muchos verdes ultimamente,frente a Carla suarez, numero 28.
La italiana lleva un torneo inmaculado sin perder un set, aunque las rivales no fueron de mucha entidad, Carla tampoco va mal , en este torneo solo se dejo un set, ante Schiavone
Pero es que Errani va con una dinamica muy positiva, y viene de hacer tambien un gran torneo en Dubai llegando a la final, y cayendo solo en la final a tres sets con una Kvitova es que esta a un gran nivel este año.
Este año ya se han enfrentado dos veces, una para cada una, pero en los dos anteriores el año pasad gano comoda Errani.
Y en el enfrentamiento de tierra fue un 2-0 para la italiana.
Por todo esto voy con ella, y por todos los verdes que me ha dado esta semana.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:53
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 03-03-2013 01:30

Sara Errani 2 - 0 Carla Suarez

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Sara Errani -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:4

Final femenina en Acapulco que va a enfrentar a Sara Errani frente a Carla Suarez.

Tras seguir a Carla Suarez en este torneo, está aquí ya que Schiavonne alias Paquito no la dio el físico pero con lo justo la humilló al resto, una jugadora que está más oxidada que las balas de la guerra civil.

Sara Errani es una tenista muy luchadora que a mi particularmente me encanta, jugadora que mueve a la rival por toda la pista y que teniendo hoy enfrente a Carla Suarez la puede hacer llorar.

La italiana la veo una tenista mucho más superior que Carla y es que en los 4 enfrentamientos Carla solo la ganó 1 set, lo demás todo en 2 sets.

Veo a Errani ganando Acapulco sin problemas hoy y es que Carla Suarez no me da ninguna garantía, tiene un servicio lamentable y aunque Errani no es Isner, la veo mucho mejor al resto.

La última vez que fui con un 2-0 de Errani se retiró la rival cuando iba todo de lujo, esperemos que hoy se complete el marcador y sea en dos mangas para la italiana.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 02:08

Vaya primer set de Carla, ha salido con el rabo entre las piernas nunca mejor dicho


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 02:23

Sara Errani vs Carla Suarez
03-03-2013 01:30


Sara Errani -1.5 sets

2.03
Final femenina en Acapulco que va a enfrentar a Sara Errani frente a Carla Suarez.Tras seguir a Carla Suarez en este torneo, está aquí ya que Schiavonne alias Paquito no la dio el físico pero con l ...

Yo no me metí porque no me fiaba de ninguna, Errani por los problemas físicos que tiene y Carla por su terrible irregularidad, pero Carla no ha hecho solo un set a Errani en sus duelos previos, sino que llegaban a esta final con un apretado 4-3 de la italiana a la que ganó este mismo año en el Open de Australia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 03:04

Sara Errani vs Carla Suarez
03-03-2013 01:30


Sara Errani -1.5 sets

2.03
Final femenina en Acapulco que va a enfrentar a Sara Errani frente a Carla Suarez.Tras seguir a Carla Suarez en este torneo, está aquí ya que Schiavonne alias Paquito no la dio el físico pero con l ...

Yo no me metí porque no me fiaba de ninguna, Errani por los problemas físicos que tiene y Carla por su terrible irregularidad, pero Carla no ha hecho solo un set a Errani en sus duelos previos, sino que llegaban a esta final con un apretado 4-3 de la italiana a la que ganó este mismo año en el Open de Australia


Me confundí en los datos si en la web que lo miré estaba mal, pero 4-2 en h2h, con 1 retirada de Carla en Italia en 2008

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 08:35
Enorme Sarita! La reina de la tierra  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.