; Brasil WTA Brasil Tennis 3 de marzo 2013 Skip to main content
 

Brasil WTA Brasil Tennis 3 de marzo 2013

1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:56
Brasil - WTA Brasil Tennis 03-03-2013 00:00

Olga Puchkova 1 - 2 Monica Niculescu

   
 2-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Olga Puchkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Final del WTA International de Florianopolis (Brasil), en pista hard.

Llevo todo el día sin estar por aquí, ni había mirado cuotas, ni nada. He entrado hace un rato, he visto esto y tengo que probarlo. No sé si muchos estarán de acuerdo conmigo, pero creo que esta cuota es una locura. Iré rápido, que empieza pronto.


Puchkova (109 WTA / 25 años), rusa, con una marca este año de 9/6, 8/4 en hard.


Niculescu (75 WTA / 25 años), rumana, con una marca este año de 13/5, 10/4 en hard.


Niculescu se ha paseado en el torneo y lleva un año bastante interesante en cuanto a resultados. Sufrió en su debut ante Anabel, pero luego entre Mrdeza, Babos y Mladenovic sólo le han robado un total de 9 juegos.

Olga no se esperaba que llegara hasta aquí, pero lo ha hecho. Tres sets ante Flipkens y García (remontando en ambos partidos) y algo más fácil contra Cepelova. Ayer otra vez en 3 sets ante una Venus que terminó visiblemente cansada (y algo lesionada).

Monica es favorita, si. Pero un partido en el que ambas buscarán su primer título WTA, más allá de lo que hayan venido haciendo en el torneo, creo que es especial. Ambas han jugado dos finales, ambas perdidas. Olga perdió la última en 2006; un doble rosco ante Bartoli, nada más y nada menos. Creo que eso lo va a tener en la cabeza hoy, pese al tiempo transcurrido. Pero precisamente por el tiempo que ya ha pasado desde entonces creo que este factor, en lugar de un handicap o una presión, va a suponer una motivación para ella. Tiene la ocasión de desquitarse y ha esperado y sufrido mucho para llegar a ello. Creo que ante un premio así crece la motivación. Niculescu perdió en Octubre pasado su anterior final, ante Venus en Luxemburgo y tras haber hecho también allí un torneo arrollador.

Yo espero una final abierta (en cuanto a incierta), por el hecho de ser una final y por los nervios de ambas ante el que va a ser su primer título WTA. Por ello esta cuota me parece que tengo que probarla, aunque sea con muy poquito. Porque también es verdad que el juego de Monica se le puede incomodar mucho a Olga y desquiciarla totalmente. Pero espero que, tras tener la oportunidad, tras 7 años de espera, de jugar una nueva final, en la que de paso limpiar su horrible resultado de la última, la rusa juegue hoy con la templanza, concentración y consistencia que ha venido mostrando en el torneo. Sin nada que perder, vamos. Si lo hace y puede conectar winners como días atrás tendrá sus opciones. Si no, pues igual ni hace más de 4-5 juegos. Así que, por eso mismo, paso de hándicaps a su favor y busco su victoria simple.


Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:06
Repito mis disculpas por haber colgado el pick apenas 5 minutos antes de la hora de cierre del  partido en el foro. Pero me he conectado por primera vez en todo el día hace un rato y mirando cuotas he visto esta; y como yo iba a entrar al partido quería compartir mi visión por si aalguien le servía y le convencía.

El partido está por empezar en breve, están calentando, y en live la cuota es la misma que prepartido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:10
Repito mis disculpas por haber colgado el pick apenas 5 minutos antes de la hora de cierre del  partido en el foro. Pero me he conectado por primera vez en todo el día hace un rato y mirando cuotas he visto esta; y como yo iba a entrar al partido quería compartir mi visión por si aalguien le servía y le convencía.

El partido está por empezar en breve, están calentando, y en live la cuota es la misma que prepartido.

Te sigo en live 3.25 , va 1 a 0 primer set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:44
Ha arrancado bien Olga, concentrada y con cabeza, pero en cuanto Niculescu ha podido confirmar su break y se ha puesto en ventaja ha empezado su autodestrucción. O se lo piensa y reacciona o poco más durará esto. 5 juegos seguidos para la rumana y va a por el sexto...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:46
Ha arrancado bien Olga, concentrada y con cabeza, pero en cuanto Niculescu ha podido confirmar su break y se ha puesto en ventaja ha empezado su autodestrucción. O se lo piensa y reacciona o poco más durará esto. 5 juegos seguidos para la rumana y va a por el sexto...

Ya veo...me estaré quieto.. porque parece que está algo tocada,haciendo gestos de estiramientos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:52
Ha arrancado bien Olga, concentrada y con cabeza, pero en cuanto Niculescu ha podido confirmar su break y se ha puesto en ventaja ha empezado su autodestrucción. O se lo piensa y reacciona o poco más durará esto. 5 juegos seguidos para la rumana y va a por el sexto...

Ya veo...me estaré quieto.. porque parece que está algo tocada,haciendo gestos de estiramientos...
Tocada está, pero de la cabeza  ;). Acaba de frenar ahora una racha de 6 juegos seguidos de la rumana. Tiene que olvidarse de lo ya pasado y centrarse. Aguantar un poco el peloteo y buscar el winner con cabeza. Al menos no regalar los puntos con errores no forzados. Pero lo veo difil que eso vaya a ocurrir,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 01:35
nose como acabara pero esta en el tercer set ganando1-0 y las cuotas llegaron a estar en el live en el segundo set a 23€!!!!!! va  estar luchado pero vamos Olga ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 02:16

Olga Puchkova vs Monica Niculescu
03-03-2013 00:00


Gana Olga Puchkova

3.75
Final del WTA International de Florianopolis (Brasil), en pista hard.Llevo todo el día sin estar por aquí, ni había mirado cuotas, ni nada. He entrado hace un rato, he visto esto y tengo que probar ...
Una pena, porque ha estado mucho más disputado de lo que marcaban las cuotas...

En el primer set, tras un inicio equilibrado, Olga se ha ido. Monica ha hecho 6 juegos seguidos, del 2-2 al 2-6 *0-2. Pero ha empezado a volver a jugar como al inicio y poco a poco se ha ido metiendo hasta que ha ganado el segundo set, quebrando a la rumana en su último servicio. En el tercero y definitivo ha quebrado Niculescu en el 5º juego, cuando mejor parecía Olga, y ha tomado ventaja de *2-4. Pero la rusa ha vuelto a meterse en la pomada, igualando a 4. Sin embargo finalmente Niculescu se ha mostrado más consistente y se ha llevado su primer WTA.

Lástima, porque pensé en arriesgar menos, con el over de juegos (20.5 a 2.20) o con el handicap (4.5 a 2.10). Dos buenas cuotas que hubieran salido, pero a toro pasado...

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 02:59

Olga Puchkova vs Monica Niculescu
03-03-2013 00:00


Gana Olga Puchkova

3.75
Final del WTA International de Florianopolis (Brasil), en pista hard.Llevo todo el día sin estar por aquí, ni había mirado cuotas, ni nada. He entrado hace un rato, he visto esto y tengo que probar ...

Es increible que colgando el pick a las 23:56 y cerrandose a las 00:00, te hayan seguido 5 personas. Yo creo que la gente mira tu nombre y le dan a seguir sin saber a lo que estan metiendo jjeje. Mala suerte en esta apuesta, me gustó la rusa la verdad,lo que pasa que Niculescu es una pasabolas de cuidado y apenas falla bola, aun asi habra que seguir a la rusa en futuros torneos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.