Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 29 de febrero 2012
1
(Leído 1533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 01:10
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 29-02-2012 12:30

Mardy Fish 0 - 2 Mikhail Youzhny

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:6
Partido a Mardy Fish (8º en el ranking ATP) y a Mikhael Youzhny (34º ATP).

Primero, Fish, como ya sabemos es un tenista algo irregular, sobretodo este año, y si le sumamos a que se caga por las patas cuando no juega en su amada tierra. La semana que viene empieza Indian Wells, y con ello la gira americana, su punto fuerte.

Youzhny está en un momento inmejorable, con 8 partidos ganados en lo que va de año, y tan solo 2 perdidos, ganando el torneo de Zagreb.

Se han enfrentado en 3 ocasiones, las tres en hard, 2 victorias para Youzhny y 1 para Fish, aunque no son resultados muy a tener en cuenta ya que dos fueron en 2002 y 2004, y el otro fue victoria de Youzhny por retirada.

Teniendo en cuenta lo anterior, si Fish no tiene un día acertado con el saque, caerá como una mosca, y tampoco le importará mucho irse a su casa a prepararse.

Suerte!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 10:26
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 29-02-2012 16:00

Feliciano Lopez 0 - 2 Roger Federer

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Más de 10,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:4
pues siemplemente voy a intentar salvar el mes en esta arriesgada apuesta... sino pues a intentar buscar mejor los pronosticos para el mes de marzo.
vamos a ello. feli ha estado muy fiable el ultimo año con su servicio e incluso con su juego. ha dado la talla en los principales torneos y ante los mejores jugadores del circuito. roger parece haber empezado a un nivel espectacular el año, y no tiene piedad de nadie, pero todos sabemos como es, y como se ponga al resto 30-0 me olvido dl juego y sin sudar. que feli haga un break ya me parece mas dificil, ya que roger esta super solvente con el saque estos torneos iniciales de temporada.
mirando los datos... el año pasado se enfrentaron 2 veces, y de los 6 sets jugados, 4 se fueron al tie break.
este año, los ultimos 9 partidos de feli, se han jugado 8 tie breaks y un 7-5.
se que no hay mucha razon para elegir el primer o el segundo set... pero tengo que elegir uno, y elijo el primero, pensando en que feli salga a dar el maximo, y que si pierd el primero a lo mejor pueda decaer en el segundo moralmente. asi que vamos con que sea en el primer set.. ahora, dicho esto, quedaran 6-4 7-6... pero bueno.
suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 12:20
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 29-02-2012 16:00

Feliciano Lopez 0 - 2 Roger Federer

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Sigamos en racha, y vayamos a por esta apuesta hoy que veo bastante clara.

Como todos sabemos el maestro suizo, no es un tenista que suela aplastar a sus rivales, es decir cuando va un break arriba, suele dejarse ir y tampoco forzar la maquina. En el partido de ayer, a punto estuvo de complicarse el segundo set, que gano en el tie break.

En frente tiene a Feliciano Lopez, que romperle el saque requiere mucho esfuerzo, y Federer no es que se lleve mujy bien con los cañoneros.. Pienso que un set se va a ir al tie break, o al 7-5 y ya nos daria el over, y si no un doble 6-4. Lo que dudo muchisimo es mas de un break por parte de Federer a Feliciano en un mismo set.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 14:15
srtomartin te sigo, estas en muy buena racha, ojala la racha continue :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 14:39

Feliciano Lopez vs Roger Federer
29-02-2012 16:00


Más de 10,5 juegos en el primer set

4.2
pues siemplemente voy a intentar salvar el mes en esta arriesgada apuesta... sino pues a intentar buscar mejor los pronosticos para el mes de marzo.vamos a ello. feli ha estado muy fiable el ultimo a? ...

Te voy a seguir,es arriesgado pero la cuota lo merece. :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:16
qué grande el coronel Youzhny! enhorabuena a los que me seguisteis :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:23

Feliciano Lopez vs Roger Federer
29-02-2012 16:00


Over(+) 19.5

1.61
Sigamos en racha, y vayamos a por esta apuesta hoy que veo bastante clara.Como todos sabemos el maestro suizo, no es un tenista que suela aplastar a sus rivales, es decir cuando va un break arriba, su ...

Estoy de acuerdo contigo, lo malo es el sorteo de saque, ya que segun el que saque y si el break es en los primjeros juegos el set acabaria 6-3, que sumado al 6-4 del segundo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:24
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 29-02-2012 16:00

Feliciano Lopez 0 - 2 Roger Federer

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
feliciano lópez +5,5 juegos ganados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos a irnos al partido Feli - Roger, en el voy a favor de Feli + 5,5 juegos. No es que Feli sea un tenista de mi devoción, pero tengo que reconocer que es capaz de lo mejor y de lo peor. Si tiene el día, y le entra el primer saque es muy difícil romperle el servicio, y Roger nop es un tenista que se esfuerce mucho al resto al no ser que lo vea muy claro o necesario. La verdad, no creo que Feli sea capaz de ganar, a no ser que Roger se borre, pero si que creo que puede ganar su saque y llegar a algún tie break. Así que vamos a confiar el el servicio del español para que nos salga un verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:41
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 29-02-2012 16:00

Feliciano Lopez 0 - 2 Roger Federer

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Feliciano +6.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
No voy a alargar mucho la explicacion porque creo que esta mas que dicho y visto el "trato de favor" que Roger da a sus rivales cuando les hace un break y estos no quieren regalar el partido (no como Llodra 6-0 en el 1º) y solo pasar a por la pasta.
En fin, como he comentado antes en una respuesta el +19.5 es arriesgado por lo que se refiere al sorteo de saque, pues si el que empieza sacando hace break en los primeros juegos el acabaria 6-3 que sumado al posible 6-4 en el 2º (si la cosa va como todos pensamos) sumaria 19 que seria under (ademas en Bwin esta en +20.5).
Mi solucion es coger una cuota algo mas baja (1.68) subir el stake un pelin y pillar que Feli hace 7 juegos ó mas, que entraria dentro del 6-3, 6-4 ahorrandonos la premisa eleccion de saque. A partir de esto que Roger se enRoger y no siga la politica de "tierra quemada"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 17:01

Feliciano Lopez vs Roger Federer
29-02-2012 16:00


Más de 10,5 juegos en el primer set

4.2
pues siemplemente voy a intentar salvar el mes en esta arriesgada apuesta... sino pues a intentar buscar mejor los pronosticos para el mes de marzo.vamos a ello. feli ha estado muy fiable el ultimo a? ...

feli eres el amo... siempre dando dinerillo.
cuoton a la saca para finalizar el mes!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 17:06
qué grande el coronel Youzhny! enhorabuena a los que me seguisteis :D
Mi aplauso, una gran cuota y sin sufrir demasiado.  ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 17:45

Feliciano Lopez vs Roger Federer
29-02-2012 16:00


Más de 10,5 juegos en el primer set

4.2
pues siemplemente voy a intentar salvar el mes en esta arriesgada apuesta... sino pues a intentar buscar mejor los pronosticos para el mes de marzo.vamos a ello. feli ha estado muy fiable el ultimo a? ...

Grande Kun!!

Lastima que no llegue a tiempo para seguirte. Aun asi te dejo un gran aplauso...cuoton del gran Feliciano I de España ;D!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 19:21

Feliciano Lopez vs Roger Federer
29-02-2012 16:00


Más de 10,5 juegos en el primer set

4.2
pues siemplemente voy a intentar salvar el mes en esta arriesgada apuesta... sino pues a intentar buscar mejor los pronosticos para el mes de marzo.vamos a ello. feli ha estado muy fiable el ultimo a? ...
Muy buenaaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.