; Mexico Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 28 de febrero 2012 Skip to main content

Mexico Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 28 de febrero 2012

1
(Leído 1909 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 13:49
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 28-02-2012 00:30

Timea Bacsinszky 1 - 2 Irina Begu

6-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Irina Begu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy a ir con la rumana en este partido, es una jugadora que pese a su juventud ya tiene varios torneos en clay, dos de ellos el año pasado. Las veces que la he visto me ha encantado, luchadora y con buenos golpes, nº 51 del mundo, espero que siga su progresión este año, especialmente en tierra. Ha empezado el año con pocos torneos y ante rivales complicadas, sus resultados han sido normalitos, pero ahora empieza la temporada para ella. Su rival es la suiza Timea Bacszinki, nº318 del mundo, aunque su rankin es engañoso porque está condicionado por las lesiones. lleva un año sin jugar practicamente, ha reaparecido en la Fed Cup ante Stosur donde cayó 6-2, 7-5. No es mala jugadora pero en mi opinión la Bacszinski de antes de la lesión también debería caer con la Begu del año pasado. De todas formas creo que a Timea le harán falta partidos para coger forma y no es el mejor comienzo enfrentarse a Begu que es un jugadora que no te deja respirar. En teoría debería imponerse la rumana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 19:09
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 28-02-2012 00:30

Timea Bacsinszky 1 - 2 Irina Begu

6-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Irina Begu Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Al igual que kukociano veo mucho valor en la victoria de la rumana ante una Timea que las lesiones la han lastrado mucho, Bacsinszky es una buena jugadora que se dió a conocer en 2009 con victorias ante jugadoras mejor ranqueadas que ella, a mi es una jugadora que me gustó mucho en su época, pero lo que decía anteriormente las lesiones la han llevado por el camino de la amargura, de hecho se ha pasado un año entero sin jugar.

Sino me equivoco a nivel WTA sólo ha jugado un partido esta temporada, fue en la Fed Cup ante Samantha Stosur donde cayó por 7-5 6-2, un resultado bastante decente pero que no valió para que jugará los siguientes partidos de esa competición, ya que, la sustituyeron en el segundo partido que tenía que jugar, nose si por molestias o por decisión técnica.

El caso es que físicamente habrá que ver como llega a una superficie como la arcilla en la que se exige tener un buen nivel físico, será su segundo partido de la temporada, a no ser que haya ido a algún challenger que a mi en las stats no me consta pero podría ser, de todas formas no creo que llegue en sus mejores condiciones para lucharle un partido a la rumana, que como dice kukociano más arriba es una jugadora luchadora que da mucha guerra.

El hándicap me parece muy asequible, Begu no lleva una buena temporada pero es que la superficie hard no es lo suyo, ahora es cuando debe marcar sus mejores registros, no se porque no ha ido a jugar a Cali o Bogotá para preparar mejor estos torneos pero por alguna buena razón lo habrá hecho, asi que confió en su buen hacer y que lleva en Acapulco desde el día 21 preparando este bonito torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 09:32

Timea Bacsinszky vs Irina Begu
28-02-2012 00:30

Gana Irina Begu

1.6
Voy a ir con la rumana en este partido, es una jugadora que pese a su juventud ya tiene varios torneos en clay, dos de ellos el año pasado. Las veces que la he visto me ha encantado, luchadora y con  ...
Con muchas más dificultades de las que yo preveía, pero ganó Begu. Habrá que seguir a Timea a ver si puede encadenar varios torneos seguidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 15:11
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 28-02-2012 18:00

Roberta Vinci 2 - 0 Silvia Soler Espinosa

6-2 7-6
Pronóstico:
Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrenta a una de las favoritas como es la italiana Roberta Vinci contra la española Silvia Soler.
Vinci vuelve a la superficie que mas le gusta y donde siempre consigue buenos resultados. Se va a enfrenta a Silvia Soler una jugadora bastante por debajo de su nivel.
La semana pasada jugaron las 2 en el torneo de Monterrey sobre pista dura.La verdad me parece que a Roberta Vinci no le importo mucho ese torneo y estaria mas pensando en preparar este otro torneo sobre tierra batida.La italiana perdio en segunda ronda contra la rusa Bratchicova y Silvia Soler tambien en segunda contra Cadantu,finalista del torneo. Esa misma Cadantu perdio en primera ronda de Australia contra Vinci, por 6-0 6-1.
Veo bastante superior a Vinci, que ya se enfrentaron el año pasado en Barcelona sobre tierra batida, donde gano la italiana por 6-2 6-3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 15:19
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 28-02-2012 18:00

Roberta Vinci 2 - 0 Silvia Soler Espinosa

6-2 7-6
Pronóstico:
Vinci + Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Vamos a combinar dos partidos de Mexico, uno de Wta y otro Atp.
El primero de ellos es de la italiana Roberta Vinci contra la española Silvia Soler.
Vinci vuelve a la superficie que mas le gusta y donde siempre consigue buenos resultados. Se va a enfrenta a Silvia Soler una jugadora bastante por debajo de su nivel.
La semana pasada jugaron las 2 en el torneo de Monterrey sobre pista dura.La verdad me parece que a Roberta Vinci no le importo mucho ese torneo y estaria mas pensando en preparar este otro torneo sobre tierra batida.La italiana perdio en segunda ronda contra la rusa Bratchicova y Silvia Soler tambien en segunda contra Cadantu,finalista del torneo. Esa misma Cadantu perdio en primera ronda de Australia contra Vinci, por 6-0 6-1.
Veo bastante superior a Vinci, que ya se enfrentaron el año pasado en Barcelona sobre tierra batida, donde gano la italiana por 6-2 6-3.
Lo combinamos con el argentino Juan Monaco que esta jugando a un gran nivel,a pesar de su derrota en dos set la semana pasada en Buenos Aires, pero es que se enfrento a un excelente Nalbandian que no le dio mucha opcion.
Monaco en esta gira sudamericana gano el torneo de Viña del Mar demostrando que esta a un gran nivel.
Por la otra parte Albert Ramos me decepciono la semana pasada perdiendo en 2 sets contra el semiretirado Fernando Gonzalez. Y sino puede con Gonzalez, con Pico Monaco mucho menos.
Asi que combinamos a Vinci a 1.36 y a Monaco a 1.33.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 16:00

1.72
Al igual que kukociano veo mucho valor en la victoria de la rumana ante una Timea que las lesiones la han lastrado mucho, Bacsinszky es una buena jugadora que se dió a conocer en 2009 con victorias a ...

Con esta imagen resumo el partido

Partido totalmente controlado, gana el primer set durisímo en el tie y pide fisio imaginó que Timea, se para el partido durante unos 10 minutos, vuelven al segundo set y se pone Begu 1-3 y bp para 1-4 y a partir de ahi por arte de magia se pasa al 6-3 y 2-0 en el tercero, le hace supuestamente lesionada un parcial de 7-0.... y en el tercero ya la locura total, le remonta ese 2-0 Begu cuando nadie daba un duro por ella.

Menudo partidito....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 16:52

1.72
Al igual que kukociano veo mucho valor en la victoria de la rumana ante una Timea que las lesiones la han lastrado mucho, Bacsinszky es una buena jugadora que se dió a conocer en 2009 con victorias a ...

Con esta imagen resumo el partido

Partido totalmente controlado, gana el primer set durisímo en el tie y pide fisio imaginó que Timea, se para el partido durante unos 10 minutos, vuelven al segundo set y se pone Begu 1-3 y bp para 1-4 y a partir de ahi por arte de magia se pasa al 6-3 y 2-0 en el tercero, le hace supuestamente lesionada un parcial de 7-0.... y en el tercero ya la locura total, le remonta ese 2-0 Begu cuando nadie daba un duro por ella.

Menudo partidito....
ufffffffff
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:44

Roberta Vinci vs Silvia Soler Espinosa
28-02-2012 18:00

Vinci 2-0

2
Vamos con el partido que enfrenta a una de las favoritas como es la italiana Roberta Vinci contra la española Silvia Soler.Vinci vuelve a la superficie que mas le gusta y donde siempre consigue bueno ...

Madre mia.6-2 6-5 y 30-15 para Vinci, sacando para cerrar el partido y le acaba haciendo break.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:23
Por cierto Gisela Dulko baja para el single por una gaestronteritis, dice que quiere jugar el dobles mañana pero que no sabe aún si podrá jugar, imagino que si se encuentra mejor forzará un poco.

Alexandra Dulgheru/Stephanie Foretz Gacon @2.20

Si le da por jugar no creo que lo haga en las mejores condiciones, asi que, por probar que no quede, si se retira pues mejor que mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:40
Por cierto Gisela Dulko baja para el single por una gaestronteritis, dice que quiere jugar el dobles mañana pero que no sabe aún si podrá jugar, imagino que si se encuentra mejor forzará un poco.

Alexandra Dulgheru/Stephanie Foretz Gacon @2.20

Si le da por jugar no creo que lo haga en las mejores condiciones, asi que, por probar que no quede, si se retira pues mejor que mejor.
pues menuda liante que está hecha Dulgheru, con 5-4 y saque del segundo set, y la lia parda hasta la situacion en la que está ahora considerando que iba 3-0 en el tercer set
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:49
Los partidos que se estan disputando en Acapulco están dirigidos por Alfred Hitchcock.... yo paso de entrar en este torneo, llevo a Pennetta y voy a pasar de todo porque es de locos con 100 breaks y desaprovechando todo tipo de ventajas... pasando
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:12
Los partidos que se estan disputando en Acapulco están dirigidos por Alfred Hitchcock.... yo paso de entrar en este torneo, llevo a Pennetta y voy a pasar de todo porque es de locos con 100 breaks y desaprovechando todo tipo de ventajas... pasando
voy a tener que evitar a los jugadores rumanos, es que esto no se lo cree nadie. 6-2 5-4 y saque, cuoton por Ribarykova superior a 11, y de pronto la brekean, y la Magdalena se anota 3 juegos seguidos. Tercer set, se vuelve a adelantar Dulgheru para volverse a dejarse remontar, hacen el paripe y acaban en un tiebreak que todos sabiamos ya como acababa. Hitchcock o Spilberg o su puta madre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:15
Lo que te digo... PASANDO de este torneo porque paso de morir de un infarto con 24 años por culpa de dos tías xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:18

Lourdes Dominguez Lino vs Gisela Dulko
28-02-2012 19:15

Gana Gisela Dulko

2
Buenas! pues me juego todo mi mes de yield a este partido, y es que ver a Dulko a cuota 2.00 con una rival como Lourdes es como un espejismo y o lo pruebo o no me quedo tranquilo. Cierto es que Gisela ...
Por favor moderadores, eliminad este pronostico de mi listado para que no afecte a mi yield. Gracias!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.