6-7 6-3 4-6
Pronóstico: Gana Irina Begu Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2.5 Al igual que kukociano veo mucho valor en la victoria de la rumana ante una Timea que las lesiones la han lastrado mucho, Bacsinszky es una buena jugadora que se dió a conocer en 2009 con victorias ante jugadoras mejor ranqueadas que ella, a mi es una jugadora que me gustó mucho en su época, pero lo que decía anteriormente las lesiones la han llevado por el camino de la amargura, de hecho se ha pasado un año entero sin jugar. Sino me equivoco a nivel WTA sólo ha jugado un partido esta temporada, fue en la Fed Cup ante Samantha Stosur donde cayó por 7-5 6-2, un resultado bastante decente pero que no valió para que jugará los siguientes partidos de esa competición, ya que, la sustituyeron en el segundo partido que tenía que jugar, nose si por molestias o por decisión técnica. El caso es que físicamente habrá que ver como llega a una superficie como la arcilla en la que se exige tener un buen nivel físico, será su segundo partido de la temporada, a no ser que haya ido a algún challenger que a mi en las stats no me consta pero podría ser, de todas formas no creo que llegue en sus mejores condiciones para lucharle un partido a la rumana, que como dice kukociano más arriba es una jugadora luchadora que da mucha guerra. El hándicap me parece muy asequible, Begu no lleva una buena temporada pero es que la superficie hard no es lo suyo, ahora es cuando debe marcar sus mejores registros, no se porque no ha ido a jugar a Cali o Bogotá para preparar mejor estos torneos pero por alguna buena razón lo habrá hecho, asi que confió en su buen hacer y que lleva en Acapulco desde el día 21 preparando este bonito torneo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea