; Pronóstico Uruguay Punta Del Este Guido Andreozzi vs Dmitry Popko Skip to main content

Pronóstico Uruguay Punta Del Este Guido Andreozzi vs Dmitry Popko

1
(Leído 820 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 02/03/2018
Voy rápidamente a este pronóstico del Challenger de Uruguay.
Popko, nos vamos a centrar, sin contar este torneo, a jugadores en los que Popko ha ganado al menos un set en clay: Gimeno Traver, Gaio, Balazs, Kamil...Y luego en este torneo lleva tres victorias de mucho merito saliendo de dog en los tres partidos. Victoria ante Bagnis y Londero en 3 sets y ayer a Enrique López en dos sets. Jugador que ha jugado mucho en tierra en su carrera.

Andreozzi no es un jugador que me guste mucho, a veces se complica él sólo los partidos. No digo que no sea favorito, sino que veo con opciones de que al menos se deje un set. Como por ejemplo se dejó en primera ronda de este torneo ante Joao Monteiro. Bagnis, Elías, Collarini, Linzer, Arnaboldi...entre otros son jugadores que han ganado al menos un set a Guido en tierra.

Estoy con el móvil por eso así algo rápido digo, lo pruebo stake 2, un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 02/03/2018
Cuartos de final del Challenger de Punta Este, disputado en arcilla.

Ayer fuimos a favor de Garín, que no layeando a Andreozzi. Hoy tampoco voy a layear al argentino, pero es que la cuota me parece desproporcionada a estas alturas.
Guido sufrió una barbaridad en 1R, dejándose incluso un set, frente al portugués Monteiro. Luego un gran partido ante Martin. Creo que las cuotas se basan en este último partido y en el que jugó ayer contra Garin. El chileno no saltó a la pista. Bueno, sí lo hizo, pero como si no lo hiciera. Andreozzi apenas tuvo que hacer más que devolver bolas y esperar a que el chileno fallara.

Enfrente tendrá al joven Popko, el cual busca subir puestos (aunque está por delante del argentino) para encaramarse en el top200 en breve. Sorprende verlo aquí, pero una vez que ya lleva 3 partidos solventados y ganados ante jugadores de la talla de Bagnis o Lopez Perez, está claro que va hasta el final.
191 cm de altura hacen, o espero que hagan, que su saque apenas sufra.
Jugador bastante polivalente que tiene a sus espaldas bastantes títulos ITF con sus 22 años y varias SF de Challenger.

No hay h2h entre ambos.

No dudo del favoritismo del argentino, pero me costaría pensar en un partido en el que no hubiera ningún tiebreak o que Popko no se llevara alguna manga, así pues, vamos con este holgado HA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.