; Mexico Abierto Mexicano Telcel 3 de marzo 2013 Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano Telcel 3 de marzo 2013

1 2
(Leído 2081 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 03:36
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2013 04:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Primer set David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4

Final ATP de Acapulco que va a enfrentar a los dos mejores tenistas españoles del momento, David Ferrer frente a Rafael Nadal.

Dos de mis tenistas favoritos pero que desgraciadamente Nadal no está a su nivel y aunque ganase ayer a Almagro, veo a Ferrer favorito hoy y es que desde que volvió Nadal estoy siguiendo muy de cerca al manacorí y hay cosas que me hacen dudar mucho.

La gente me dice que está algo mejor en Mexico pero yo sigo viendo cosas que me hacen dudar de su estado.

No arriesga a la hora de ir a por las bolas ajustadas, como es lógico debe cuidarse su salud y en estas pistas puede sufrir.

En Brasil le vi sufrir, de hecho, no olvido esa cuota 9 que me jodió Berlocq, no me esperaba mucho de él pero fui en contra de un Nadal que no estaba ni al 20 %.

A día de hoy, veo a este Nadal al 50% de lo que es con lo que me lleva a ir si o si con Ferrer.

David Ferrer es un tenista muy luchador que hace sufrir físicamente a sus rivales.

No voy a poner ningún dato referente a h2h de estos dos tenistas ya que es engañoso, Nadal no es aquel, aunque ojala que vuelva.

Creo que el value está en Ferrer y aunque Nadal siempre será Nadal y su calidad está por encima de cualquier físico, creo que David está en el mejor momento de su carrera, situación opuesta a Nadal por lo que le va a exprimir al máximo en la pista.

Me gusta esta apuesta, vamos con ella.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 03:43
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2013 04:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
David Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1

Apuesta obligada para mi

Llevo un tiempo esperando un duelo Ferrer vs Nadal y aquí está, cuotas exageradas favorables a Nadal, yo no lo veo así.

Todos sabemos quien es uno y quien es otro, pero nadie puede negar que Nadal no está ni al 50 % de lo que nos tiene acostumbrados como es normal y por supuesto, que Ferrer está en el mejor momento de su carrera.

Veo a David Ferrer como una moto a pesar de que Fognini le pusiera en apuros, pienso que se dosificó de cara a este encuentro, ganando cuando quiso.

A esta cuota la tengo que probar y nada más que no haya dicho en el pick anterior, veo a Ferrer mejor, con más físico, con más hambre y defiende título donde se impuso el año pasado por 6-1 6-2 curiosamente a otro español, Fernando Verdasco en mi cabeza tengo de todo menos tenis.

Como digo, es obligada esta apuesta para mi.

Vamos FERRU!!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 03:47
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2013 04:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno, voy con este over a la final española, creo que ninguno de los dos anda excesivamente fino, Nadal ya sabemos que viene de su lesiòn, y va a ser su primer gran enfrentamiento con un top ten, a pesar de que en este torneo gano 2-0 todos los partidos sigue teniendo altibajos.
Por su parte Ferrer viene con un torneo comodo en cuanto a rivales, y aun asi viene de ceder un set ante Fognini, y otro ante Wawrinka en la final de Buenos Aires.
Ninguno de los dos anda fino, Ferrer quiere mantener su plaza por delante de Nadal en la Atp, y Nadal quiere recuperar sensaciones con un triunfo, ante todo un top ten como es Ferrer y su mejor rival en tierra.
Creo que el partido se ira a tres sets, pero tambien veo la posibilidad del Tie Break, asi que alla vamos, confiamos en la mentalidad de ambos, para un partido largo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 04:32

David Ferrer más perdido que Leo Messi en un clásico

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 04:42

Ivan Navarro Pastor se ha disfrazado de David Ferrer

¿Donde está Ferrer?

LOL


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 04:48

Ivan Navarro Pastor se ha disfrazado de David Ferrer

¿Donde está Ferrer?

LOL



Partido increible, vaya paliza, Ferrer parece un 200 del ranking
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 08:55

David Ferrer vs Rafael Nadal
03-03-2013 04:00


Gana David Ferrer

2.875
Buenas! una cuota asi por el Ferru es para probarla si o si, sobre todo sabiendo que Nadal fue atendido en el partido frente a Almagro. Mencionar que Nico tuvo oportunidades que desaprovechó y eso ju ...
¿6-0 6-2? uff, levantarse y ver ese resultado es para volverse a acostar. Lo siento por tantos te-sigos, parece que solo Manu confiaba en Nadal hoy. 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 09:31

David Ferrer vs Rafael Nadal
03-03-2013 04:00


Rafael Nadal 2-0

2.1
Lo siento por David, pero no puedo dejar pasar esta cuotaza por el 2-0 de Rafa. Sí, es uno de los peores momentos de la historia para ir con él, pero aún esando tan lejos de su mejor momento es muy ...

¡Full! Lo siento por Ferrer y los que confiasteis en él pero Nadal venía mejorando y ayer se refrendaron sus buenísimas sensaciones.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 11:38

David Ferrer vs Rafael Nadal
03-03-2013 04:00


Rafael Nadal 2-0

2.1
Lo siento por David, pero no puedo dejar pasar esta cuotaza por el 2-0 de Rafa. Sí, es uno de los peores momentos de la historia para ir con él, pero aún esando tan lejos de su mejor momento es muy ...

¡Full! Lo siento por Ferrer y los que confiasteis en él pero Nadal venía mejorando y ayer se refrendaron sus buenísimas sensaciones.

Me parece que Nadal ha vuelto!! y por todo lo alto...y por ser el unico que lo vio venir, te dejo mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.