; Mexico Abierto Mexicano Telcel 3 de marzo 2013 Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano Telcel 3 de marzo 2013

1 2
(Leído 2076 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 10:52
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2013 04:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.875
  • Stake:3
Buenas! una cuota asi por el Ferru es para probarla si o si, sobre todo sabiendo que Nadal fue atendido en el partido frente a Almagro. Mencionar que Nico tuvo oportunidades que desaprovechó y eso jugando contra Rafa se acaba pagando, 7-5 6-4 en un partido que pudo dar mucho mas de si.

Como ya comenté ayer la mejoria del de manacor es evidente pero Ferrer no le va a regalar nada, de hecho todo lo contrario, va a pelear hasta la última bola para poder proclamarse campeón de Acapulco.

El inicio de año de David es espectacular, semis en Doha, semis en Open de Australia, campeon en Buenos Aires, y ahora semis en Acapulco sin demasiados problemas.

Por lo tanto, un jugador en forma, en buena racha de resultados, frente a un gran Nadal que lleva pocas semanas desde su vuelta de la lesión, y que se ha enfrentado a rivales de medio pelo, sin menospreciar a nadie.

Suerte!!

largocaballero
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:09

David Ferrer vs Rafael Nadal
03-03-2013 04:00


Gana David Ferrer

2.875
Buenas! una cuota asi por el Ferru es para probarla si o si, sobre todo sabiendo que Nadal fue atendido en el partido frente a Almagro. Mencionar que Nico tuvo oportunidades que desaprovechó y eso ju ...

Te sigo tío, tenemos los mismos gustos. Qué mejor ocasión para desquitarse para Ferrer que ésta?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 12:36

David Ferrer vs Rafael Nadal
03-03-2013 04:00


Gana David Ferrer

2.875
Buenas! una cuota asi por el Ferru es para probarla si o si, sobre todo sabiendo que Nadal fue atendido en el partido frente a Almagro. Mencionar que Nico tuvo oportunidades que desaprovechó y eso ju ...

Uff!! Dificil pronostico...creo que es un partido para disfrutar mas que para apostar. Ayer Nadal me sorprendio muy gratamente. Pero me la jugue con Nico asi que con esta cuota me la tengo que jugar por Ferrer con mas razon!! jeje. Te sigo! 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 13:52
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2013 04:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
David Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
La apuesta logica es la ya pronosticada por jmmir, que ya tiene muchisimo valor, pero para valientes voy a publicar tambien esta.
Ayer ya fuimos con Almagro, y aunque tuvo sus oportunidades, no las aprovecho. Y Nadal aunque esta en peor forma, si no lo matas lo acabas pagando. La diferencia con antes es que te pasaba por encima, ni siquiera te daba la opcion. Ahora, opciones vas a tener, y si te llamas Alund, seguramente la presion te pueda, pero si eres Ferrer, tienes que estar mas que acostumbrado a la situacion (aunque esperaba lo mismo de Almagro ayer xD)
Quiza hoy vuelva a ganar Nadal, y el comienzo del mes se me va a hacer muy cuesta arriba ... (tambien llevo la simple de Ferrer con stake alto) pero tengo que probar este 2-0, ya que veo a Ferrer de favorito en este partido, asi que el valor que encuentro es maximo.

Ferrer lleva ya varios años espectaculares, pero sigue creciendo. Titulos en Auckand y Buenos Aires, y semis en Doha y el Open de Australia, numeros de lo que es actualmente, uno de los 4 mejores del tenis mundial.

Nadal ya ha tenido problemas fisicos ante Almagro, teniendo que ser atendido. Aun asi, dara todo en este partido, va a tener dias para descansar la rodilla y seguir progresando, ya que va a descansar en los proximos Masters 1000.

El h2h indica claro dominio para Nadal, que le tenia algo comida la moral a Ferrer. Partidazos del de Javea que cuando perdia el primer set se iba abajo. Pero espero que hoy, el partido sea largo y duro, con ambos jugadores luchando todos los puntos, y donde Ferrer tendra la ventaja de estar en mejor forma

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:18
No lo pongo en el software pero le meto a:

Rafael Nadal ganará el primer set y perderá el partido

A mi me da que empezará fuerte pero que a base de picar piedra Ferru acabará remontando. A cuota 8.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:46

David Ferrer vs Rafael Nadal
03-03-2013 04:00


David Ferrer 2-0

5
La apuesta logica es la ya pronosticada por jmmir, que ya tiene muchisimo valor, pero para valientes voy a publicar tambien esta. Ayer ya fuimos con Almagro, y aunque tuvo sus oportunidades, no las ap ...
Hola, "el comienzo del mes se me va a hacer muy cuesta arriba" cuanto le has echado? jajajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 15:00

David Ferrer vs Rafael Nadal
03-03-2013 04:00


David Ferrer 2-0

5
La apuesta logica es la ya pronosticada por jmmir, que ya tiene muchisimo valor, pero para valientes voy a publicar tambien esta. Ayer ya fuimos con Almagro, y aunque tuvo sus oportunidades, no las ap ...
Hola, "el comienzo del mes se me va a hacer muy cuesta arriba" cuanto le has echado? jajajajaja
Stake 1.5 ayer con Almagro + stake 6 a la victoria simple de Ferrer + stake 1 al 2-0 ... como gane Nadal empezar el mes asi es hacerlo cuesta arriba. Pero esto es en cuanto a apuestas se refiere, para seguir saliendo y comiendo no habra problemas jajaja

Stake 1 = 10 € para mi ... aunque segun pasa el mes si voy bien lo voy subiendo. Por si era esto exactamente lo que preguntabas xD Soy estudiante, tampoco creas que tengo un bank de 5000 € jajjaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 17:04
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2013 04:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Rafael Nadal ganará el primer set y perderá el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Como algunos de los que estáis aquí,también pienso que la final puede ser para Ferrer, porque ya en condiciones normales no se lo pone nada fácil a Rafa con que más llegando de la lesión sin haber competido contra grandes nombres, únicamente en Acapulco se ha encontrado con Almagro y sobre todo ahora con Ferrer (que compite por lograr su 4º título consecutivo aquí).

Voy a intentar algo muy complicado pero que puede salir, si algo caracteriza a Ferrer es que no le importa verse envuelto en un partido largo y duro, es fuerte de mentalidad y no baja los brazos, y Nadal si quiere llevarse la final tendrá que empezar duro desde el principio, aquí es dónde podemos ver que se lleve el primer set, y tras esto esperar que Ferrer siga trabajando para darle la vuelta al partido llevando a Nadal al sobreesfuerzo. Si Nadal llega a verse sobrepasado por Ferru es posible que baje el ritmo para no forzar la rodilla maltrecha.

Esperemos un buen partido entre ambos al menos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:05
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2013 04:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Ferrer +3,5 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Final del torneo de Acapulco y creo que las bookies le dan una cuota a Nadal como si estuviera a un 100%, pero ya se ha visto a lo largo de este torneo que el juego de Rafa aún no está a pleno y eso ante un rival de las características de Ferrer puede hacerlo sufrir más de la cuenta.
Ferrer ya se sabe, es un jugador que lo da todo en cada bola, no será de los más virtuosos pero es sin dudas el Nº 1 en cuanto a lucha y no rendirse nunca. Llega a la final dejandose solo un set por el camino, ante Fognini en semis, mientras Nadal llega aquí tras vencer a todos sus rivales en dos sets pero salvo la semifinal ante Almagro los rivales que tuvo fueron de nivel Challenger.
A pesar que el H-H es categórico y contundente a favor de Rafael Nadal con un 16-4, pero en los últimos 5 enfrentamientos en arcilla Rafa le ha ganado si ceder ni un set y solo en una de esas 5 esta apuesta hubiera sido verde, creo que esta vez por la larga inactividad de Nadal antes de comenzar este año el partido será diferente, y Ferrer tiene sus chances pero si gana Nadal cosa que es probable no creo que le pase por arriba y esta línea de handicap nos asegura que aún con un 2-0 si algún set es parejo llendo a tie break podría ser verde, de todos modos espero que Ferrer de la sorpresa y gane un set y por qué no el partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 21:24
No entiendo las subidas de cuota a favor de ferrer... si nadal llega tocado, y ha dicho que el no apostaria por su victoria, no entiendo las bajadas que ha sufrido desde 1.6 que estaba hasta 1.44, alguien sabe algo?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 22:44
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2013 04:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
MAS DE DOS SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Buenas noches, voy a ser lo mas escueto posible ya que está todo dicho, Nadal no es el Rafa de hace un año ni dos y Ferru está en un gran momento, fisicamente Rafa puede aguantar el primer set y quizás se lo lleve. Soy de los que opina que David o le gana hoy a Nadal o no le ganará en su vida, es un oportunidad única y esperemos que no le pueda la presión. Lo dicho al ser un partido tan igualado por los diversos factores comentados por los demás usuarios lo gane quien lo gane no creo que sea por dos a cero.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 22:49
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2013 04:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Buenas noches, voy a ser lo mas escueto posible ya que está todo dicho, Nadal no es el Rafa de hace un año ni dos y Ferru está en un gran momento, fisicamente Rafa puede aguantar el primer set y quizás se lo lleve. Soy de los que opina que David o le gana hoy a Nadal o no le ganará en su vida, es un oportunidad única y esperemos que no le pueda la presión. Lo dicho al ser un partido tan igualado por los diversos factores comentados por los demás usuarios lo gane quien lo gane no creo que sea por dos a cero.
El motivo de volver a publicarlo es hacer con el sistema una combinada con la casa de apuestas que utilizo, un saludo y suerte..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 22:52
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2013 04:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
DAVID FERRER + 2,5 JUEGOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas noches, voy a ser lo mas escueto posible ya que está todo dicho, Nadal no es el Rafa de hace un año ni dos y Ferru está en un gran momento, fisicamente Rafa puede aguantar el primer set y quizás se lo lleve. Soy de los que opina que David o le gana hoy a Nadal o no le ganará en su vida, es un oportunidad única y esperemos que no le pueda la presión. Lo dicho al ser un partido tan igualado por los diversos factores comentados por los demás usuarios lo gane quien lo gane no creo que sea por dos a cero.
En consecuencia a todo lo que sigo sobre este partido y por el mismo motivo que el pick anterior publico éste para realizar una combinada con el sistema, un saludo y suerteee

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:19

David Ferrer vs Rafael Nadal
03-03-2013 04:00


DAVID FERRER + 2,5 JUEGOS

2
Buenas noches, voy a ser lo mas escueto posible ya que está todo dicho, Nadal no es el Rafa de hace un año ni dos y Ferru está en un gran momento, fisicamente Rafa puede aguantar el primer set y qu ...

¿Lo de que no le ganará en su vida de donde sale? Ferrer ya le ha ganado 4 veces a Nadal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 01:06
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2013 04:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Rafael Nadal 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Lo siento por David, pero no puedo dejar pasar esta cuotaza por el 2-0 de Rafa. Sí, es uno de los peores momentos de la historia para ir con él, pero aún esando tan lejos de su mejor momento es muy superior a todos los que no son los cuatro fantásticos, y más aún sobre tierra batida.

Nadal va in crescendo desde que regresara a las pistas en Viña del Mar. Allí cayó en la final contra Zeballos, luego andando ganó Sao Paulo y esta semana, tras descansar la pasada, llega a este encuentro sin haber cedido ni un solo set y jugando su mejor tenis de toda la gira sudamericana de arcilla. Recupera sensaciones, movilidad y juego.

Creo que a Rafa, aún lejos de su 100%, le basta para ganar 2-0 a Ferrer. La estadística es reveladora: 14-1 para el balear en tierra, con 12 de las victorias sin ceder un set, y en algún caso lo hizo como en el pasado Roland Garros teniendo ya problemas en la rodilla, y por aquel entonces solo se dejó... ¡cinco juegos!

Otro aspecto que valoro es que Ferrer en los tres partidos que le vi tuvo algún bajón. Contra Lorenzi y Odesnik ni lo notó, pero si ayer eso le valió a Fognini para hacerle un se, qué no podrá hacerle todo un Rafa. Además al de Jávea le cuesta más de lo habitual jugar contra zurdos por su estilo, basado sobre todo en golpes cruzados. Le cuesta más jugar paralelo, especialmente con el revés, y Nadal lo sabe y puede apretarle ahí haciéndole difícil entrar y dominar como a él le gusta.



 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.