; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 2 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 2 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 2902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 02:50
No lo considero amaño por levantar un 0-40.Lo considero amaño por levantar un 15-40,luego un 0-40 y Haas que durante casi todo el partido se ha mostrado bastante seguro con su saque llega el tie break final y ¡que  coincidencia!,gana gulbis el tie break con una facilidad pasmosa,haciendole 3 minibreaks a Haas.

Eso se llama deporte. En este caso, tenis. ;)
Totalmente de acuerdo. Además del hecho que un tiebreak , y en el tercer set, no tiene porque tener nada que ver con el resto de partido.

Pude seguir el partido y de las 5 bolas de break que tuvo haas en el tercer set, apenas tuvo opciones en ningun punto, jugandose Gulbis unos buenos palos que le entraron.Y despues en el tie break, y con un loco como gulbis puede pasar cualquier cosa, y la verdad que el leton juego muy ese ultimo juego.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 08:59
Echando un vistazo a ganador del torneo de Delray veo muy interesante una cuota que nos da Bwin a 2.75 por los siguientes elementos, Gulbis, Muñoz de la Nava, Berankis, Roger-Vasselin y Dodig. Me gusta mucho el letón y ayer presencié el milagro de remontar un 0-4 ante Querrey.

Hoy Gulbis se debería comer a Dani, y el próximo en semis sería o Dodig o Haas en su camino a la final, y por el otro lado del cuadro no veo fino a Isner, ni a Berankis, pienso que perfectamente su rival podría ser el sur africano.
Yo se que muy pocas personas se percataron de esto pero antes de que se dispute la final, ya lo tenemos acertado, ya que la final de Delray es Gulbis vs Roger-Vasselin, asi que cuota 2.75 a la saca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.