0-6 2-6
Pronóstico: Primer set David Ferrer Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 4 Final ATP de Acapulco que va a enfrentar a los dos mejores tenistas españoles del momento, David Ferrer frente a Rafael Nadal. Dos de mis tenistas favoritos pero que desgraciadamente Nadal no está a su nivel y aunque ganase ayer a Almagro, veo a Ferrer favorito hoy y es que desde que volvió Nadal estoy siguiendo muy de cerca al manacorí y hay cosas que me hacen dudar mucho. La gente me dice que está algo mejor en Mexico pero yo sigo viendo cosas que me hacen dudar de su estado. No arriesga a la hora de ir a por las bolas ajustadas, como es lógico debe cuidarse su salud y en estas pistas puede sufrir. En Brasil le vi sufrir, de hecho, no olvido esa cuota 9 que me jodió Berlocq, no me esperaba mucho de él pero fui en contra de un Nadal que no estaba ni al 20 %. A día de hoy, veo a este Nadal al 50% de lo que es con lo que me lleva a ir si o si con Ferrer. David Ferrer es un tenista muy luchador que hace sufrir físicamente a sus rivales. No voy a poner ningún dato referente a h2h de estos dos tenistas ya que es engañoso, Nadal no es aquel, aunque ojala que vuelva. Creo que el value está en Ferrer y aunque Nadal siempre será Nadal y su calidad está por encima de cualquier físico, creo que David está en el mejor momento de su carrera, situación opuesta a Nadal por lo que le va a exprimir al máximo en la pista. Me gusta esta apuesta, vamos con ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea