Para mi las cuotas estan al revés.
Si que es verdad que Chela y Schwank son la pareja oficial del combinado argentino pero tampoco los veo como una pareja realmente buena. Simplemente se conocen bien y juegan compenetrados pero solo dan un buen nivel en las pistas de tierra.
Aún así y sabiendo que Schwank es un buen doblista y tiene saque y juego de red como para hacer daño, Chela deja bastante que desear y se dedica a mantener el punto vivo para ver si los otros fallan o Schwank puede terminar el punto.
Por otro lado los españoles son de un tipo de pareja parecido. David Marrero es el jugador que pone el nivel en el juego de red y en el estilo clasico del dobles mientras que es Verdasco el que mantiene los intercambios de fondo y busca los passings.
Veo a Verdasco bastante bien esta semana y junto con Marrero les veo más calidad en sus raquetas que en las de los argentinos. Vienen de ganar la semana pasada en Buneos Aires y lo han hecho bien también en las dos primeras rondas de este torneo. Además los argentinos no jugaron por el walkover de Ferrer/Ramos con lo que no se realmente a que nivel estan.
Verdasco también esta en el individuales pero creo que hoy caerá con Wawrinka y se querrá redimir en el partido de dobles.