; Mexico Abierto Mexicano Telcel 3 de marzo 2012 Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano Telcel 3 de marzo 2012

1
(Leído 1631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:28
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2012 00:00

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Fernando Verdasco

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a confiar en la victoria de Fer ante Wawrinka. He podido ver al madrileño ante Chela y Almagro y me ha convencido. Está jugando con confianza, mandando en los puntos pero sin hacer demasiadas locuras, y sobre todo con un gran porcentaje de primeros... Ayer ante Almagro estuvo muy bien a excepción del 5-4, que sacando para ganar perdió su saque por primera vez... Por lo demás, es cierto que a Almagro le faltaba un punto de chispa y que le regaló el tie, pero lo dicho, vi bastante bien a Fer, excepcionalmente bien comparando el partido con otros de esta misma temporada.
Wawrinka es un jugador similar a Almagro. Gran revés, mucha potencia en sus golpes, jugadores de fondo y que necesitan llevar la iniciativa... por lo que si Verdasco ya ganó al murciano...

La gira del suizo está siendo mejor que la de Verdasco, aunque sin hacer tampoco ningún alarde. En Buenos Aires perdió en semis contra el propio Almagro, habiendo ganado previamente a Zeballos, Paire y Nishikori. Y aquí ha vencido en 3 sets a Ferrero y Ramos y en 2 a Chardy... Es también bastante liante, por lo que en el aspecto mental tampoco se puede decir que supere a Verdasco...

En fin, Verdasco debería de ser consciente de que pocas oportunidades como estas va a tener de jugar la final de un 500 (salvo que vuelva a recuperar un cierto nivel), y de cabeza le estoy viendo en líneas generales bastante bien (pese a que ayer la liase), así como de juego, bien con el saque, bien con su derecha, cometiendo pocos errores e incluso sorprendiendo con alguna volea de bastante mérito... Y también llega con menos desgaste que Stan...

Dicho todo esto, hoy saldrá a la pista con la cabeza en otra parte, perderá su saque en el primer juego y hará 10 dobles faltas en el partido, pero bueno, confiemos en que mantenga el nivel de juego de estos 3 últimos partidos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:26
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2012 03:00

Frantisek Cermak/Filip Polasek 0 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers/Marc Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Sigo pensando que pueden ganar el torneo.

Son una pareja que va a tener mucho futuro, tienen nivel para estar entre las mejores parejas del ranking y seguro que ganarán títulos juntos.

En este torneo han jugado bastante bien y bastante seguros, ganaron a Andujar y Berlocq sin problemas y fueron superiores aunque perdieran el 1º set ante Bracciali y Cabal que son dos buenos doblistas.

Su rivales serán los nº1 del torneo, Cermak y Polasek. Son buenos jugadores, estan el nº19 y el nº21 del ranking. La verdad es que han tenido un cuadro muy asequible y no han tenido que forzar practicamente para pasar.

Para mi el partido esta sobre el 50% y me fío más de la calidad sobretodo de Granollers para los momentos clave.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:34
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2012 00:00

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Fernando Verdasco

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5.5
No he visto a Wawrinka aún en Acapulco, pero sí a Verdasco, y no puedo hacer otra cosa más que ir con el madrileño. Ha jugado muy bien los partidos que le he visto, ahí están sus resultados así como lo bien que lo hizo cuando la rodilla se lo permitió en los dos torneos anteriores, ganando incluso el dobles en compañía de Marrero.

Está muy bien al saque, optando por jugar con alto porcentaje de primeros ante la debilidad de su segundo, y de momento la estrategia resulta. Ha vencido a rivales duros como Almagro o Chela sin ceder un solo set, no sufre con el servicio y al resto le sale todo. Creo que está en un momento muy dulce. Wawrinka por contra viene a trompicones, tan pronto borra en un set a Chardy como sufre con Ramos, y esa irregularidad puede pasarle factura hoy. Confío en que Fer juegue al mismo nivel que ha venido jugando toda la semana y de ser así estoy seguro que se alzará con la victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:34
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2012 00:15

Juan Ignacio Chela/Eduardo Schwank 0 - 2 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Para mi las cuotas estan al revés.

Si que es verdad que Chela y Schwank son la pareja oficial del combinado argentino pero tampoco los veo como una pareja realmente buena. Simplemente se conocen bien y juegan compenetrados pero solo dan un buen nivel en las pistas de tierra.

Aún así y sabiendo que Schwank es un buen doblista y tiene saque y juego de red como para hacer daño, Chela deja bastante que desear y se dedica a mantener el punto vivo para ver si los otros fallan o Schwank puede terminar el punto.

Por otro lado los españoles son de un tipo de pareja parecido. David Marrero es el jugador que pone el nivel en el juego de red y en el estilo clasico del dobles mientras que es Verdasco el que mantiene los intercambios de fondo y busca los passings.

Veo a Verdasco bastante bien esta semana y junto con Marrero les veo más calidad en sus raquetas que en las de los argentinos. Vienen de ganar la semana pasada en Buneos Aires y lo han hecho bien también en las dos primeras rondas de este torneo. Además los argentinos no jugaron por el walkover de Ferrer/Ramos con lo que no se realmente a que nivel estan.

Verdasco también esta en el individuales pero creo que hoy caerá con Wawrinka y se querrá redimir en el partido de dobles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:37

Juan Ignacio Chela/Eduardo Schwank vs David Marrero/Fernando Verdasco
03-03-2012 00:15


Gana David Marrero/Fernando Verdasco

2.25
Para mi las cuotas estan al revés.Si que es verdad que Chela y Schwank son la pareja oficial del combinado argentino pero tampoco los veo como una pareja realmente buena. Simplemente se conocen bien  ...

Pues acabo de probar lo de las combinadas y aunque aquí salen los pronosticos por separado si váis a mis estadisticas veréis que esta combinado a stake 0,5 y que la cuota es @5.33
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:53

Frantisek Cermak/Filip Polasek vs Marcel Granollers/Marc Lopez
03-03-2012 03:00


Gana Marcel Granollers/Marc Lopez

2.37
Sigo pensando que pueden ganar el torneo.Son una pareja que va a tener mucho futuro, tienen nivel para estar entre las mejores parejas del ranking y seguro que ganarán títulos juntos.En este torneo  ...

Te sigo, faltaría más. Os voy a contar un secreto, pero no se lo digáis a nadie... el bueno de fondo es Marc y el que se desenvuelve en la red es Marcel.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:57

Frantisek Cermak/Filip Polasek vs Marcel Granollers/Marc Lopez
03-03-2012 03:00


Gana Marcel Granollers/Marc Lopez

2.37
Sigo pensando que pueden ganar el torneo.Son una pareja que va a tener mucho futuro, tienen nivel para estar entre las mejores parejas del ranking y seguro que ganarán títulos juntos.En este torneo  ...

Te sigo, faltaría más. Os voy a contar un secreto, pero no se lo digáis a nadie... el bueno de fondo es Marc y el que se desenvuelve en la red es Marcel.

Eso yo creo que los que los han visto ya lo saben. Ambos son buenos en la red pero Granollers es un virtuoso y ese físico de largirucho le ayuda aún más  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:11

Stanislas Wawrinka vs Fernando Verdasco
03-03-2012 00:00


Gana Fernando Verdasco

1.83
No he visto a Wawrinka aún en Acapulco, pero sí a Verdasco, y no puedo hacer otra cosa más que ir con el madrileño. Ha jugado muy bien los partidos que le he visto, ahí están sus resultados así ...

Con el sistema me daba luz verde para apostar por el suizo pero no he llegado a tiempo, veremos que pasa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 01:47

Stanislas Wawrinka vs Fernando Verdasco
03-03-2012 00:00


Gana Fernando Verdasco

1.85
Voy a confiar en la victoria de Fer ante Wawrinka. He podido ver al madrileño ante Chela y Almagro y me ha convencido. Está jugando con confianza, mandando en los puntos pero sin hacer demasiadas lo ...

Doble 6-3 para Fer. Me está sorprendiendo mucho el madrileño esta semana, muy sólido, estable, bien con su saque, sin perder la compostura en ningún momento... A ver si es cuestión de una semana o si es capaz de mantener este nivel en IW y Miami...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 01:48
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 03-03-2012 04:00

David Ferrer 2 - 0 Santiago Giraldo

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Stake bajito por si las moscas, porque el Ferru es mucho Ferru, pero vamos a intentar este hándicap a favor del colombiano Giraldo. David se retiró ayer del dobles aduciendo a problemas en el gemelo, por lo que con la cercanía de la gira de pista dura americana quizás tenga que regular esfuerzos en esta semifinal, sabedor de que es superior y de que lo difícil vendrá la madrugada del sábado con un Verdasco en un momento de forma sensacional.

Por eso quizás David tenga que contemporizar y no apretar todo lo posible, y puede que gracias a eso nos salga verde este hándicap. No es descabellado, pues ya se hubiera pintado del color de la esperanza en dos de los tres partidos previos disputados por el número 2 español en Acapulco (Ramos y Andújar), por lo que ante un tenista como Giraldo con mejor saque que ellos y que ha hecho un buen tenis durante toda la semana cargándose a gente como Nalbandián, Granollers o Berlocq.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 04:17
empezo peleado el partido entre el colombiano Giraldo y el español Ferrer, en el primer juego salieron con todo ( 40-40) .
Ojala pusiese dar gran pelea el colombiano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 05:01
Pues quizás debería empezar a dedicarme al dobles... ::)

2 de 2 y encima estando combinados, buen comienzo para el nuevo sistema de hacer combinadas  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 08:22
enhorabuena a todos!! q página mas llena de verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.