; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 27 de febrero 2013 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 27 de febrero 2013

1 2
(Leído 2801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:13
Buen pick Manu sigue asi que dentro de poco ya le daras la vuelta al bank!!!!
Ami tambien me gustaba Tursunov, y con tu pick me has convencido.

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:14

Robert Lindstedt/Nenad Zimonjic vs Nikolay Davydenko/Dick Norman
27-02-2013 14:30


Lindstedt/Zimonjic 2-0

1.8
Si el otro día les apoyé, hoy he de ir en contra de Davydenko y Norman. Forman un dúo lo suficientemente sólido como para no sufrir con los Djokovic pero creo que una pareja de la entidad de Linds ...

6-1 y 6-4 para Lindstedt y Zimonjic que no sufrieron lo más mínimo.


Michael Llodra vs Dmitry Tursunov
27-02-2013 14:30


Gana Dmitry Tursunov

2.62
Partido más igualado de lo que le parece a Bet365, enfrentándose dos jugadores de buen servicio, área en la que Tursunov destaca más por potencia y Llodra por colocación, y cuya diferencia radida ...

¡Victoria en tres de Tursunov! Con bastante fortuna porque no ha parecido en líneas generales superior a Llodra -sumó ocho puntos menos que el francés- pero sí que ha jugado mejor en los momentos clave y puede que se dejara ir en el segundo set. 7-6(5), 2-6 y 6-3.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 19:02

Novak Djokovic vs Roberto Bautista
27-02-2013 17:45


Under(-) 17.5

1.75
Considero esta apuesta del día de hoy, como la ganga de la jornada.El actual numero uno Novak Djokovic no necesita ningún tipo de presentación, vimos ayer la paliza que le propino a su compatriota  ...
LAMENTABLE LA MANERA DE COMPLICARSE EL SEGUNDO SET,,,, AUN SIGO SIN ENTENDERLO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 22:15

Daniel Brands vs Mikhail Youzhny
27-02-2013 11:00


Gana Daniel Brands

2.75
Bueno pues hoy se disputan los partidos de octavos de final de este torneo,y de ellos me ha vuelto a llamar la atencion el partido de dani,y me llama la atencion porque veo a los dos jugadores con tra ...


Enorme Indio(como enorme diego costa)la pille en bwin a 2.90 esta mañana antes de irme a currar.Gracias ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 01:15
muchas gracias a vosotros thelonious y tito mas todos los te me seguis que por los te sigos que veo sois muchos,por la confianza,vamos a ver si conseguimos mantener este promedio de verdes en un deporte que me esta cautivando desde que empeze hace dos semanas a estudiarlo mas en profundidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.