; Mexico Abierto Mexicano Telcel 26 de febrero 2014 Skip to main content

Mexico Abierto Mexicano Telcel 26 de febrero 2014

1
(Leído 2805 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 08:25
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 26-02-2014 00:30

Ernests Gulbis vs Yen-Hsun Lu

6-1 6-1
Pronóstico:
Ernests Gulbis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas,
Vamos a Acapulco(Mexico)pista dura.
Partido se primera ronda donde se enfrentan el letón Gulbis(18)25 años vs Lu (47) 30 años.
Voy con el buen momento del letón y arriesgando la victoria por dos sets corridos.

Gulbis viene de ganar a Tsongá en Marsella después de hacer semis en Rotterdam contra Berdich que a su vez ganaria el torneo.
Veo fuerte a Gulbis y después de leer sus declaraciones no creo que haya ido a Mexico de vacaciones y para mí es un candidato a llevarse el título.
En mi opinión y tal cómo está jugando Gulbis en el fondo de pista y al sevicio y lo más importante que parece tener la cabeza en su sitio voy a por la victoria rápida del letón.

Mucha suerte y saludos
vamos a por el verde con Ernests.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:08
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 26-02-2014 00:45

Alexandr Dolgopolov vs Vasek Pospisil

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Voy a pasar a comentar este partido, que creo que es bastante interesante entre el ucraniano, Alexandr Dolgopolov (38º) y el canadiense, Vasek Pospisil (27º).

El ucraniano lleva un inicio de temporada bastante irregular, cayendo en las primeras rondas de casi todos los torneos, aunque ante buenos rivales como Chardy (2 veces), Ferrer en Doha en 3 sets y ante Tomic en Sydney. El único partido que el ucraniano ha perdido con un rival inferior fue en Viña del Mar ante Gimeno-Traver, donde cayó en 3 sets. Pero entonces, Dolgopolov llegó la semana pasada a Rio de Janeiro e hizo un grandísimo torneo plantándose en la final, venciendo a Almagro (2-6, 6-3, 6-0), a Bagnis (6-7, 6-2, 7-6), a Fognini (6-1, 6-1), a Ferrer (6-4, 6-4) y cayendo en la final ante Nadal por 3-6 6-7. Podríamos decir que el ucraniano llega en un buen estado de forma pero siempre que Dolgo hace una semana buena, los siguientes torneos suele salir cruz, y además, hay que añadir que viene de jugar en tierra batida, y ahora llega a Acapulco sin adaptación a las pistas prácticamente en hard, ante un buen jugador en esta superficie como Pospisil.

Por otro lado, tenemos al canadiense, el año pasado dio por fin el salto que todos esperaban de él, es un jugador muy completo, gran servicio (1,93cm), buena derecha y buen revés, se defiende muy bien de fondo de pista. Hay que decir que Pospisil viene de una lesión pero de la que creo que ya está recuperado. Esta temporada su último partido fue en el Open de Australia donde no se presentó a su partido con Wawrinka pero venció en las rondas anteriores a Groth (6-4, 6-3, 6-4) y a Ebden (3-6, 7-6(6), 7-6(9), 6-1), partido en el que ya estaba lesionado pero que, aún así, le dio para ganar.
También jugó en Chennai donde se retiró en semis, de nuevo, ante Wawrinka (4-6, 5-5), venció en las rondas anteriores a Edmund (6-3, 7-5), a Lu (W/O) y a Bhambri (6-3, 6-3).

Veo al canadiense llevándose este partido y no puedo dejar pasar esta cuota sabiendo como se las gasta el ucraniano, de todas formas, es un partido que igual podría no salir pero que hay que probar si o si. Suerte a los que la sigan!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:33
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 26-02-2014 02:15

Marinko Matosevic vs Grigor Dimitrov

5-7 1-6
Pronóstico:
Dimitrov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido en Mexico, primera ronda en Acapulco donde tenemos a dos tenistas de diferente de nivel y donde vamos a ir con Dimitrov a ganador en dos sets a cero.

Tenemos a un Matosevic que es irregular, capaz de hacer buenos partidos y ganar a mucha gente pero también de perder ante jugadores a priori inferiores.

El jugador australiano nacido en el 85 esta situado el 71 en el ranking y viene de hacer un buen torneo en Florida donde fue eliminado por el subcampeón en tres sets.

En frente tenemos al baby federer, jugador jovén del 91, bulgaro y situado en el puesto 22 aunque con aspiraciones altas este año para situarse cerca del puesto 10.

Llega de hacer un buen torneo en Australia donde solo pudo ser eliminado por Nadal en 4 mangas, y en Rotterdam donde fue eliminado por Gulbis algo normal viendo el nivel que tenía el letón en ese torneo.

La pista se adecua bien a ambos tenistas pero Dimitrov está en buena forma y es mejor tenista que Matosevic, por lo tanto no veo nada en contra para que Dimitrov gane en dos sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:39

Donald Young vs Jarkko Nieminen

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
atp 500 acapulco, dura.

young actual 91 del ranking, viene jugando bastante mal ultimamente. aqui estuvo en la fase previa y tras ganar al debil diaz-figueroa, se retiro ante smyczek tras ir perdiendo por 6-2 y 3-0 afirmando tener unos problemas en el hombro, pero tras la renuncia de melzer de disputar este torneo entra aqui como LL.

el finlandes es un gran jugador, sobre todo destaca por su espiritu de lucha, pero ademas de eso, es muy superior a young y no deberia tener demasiados problemas para quitarselo de encima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 21:05

6-3 6-3
Pronóstico:
Jarkko Nieminen gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Primera ronda del torneo de Acapulco, que se disputa en pista dura outdoor. Se enfrentan el norteamericano Donald Young y el finlandés Jarkko Nieminen.

Pues aquí Young ha entrado como Lucky Loser, tras la negativa de Melzer. Es curioso, porque Young perdió en la previa, pero lo hizo por retirada, así que desconozco los verdaderos motivos de estar aquí, o incluso el estado de forma en el que está. Se retiró cuando perdía 6-2 3-0 con Smyczek. Anteriormente había ganado al débil Díaz Figueroa 6-1 7-5. Pero su año no está siendo muy bueno que digamos. Es verdad que llegó a tercera ronda en el Open de Australia, después de ganar a Haase y Seppi, pero es que ha perdido en dura con Thiem y Kudla muy fácil.

Nieminen llega después de perder con Thiem en Rotterdam, después de haber llegado la semana anterior a semifinales en Montpellier, donde perdió con Monfils.

Veremos a ver cómo está Young, pero tiene toda la pinta que viene para recoger el cheque. Nieminen no debería tener problema para ganar.

Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 01:12

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Partido del ATP 500 de Acapulco entre Donald Young y Jarkko Nieminen.

Casi nunca entro a cuotas tan bajas, pero es que creo que aquí en este partido no debería haber color y me parece una buena cuota para combinar.

Young, 91 ATP. Repescado como Lucky Loser tras la retirada de Melzer. Tenista que le gustan las pistas hard, pero que tras ser una más de las promesas yankees, en su momento y saltar al circuito ATP, ha sufrido un estancamiento total, teniendo que bajar de nuevo a los Challengers.

Nieminen, 41 ATP. Tenista bastante versátil, pero que también se desenvuelve mejor en hard. Me parece un tenista muy competente de fondo de pista y con una derecha bastante decente. Hizo semifinales en Montpellier, perdiendo después ante un buen Thiem en Rotterdam. No viene mal el finés y como he dicho más arriba, es un tenista muy luchador y muy superior de fondo a Young.

Sinceramente, Young, (que pese a participar en algunos torneos ATP ultimamente, está más acostumbrado a los Challenger) debería flipar con la velocidad de bola de Nieminen, que sin ser un cañonero, si le pega a la bola con bastante potencia. No es el estadounidense un tenista con mucha cabeza y ante un gladiador de fondo como Nieminen, la verdad le doy muy pocas opciones.

El H2H no es precisamente alentador, pues domina Young 1-0, en el único partido disputado por ambos, en Paris-Bercy 2011, pero tampoco lo voy a tener demasiado en cuenta, pues ya sabemos lo proclive a espantadas que es el torneo parisino, por su ubicación en el calendario.

Vamos entonces con victoria de Nieminen @1.36, la cuota no es nada del otro mundo, pero no veo a Donald ganando.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 04:39

26-02-2014 02:15

Gana Jarkko Nieminen

1.36
Partido del ATP 500 de Acapulco entre Donald Young y Jarkko Nieminen.Casi nunca entro a cuotas tan bajas, pero es que creo que aquí en este partido no debería haber color y me parece una buena cuota ...

Me la he comido.   Sinceramente, sin TV no sé que ha pasado. Viendo el livescore poco se puede sacar en claro, pero el inútil de Young le ha roto 6 veces el saque a Nieminen, creo que eso lo dice todo.   Los puntos en los últimos juegos del segundo set, se sucedían muy rápido, así que quiero creer que el finés estaba lesionado.   Te puede ganar Young, bien, es difícil, pero puede hacerlo, pero no puede barrerte de la pista de esa manera.   En fin, ahora lamentarse no sirve de nada.   Nefasta lectura del partido, porque nadie me mandaba meterme aquí  menos con esa cuota de mierda.  Me está muy bien empleado.    A aprender para las siguientes.
largocaballero
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 11:16
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 26-02-2014 23:00

Sam Querrey vs Kevin Anderson

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Segunda ronda de Acapulco (dura) entre el sudafricano Anderson y el norteamericano Querrey. Voy con la victoria simple de Anderson.
Ambos vienen con trayectorias opuestas. Anderson está haciendo un buen principio de año gnando 8 de sus últimos 10 partidos, perdiendo en la final de Delray ante Cilic en tres sets y en octavos de final de Australia ante Berdych. Aquí en Acapulco ha ganado a Robert en tres sets. Por su parte Querrey, viene en racha de 3 ganados y 7 perdidos. Aquí ha ganado al mexicano Hank en tres sets. El head to head es 3-2 para Querrey pero las trayectorias son distintas. Confío en el sudafricano
javierpapini
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:55

Jeremy Chardy vs Alexandr Dolgopolov

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Partido de segunda ronda de Acapulco entre el ucraniano Dolgopolov y el francés Chardy.
La verdad es que nunca he sido muy de confiar en Dolgopolov pero la verdad es que ahora mismo viene a un grandísimo nivel tras llegar a la final en rio ganando a jugadores como Almagro, Fognini o Ferrer, todos ellos con tremenda comodidad y haciendo sufrir a Nadal en la final.

Por su parte Chardy, curiosamente, ha perdido este año con los jugadores que ha ganado el ucraniano en rio, Ferrer, Almagro y Fognini, por lo que esto me hace ver más clara la victoria de DOlgopolov.

Lo único que me hace bajar el stake de 3 a 2 es el H2H, favorable para el francés por 4-1, este año, 2-0 para él, uno de ellos en Australia en un partido con 3 tie breaks.

Así que vamos con stake 2, mucha suerte a todos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 15:22

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Encuentro por el ATP de Acapulco donde Kevin Anderson, sudafricano de 27 años, 21 del ranking, se enfrenta al norteamericano Sam Querrey, 26 años, 56 del ranking.
No llega nada bien Querrey, dando malas sensaciones esta temporada. Es un jugador con poquísima calidad para aguantar peloteos, su juego se basa en dar palos y buscar el winner y si no está con confianza y no le salen los golpes las cosas se le complican. 4 ganados 7 perdidos en esta temporada, y aqui llega de dejarse un set ante el débil tenista mexicano Tigre Hank
Anderson es un tenista con más repertorio, llega de hacer final en Delray Beach.
El H-H marca un 7-3 para Anderson, pero los últimos 6 partidos están parejos, 3 para cada lado. Por el momento de uno y otro voy a ir con el sudafricano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 17:06

Gilles Simon vs Donald Young

6-4 6-3
Pronóstico:
2-0 simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Pues voy aqui a layear a Donald Young que venia de Lucky loser por con problemas en el hombro y gano ayer a niminen.

Al jugador nacido en finlandia le debio pasar algo ayer no se si estaba lesionado o le afecto demasiado la humedad pero no es normal que ypung le hiciera tantos breaks.

Aqui creo que se acaba la suerte del pato donald y el galo simon que parece que ya esta bien de sus problemas de tobillos tiene que ganar por la via rapida aqui
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 21:30

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
En este partido voy a confiar en la victoria del frances Jeremy Chardy nº46, frenta a Alexandr Dolgopolov nº38, ya Chardy le ha vencido en dos ocasiones este año, la ultima hace escasos dias en Buenos Aires por 6-3 3-6 7-6, y la otra en el Open de Australia por 3-1, el H2H es de 4-2 para el frances, Chardy viene jugando y Dolgopolov viene de hacer final en Rio. Me parece que el value esta por parte del frances en esta ocasion
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:19

6-7 4-6
Pronóstico:
Anderson gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Vamos con este partido que enfrentara al americano Sam Querrey (56) ante el sudafricano Kevin Anderson (21).

El h2h esta favorable a Querrey pero creo que ahora mismo no hay que tenerlo mucho en cuenta ya que los dos tenistas llegan en un estado de forma distinto.

Por un lado tenemos a Sam Querrey que esta haciendo un año mas bien malo con 4 victorias y 4 derrotas sin contar las 2 derrotas de copa davis.Ademas han sido derrotas ante tenistas como Albert Ramos que en pista dura no es muy bueno,Fognini o Bogomolov.Esos tenistas estan muy por debajo de Anderson.Ademas en primera ronda ante Hank necesito 3 sets para eliminarle.

Por otro lado esta Anderson con 8 victorias y 3 derrotas este año,pero sus derrotas son ante Cilic o Berdych,tenistas superiores a el.

El saque de Anderson sera dificil de romperle para Querrey ya que no es un buen restador en un hipotetico tie break veo mejor al sudafricano asi que espero que se lleve el partido en dos sets.
javierpapini
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 00:17

26-02-2014 23:00

Gana Alexandr Dolgopol...

1.66
Partido de segunda ronda de Acapulco entre el ucraniano Dolgopolov y el francés Chardy.La verdad es que nunca he sido muy de confiar en Dolgopolov pero la verdad es que ahora mismo viene a un grandí ...

VERDE! Comodísima victoria para Dolgopolov que sigue a un nivelazo, Chardy no fue rival en ningún momento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 00:48
Aplauso pato

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.