6-2 6-2
Pronóstico: Gana Vasek Pospisil Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Voy a pasar a comentar este partido, que creo que es bastante interesante entre el ucraniano, Alexandr Dolgopolov (38º) y el canadiense, Vasek Pospisil (27º). El ucraniano lleva un inicio de temporada bastante irregular, cayendo en las primeras rondas de casi todos los torneos, aunque ante buenos rivales como Chardy (2 veces), Ferrer en Doha en 3 sets y ante Tomic en Sydney. El único partido que el ucraniano ha perdido con un rival inferior fue en Viña del Mar ante Gimeno-Traver, donde cayó en 3 sets. Pero entonces, Dolgopolov llegó la semana pasada a Rio de Janeiro e hizo un grandísimo torneo plantándose en la final, venciendo a Almagro (2-6, 6-3, 6-0), a Bagnis (6-7, 6-2, 7-6), a Fognini (6-1, 6-1), a Ferrer (6-4, 6-4) y cayendo en la final ante Nadal por 3-6 6-7. Podríamos decir que el ucraniano llega en un buen estado de forma pero siempre que Dolgo hace una semana buena, los siguientes torneos suele salir cruz, y además, hay que añadir que viene de jugar en tierra batida, y ahora llega a Acapulco sin adaptación a las pistas prácticamente en hard, ante un buen jugador en esta superficie como Pospisil. Por otro lado, tenemos al canadiense, el año pasado dio por fin el salto que todos esperaban de él, es un jugador muy completo, gran servicio (1,93cm), buena derecha y buen revés, se defiende muy bien de fondo de pista. Hay que decir que Pospisil viene de una lesión pero de la que creo que ya está recuperado. Esta temporada su último partido fue en el Open de Australia donde no se presentó a su partido con Wawrinka pero venció en las rondas anteriores a Groth (6-4, 6-3, 6-4) y a Ebden (3-6, 7-6(6), 7-6(9), 6-1), partido en el que ya estaba lesionado pero que, aún así, le dio para ganar. También jugó en Chennai donde se retiró en semis, de nuevo, ante Wawrinka (4-6, 5-5), venció en las rondas anteriores a Edmund (6-3, 7-5), a Lu (W/O) y a Bhambri (6-3, 6-3). Veo al canadiense llevándose este partido y no puedo dejar pasar esta cuota sabiendo como se las gasta el ucraniano, de todas formas, es un partido que igual podría no salir pero que hay que probar si o si. Suerte a los que la sigan!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora