4-6 6-0 6-4
Pronóstico: Bedene +1.5 set,es decir gana un set Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Bueno pues esta noche empieza este torneo atp 500 en acapulco,con la presencia de nuestros tres mosqueteros principales de la armada,ferru que llega de campeonar en buenos aires,nico almagro que llega presentando dudas en su juego tras las derrotas con nabaldian en sao paulo y con wava en argentina,y un rafa nadal en su tercer torneo tras su vuelta, y que como ya dije es como si cubriera etapas de la play,empezo con un torneo vulgarcillo como es viña del mar en el que perdia con zeballos en la final,se iba a sao paulo donde ya habia mas nivel ya que contaba con la presencia de nico y nabal entre otros,y que precisamente este iba a ser su rival en una final que no dejo muy buena imagen, en cuanto david estuvo muy lejos de su mejor nivel mostrado solo 48 horas antes en su partido contra nico,por lo que nadal volvia a morder un trofeo,y ya llega aqui donde se encontrara con tres jugadorazos como principalmente ferru,y tambien nico y wava que este ultimo ha dejado una gran imagen en buenos aires refrendando su magnifico comienzo de temporada. Bueno pues echando un vistazillo a los partidos de primera ronda,el que mas me ha llamado la atencion ha sido este,y me llama la atencion porque los bookies ven muy favorito al rey david,pero yo no lo veo tanto,ya que tengo muchas dudas de que vaya a darlo todo en este torneo sabiendo que el proximo es indian wells,un masters 1000 donde defiende los cuartos de final que tan brillantemente conseguia el año pasado,eliminando entre otros a cilic,tipsa,tsonga y cayendo poniendo en muchisimas dificultades a nuestro nadal que estaba en plena forma por aquel entonces,por otra parte a david le ha tocado una parte del cuadro muy dificil,en el que si supera a bedene,se enfrentaria al ganador del fognini-wava normalemnte este si sigue con su excelente rendimiento,lo que yo creo ya es una tabla durisima de poder salvar,luego en cuartos tendria un rival asequible,ya que normalmente serian giraldo o meltzer y ya en semis se veria las caras otra vez contra un ferru intratable,es decir torneo para echarse a temblar para el rey david,que despues de estar sin jugar desde agosto,viene ya de jugar dos torneos,y pienso que normalmente la cabeza no la tendra en acapulco,sino lo que le va a venir a la semana siguiente en indian,en el que tendra rivales muy pero que muy duros para defender esos puntos.y en las playitas de acapulco y con el buen tiempo que hara descansa uno divinamente. Enfrente tendra a un esloveno de 23 años,que este año empezaba la temporada en chennai dando muy buena imagen,llegando a las semis contra tipsa,al que iba a ganar el primer set,despues de dejar en la cuneta a sousa,haase y wava muy facil sin perder ninguna manga,luego en cambio eso no se ha visto correspondido en el resto de torneos,asi en sydney desde luego creo que tuvo mala suerte,ya que le toco kevin anderson,que si no me equivoco luego seria el campeon,y eso le supuso un frenazo,en el open de australia caia en un partido muy igualado con benjamin becker que supo llevarse el partido por experiencia y en zagreb perdia contra su compatriota kavcic en tres sets despues de ganar tambien el primero,y ya decidia irse a la gira por latinoamerica de tierra batida,a la que se incorporaba la semana pasada en buenos aires,dando la sorpresa eliminando al campeon de viña del mar,zeballos,para luego decepcionar a todos cayendo contra un jugador tan modesto como reister,es decir estamos hablando de un jugador superirregular,pero no solo es irregular en cuanto a sus resultados,siendo capaz de ganar un dia a un jugador mucho mejor rankeado que el y perder al dia siguiente contra otro mucho peor,sino que es superirregular en el mismo partido,de repente suelta el brazo y te hace un set de primer nivel arrasando,como luego a los 5 minutos se le encoge y empieza a jugar como los peores,yendosele todo lo hecho antes,luego tambien bedene en tierra no es que sea un gran jugador,pero bueno se defiende,el año pasado gano en el challenger de barletta y el torneo de casablanca,igual que se comia estrepitosos fracasos como no llegar al cuadro principal de roland garros. Y es por esa irregularidad por lo que no voy a ir con bedene como ganador contra david,ya que es un jugador capaz de tener el partido ganado,asustarse y dejarnos a todos con cara de tontos,por lo que pienso que es mejor que vayamos a que por lo menos gana un set,que tambien tiene una magnifica cuota ya que nos doblan lo invertido,y un set si que es mas factible que le dure la inspiracion,por lo que vamos a ir con ella,aunque tambien pensando que si david se borra,se borra del todo,pero bueno muchas veces es mejor no arriesgar tanto,e intentar cobrar algo mas seguro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea