; Mexico Abierto Mexicano Telcel 26 de febrero 2013 Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano Telcel 26 de febrero 2013

1
(Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 18:19
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 26-02-2013 18:00

Aljaz Bedene 2 - 1 David Nalbandian

   
 4-6 6-0 6-4
Pronóstico:
Bedene +1.5 set,es decir gana un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno pues esta noche empieza este torneo atp 500 en acapulco,con la presencia de nuestros tres mosqueteros principales de la armada,ferru que llega de campeonar en buenos aires,nico almagro que llega presentando dudas en su juego tras las derrotas con nabaldian en sao paulo y con wava en argentina,y un rafa nadal en su tercer torneo tras su vuelta, y que como ya dije es como si cubriera etapas de la play,empezo con un torneo vulgarcillo como es viña del mar en el que perdia con zeballos en la final,se iba a sao paulo donde ya habia mas nivel ya que contaba con la presencia de nico y nabal entre otros,y que precisamente este iba a ser su rival en una final que no dejo muy buena imagen, en cuanto david estuvo muy lejos de su mejor nivel mostrado solo 48 horas antes en su partido contra nico,por lo que nadal volvia a morder un trofeo,y ya llega aqui donde se encontrara con tres jugadorazos como principalmente ferru,y tambien nico y wava que este ultimo ha dejado una gran imagen en buenos aires refrendando su magnifico comienzo de temporada.

Bueno pues echando un vistazillo a los partidos de primera ronda,el que mas me ha llamado la atencion ha sido este,y me llama la atencion porque los bookies ven muy favorito al rey david,pero yo no lo veo tanto,ya que tengo muchas dudas de que vaya a darlo todo en este torneo sabiendo que el proximo es indian wells,un masters 1000 donde defiende los cuartos de final que tan brillantemente conseguia el año pasado,eliminando entre otros a cilic,tipsa,tsonga y cayendo poniendo en muchisimas dificultades a nuestro nadal que estaba en plena forma por aquel entonces,por otra parte a david le ha tocado una parte del cuadro muy dificil,en el que si supera a bedene,se enfrentaria al ganador del fognini-wava normalemnte este si sigue con su excelente rendimiento,lo que yo creo ya es una tabla durisima de poder salvar,luego en cuartos tendria un rival asequible,ya que normalmente serian giraldo o meltzer y ya en semis se veria las caras otra vez contra un ferru intratable,es decir torneo para echarse a temblar para el rey david,que despues de estar sin jugar desde agosto,viene ya de jugar dos torneos,y pienso que normalmente la cabeza no la tendra en acapulco,sino lo que le va a venir a la semana siguiente en indian,en el que tendra rivales muy pero que muy duros para defender esos puntos.y en las playitas de acapulco y con el buen tiempo que hara descansa uno divinamente.

Enfrente tendra a un esloveno de 23 años,que este año empezaba la temporada en chennai dando muy buena imagen,llegando a las semis contra tipsa,al que iba a ganar el primer set,despues de dejar en la cuneta a sousa,haase y wava muy facil sin perder ninguna manga,luego en cambio eso no se ha visto correspondido en el resto de torneos,asi en sydney desde luego creo que tuvo mala suerte,ya que le toco kevin anderson,que si no me equivoco luego seria el campeon,y eso le supuso un frenazo,en el open de australia caia en un partido muy igualado con benjamin becker que supo llevarse el partido por experiencia y en zagreb perdia contra su compatriota kavcic en tres sets despues de ganar tambien el primero,y ya decidia irse a la gira por latinoamerica de tierra batida,a la que se incorporaba la semana pasada en buenos aires,dando la sorpresa eliminando al campeon de viña del mar,zeballos,para luego decepcionar a todos cayendo contra un jugador tan modesto como reister,es decir estamos hablando de un jugador superirregular,pero no solo es irregular en cuanto a sus resultados,siendo capaz de ganar un dia a un jugador mucho mejor rankeado que el y perder al dia siguiente contra otro mucho peor,sino que es superirregular en el mismo partido,de repente suelta el brazo y te hace un set de primer nivel arrasando,como luego a los 5 minutos se le encoge y empieza a jugar como los peores,yendosele todo lo hecho antes,luego tambien bedene en tierra no es que sea un gran jugador,pero bueno se defiende,el año pasado gano en el challenger de barletta y el torneo de casablanca,igual que se comia estrepitosos fracasos como no llegar al cuadro principal de roland garros.

Y es por esa irregularidad por lo que no voy a ir con bedene como ganador contra david,ya que es un jugador capaz de tener el partido ganado,asustarse y dejarnos a todos con cara de tontos,por lo que pienso que es mejor que vayamos a que por lo menos gana un set,que tambien tiene una magnifica cuota ya que nos doblan lo invertido,y un set si que es mas factible que le dure la inspiracion,por lo que vamos a ir con ella,aunque tambien pensando que si david se borra,se borra del todo,pero bueno muchas veces es mejor no arriesgar tanto,e intentar cobrar algo mas seguro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 18:50

Aljaz Bedene vs David Nalbandian
26-02-2013 18:00


Bedene +1.5 set,es decir gana un set

2
Bueno pues esta noche empieza este torneo atp 500 en acapulco,con la presencia de nuestros tres mosqueteros principales de la armada,ferru que llega de campeonar en buenos aires,nico almagro que llega ...


Me gusta la explicación,hay que probarlo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 18:57
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 26-02-2013 18:00

Thomaz Bellucci 1 - 2 Andrey Kuznetsov

   
 6-4 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
A mi me duele ver a estas cuotas a Belluci contra Kuznetsov por muy mal que este el brasileño.

Bellucci,nº38 de la ATP,ha tenido un inicio lamentable con algo de excusa en hard donde ha ganado a Isner(en una eliminatoria de la Davis) o Goffin en Aucklad aunque ha perdido ante rivales inferiores como Kavcic o Lacko.

Luego si viene haciendo el ridiculo en la gira sudamericana por clay perdiendo en Sao Paulo con Volandri tras ganar antes agonicamente a Clezar en el tiebreak del tercer set,y la semana pasada le paso por encima el tenista local Schwartzman.

Voy a darle un voto de confianza porque es un torneo que hizo semifinales en 2011 y aqui en siguiente ronda tendria un cruce muy favorable,asi que por lo menos pienso que vendra a por todas.

Andrey Kuznetsov,nº80 de la ATP,es joven y todavia en torneos ATP no ha destacado nada.Ademas,que tampoco ha hecho nada de nada este año perdiendo en primera ronda de Chennai con Roger-Vasselin, en segunda ronda del AO con Kevin Anderson tras ganar a un Monaco mermado, luego tanto en Viña del Mar como Sao Paulo cayo a las primeras de cambio por Berlocq que le paso por encima y viene de ganar a Volandri en Buenos Aires aunque no pudo con un Almagro que jugo bastante mal.

El ruso es un terricola y el año pasado recuerdo que gano 4 o 5 Challengers en tierra pero vemos que en cuanto se enfrenta a un tenista en condiciones,suele perder con bastante facilidad.Pienso que si Bellucci no se pone en modo escopita de feria(es posible) se deberia llevar el partido.

Se enfrentaron el año pasado con victoria del brasileño por un doble 7-5.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:22
Ferru ganador a 3,25 en LBapuestas,  stake 3
Para mi es una buena cuota, debería estar a 2,40 o algo así.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:33
si jai estoy totalmente de acuerdo contigo,de acuerdo que esta rafa pero para mi ahora mismo ferru es mejor que el.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:07
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 26-02-2013 00:45

Joao Sousa 2 - 0 Juergen Melzer

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Buena cuota con la que nos encontramos a favor del austriaco a mi entender favorito Melzer, se un torneo ATP y Melzer tiene mas experiencia en estos casos, mientras por otro lado Sousa es un jugador mas de Challenger y viene de encadenar 3 partidos consecutivos perdiendo y solo una victoria ante un desconocido Didavi en la Copa Davis..
Estos jugadores nunca se han enfrentad, ninguno de los dos es esta superficie pero yo creo que Melzer sacara el partido hacia delante, una victoria muy necesitada para el que lleva dos partidos seguidos perdiendo ante rivales de su nivel aproximadamente.
Suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:47
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 26-02-2013 18:00

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Fabio Fognini

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Fabio Fognini +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Demasiado favorito veo al suizo en un partido donde puede sufrir si Fognini tiene ganas de ganar.

Fognini,nº44 de la ATP,empezo con mas pena que gloria el año en hard perdiendo con Zemlja en Doha, con Granollers en Sidney y con Roberto Bautista en el AO consiguiendo ganar unicamente en Sidney a Dimitrov aunque hay que tener que cuenta que el italiano en pista dura baja mucho su rendimiento.

En clay lo ha hecho algo mejor ganando en la Davis a Dodig en 4 sets, en Sao Paulo perdio a las primeras de cambio con Pella y viene de ser apalizado en cuartos de Buenos Aires por Ferrer aunque gano con facilidad a Guillermo Garcia-Lopez y Trungelliti.

Ahora los proximos torneos son los M1000 de Miami y IW donde Fognini ira a recoger el cheque y poco mas,por lo que espero que mañana por lo menos le ponga ganas ya que en estos torneos es donde suele destacar.

Wawrinka,nº17 de la ATP,viene de hacer un torneo espectacular en Buenos Aires ganando en dos sets a Lorenzi, Gimeno-Traver, Albert Ramos y Almagro aunque en la final no pudo con un Ferrer que le metio un 6-1 en el tercer set.

Ya sabemos lo que le cuesta a Wawrinka enlazar dos semanas seguidas a alto nivel(son muchas las veces que cae en cuarta ronda o cuartos de un GS) y esto se debe a que tiene un fisico muy mejorable aunque ahora esta un poco mas fino,ademas a mitad la semana que viene se juega el M1000 de IW y seguro que querra llegar bien entrenado y encima en la siguiente ronda se veria con Nalbandian y luego en semis con Ferrer.

Es cierto que el suizo aun jugando a medio gas se puede llevar el partido pero sino sale al 100% y Fognini este centrado,pienso que le puede hacer daño La Fabia.

El H2H es de 4-0 para Wawrinka siendo todas en clay pero en tres de los partidos se fueron a 3 sets.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:11

Stanislas Wawrinka vs Fabio Fognini
26-02-2013 18:00


Fabio Fognini +1.5 sets

2.2
Demasiado favorito veo al suizo en un partido donde puede sufrir si Fognini tiene ganas de ganar.Fognini,nº44 de la ATP,empezo con mas pena que gloria el año en hard perdiendo con Zemlja en Doha, co ...

creo que fognini arrastra problemas físicos, si alguien puede confirmarlo.  ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:45
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 26-02-2013 23:00

Cesar Ramirez 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará César Ramírez en el partido? Menos de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Primera ronda del torneo de Acapulco. Se enfrentan el tenista local César Ramírez y el español Nicolás Almagro.

Vamos a ir con Nico, que este tipo de torneos se le suelen dar bastante bien. Este año ha llegado a los cuartos de final del Open de Australia, cuartos también en Sao Paulo, y semifinales en Buenos Aires.

Se va a enfrentar al jugador mexicano César Ramírez, que debutará esta temporada. Es el actual número 478 del ránking ATP. El año pasado sólo disputó 9 partidos emtre challengers, Copa Davis y torneos ATP, ganando sólo tres, y los tres en Copa Davis.

Nico lo debería tener relativamente sencillo, y todo lo que no sea una victoria fácil en dos sets sería una sorpresa. Un 6-2 6-3 nos valdría para la apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:23
Berlocq llegaba al partido contra Gimeno-Traver con un H2H de 4-0 en partidos, 8-2 en sets y va y pierde justo al que yo le apuesto  :-X
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 07:19

Aljaz Bedene vs David Nalbandian
26-02-2013 18:00


Bedene +1.5 set,es decir gana un set

2
Bueno pues esta noche empieza este torneo atp 500 en acapulco,con la presencia de nuestros tres mosqueteros principales de la armada,ferru que llega de campeonar en buenos aires,nico almagro que llega ...
no sólo se ha llevado un set sino el partido con rosco incluido para el argentino. Gracias indio!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 12:27
de nada crack,la verdad es que salio muy bien la cosa,tal y como lo plantee,este torneo por lo que he visto muchos decidieron ue acapulco es buen sitio para unas vacaciones en la playita tomando el solecito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 13:56

Thomaz Bellucci vs Andrey Kuznetsov
26-02-2013 18:00


Gana Thomaz Bellucci

1.8
A mi me duele ver a estas cuotas a Belluci contra Kuznetsov por muy mal que este el brasileño.Bellucci,nº38 de la ATP,ha tenido un inicio lamentable con algo de excusa en hard donde ha ganado a Isne ...

6-4 4-6 4-6 para el ruso.

Lamentable Bellucci que no levanta cabeza.



Stanislas Wawrinka vs Fabio Fognini
26-02-2013 18:00


Fabio Fognini +1.5 sets

2.2
Demasiado favorito veo al suizo en un partido donde puede sufrir si Fognini tiene ganas de ganar.Fognini,nº44 de la ATP,empezo con mas pena que gloria el año en hard perdiendo con Zemlja en Doha, co ...

6-2 7-6(3) para el italiano.

Partido bastante facil para Fognini que parece olvidar la fascitis plantar que arrastra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.