; Mexico Abierto Mexicano TELCEL 25 de febrero 2013 Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano TELCEL 25 de febrero 2013

1
(Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 12:25
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL 25-02-2013 23:00

Dusan Lajovic vs Pablo Andújar

Pronóstico:
Pablo Andújar 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda del Abierto mexicano disputado en las canchas de tierra batida de la ciudad de Acapulco que enfrenta a Pablo Andújar (47) con el qualy Dusan Lajovic (160). Se trata de un encuentro desnivelado a mi modo de ver, con las cuotas reflejando el regular momento que atraviesa el español, quien aún así es bastante superior a su rival de esta noche en España, primera hora de la tarde en la ciudad juarense.

Andújar va recuperando sensaciones, pero no acompañan los resultados. Tras una nefasta campaña de dura en finales de 2012 y comienzos de este 2013 esperaba la tierra como agua de mayo, pero tampoco ha acompañado la fortuna. Zeballos le venció en su debut en Viña del Mar, mientras que Montañés hizo lo propio en segunda ronda de Sao Paulo y esta semana pasada en la primera de Buenos Aires. De todos modos va cogiendo ritmo el conquense, que ya ganó un encuentro en Brasil y estuvo cerca de cargarse a Monty el pasado lunes tras no haberle hecho ni un set seis días antes.

Las condiciones del torneo, a nivel del mar, benefician su juego de terrícola puro y duro, superficie en la cual acredita un casi 50% de victorias a nivel ATP (48-49), cifra importante. Su ranking, 47º, sería mucho mayor contabilizando solo resultados en polvo de ladrillo, lo que le colocaría entre los 25 mejores del circuito.

Su rival de hoy no debería ser un problema si Pablo sigue ya no mejor, sino simplemente al nivel mostrado en Buenos Aires. Con ello le ganará, y a poco que apriete debería caer el 2-0. Lajovic es un joven tenista de 22 años competente en tierra y en dura a nivel Challenger, pero que no termina de establecerse siquiera cerca de los cien mejores jugadores.

Este año acredita 6-3 en tierra pero todas sus victorias fueron en qualys y ante rivales inferiores o como mucho de ranking similar. Ha caído ante el top10 junior Garin y Gimeno-Traver (56) en dos mangas, y en tres ante Campozano (216), lo que no me hace pensar que por lejos que esté de su mejor forma Andújar le pueda poner en apuros. En los últimos dos años su victoria más destacada en tierra fue ante Klizan, y suena a borrada en un challenger de poca monta, habiendo perdido claramente por 2-0 con Robredo en 2012 -saliendo de operación el de Hostalric-, Seppi, Volandri... Así que todo estará en manos de Andújar hoy. Confiemos en él.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:54

Dusan Lajovic vs Pablo Andújar
25-02-2013 23:00


Pablo Andújar 2-0

2.25
Encuentro de primera ronda del Abierto mexicano disputado en las canchas de tierra batida de la ciudad de Acapulco que enfrenta a Pablo Andújar (47) con el qualy Dusan Lajovic (160). Se trata de un e ...


Subida a 2.50 la cuota. Yo voy a confiar en el despojo de andujar incluso despues de hacerme perder un puñado de euros en la temporada pasada en pista dura...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:06
Yo también voy con Andújar, que lo llevo en combi junto con Donskoy y Niculescu, que me ha remontado un 6-3 en contra en el tie break, espero que ahora no me falle este panoli!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:21
Yo también voy con Andújar, que lo llevo en combi junto con Donskoy y Niculescu, que me ha remontado un 6-3 en contra en el tie break, espero que ahora no me falle este panoli!!

Anda que empieza fino Pablito....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:30
cuando un tio esta mal mentalmente, y bajo de confianza es muy dificil ante cualquiera...estilo Goffin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:37
Yo también voy con Andújar, que lo llevo en combi junto con Donskoy y Niculescu, que me ha remontado un 6-3 en contra en el tie break, espero que ahora no me falle este panoli!!

Anda que empieza fino Pablito....

4-0 en 18 minutos, simple y llanamente no vuelvo a meterle un céntimo más a favor en mi puta vida por Andujar.  Ha sido un error confiar en un jugador que contabilizando sus partidos desde mayo de 2012 lleva un balance de 6 victorias en 27 partidos. Y punto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:58
Vaya día hay que ser matado, habría que instaurar el carné por puntos para que me mandaran a la nevera un par de días como a los árbitros.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:41
Me parece muy raro que quiten el live de andujar en bet365, algo raro ha ocurrido ahi. No es normal que quiten un partido en mitad del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 07:00
Me parece muy raro que quiten el live de andujar en bet365, algo raro ha ocurrido ahi. No es normal que quiten un partido en mitad del partido.

amañado fijisimooooo...





















PD  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:24
No se si estaba amañado pero ami cuanto menos me parece raro. No se tu como lo veras pero desde que ha ganado lajovic el primer set nose ha podido jugar un euro. Despues ha venido la remontada de andujar.




 ???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:46
Yo cuando vi que iban 5-2 en el primer set, vi una oportunidad inmejorable con una cuota por Andujar a 3,25 en Bet365 y le metí, tuve suerte porque minutos después la quitaron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:17
Yo cuando vi que iban 5-2 en el primer set, vi una oportunidad inmejorable con una cuota por Andujar a 3,25 en Bet365 y le metí, tuve suerte porque minutos después la quitaron!

 :o :o :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:53
Yo cuando vi que iban 5-2 en el primer set, vi una oportunidad inmejorable con una cuota por Andujar a 3,25 en Bet365 y le metí, tuve suerte porque minutos después la quitaron!

En el segundo set con Andújar break arriba estaba a 2,05.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:02
Yo cuando vi que iban 5-2 en el primer set, vi una oportunidad inmejorable con una cuota por Andujar a 3,25 en Bet365 y le metí, tuve suerte porque minutos después la quitaron!

En el segundo set con Andújar break arriba estaba a 2,05.

Pero en el primero si que llegó a cuota 3, lo se fijo porque le entré a @2.37 y despues me fijé que siguió subiendo hasta el 2 set xd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.