; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 26 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 26 de febrero 2013

1 2
(Leído 3212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:04

Ryan Harrison vs Daniel Munoz
26-02-2013 17:00


Over(+) 21.5

1.8
Hola a todos!!No me parecen justas las cuotas...deberían estar algo mas parejas,por lo menos eso pienso yo.Harrison empezó muy bien la temporada haciendo un buen papel en Sídney(campeonato que prec ...
2-6 6-1 3-6
Pues mira que bien ha salido todoo!! jejjeej :D Dani salió muy fuerte y se llevó el primer set bastante cómodo.En el 2º en cambió salió con la empanada y se dejo llevar.Luego en el intercambio para el 3º  alguien fué atendido(creo,no estoy seguro) por el fisio porque se tardó mucho en reaundarse y no se que pasó...rompió primero Harrison y pensé que Dani fue el atendido pero para mi grata sorpresa,le rompió 2 veces mas para adjudicarse el partido y darme las 2 apuestas....el over y la victoria a @3,25!!! oleeeee!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:10
Yo llevo  Roger-Vaselin , Sock y  Gulbis en combinada, me hizo una cuota 3 y pico muy maja..!

Sock, lo veia como la  bet del dia..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:58
Feli se borra y jugara Berankis como LL contra Phau,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:14

Matthew Ebden vs Jack Sock
26-02-2013 18:30


Gana Jack Sock

1.85
Cuotas muy igualadas para un enfrentamiento donde yo veo favorito al americano.Sock,nº168 de la ATP,hizo un gran final de año en 2012 aunque habia tenido un mal comienzo perdiendo en la qualy de Bri ...

6-3 6-3 para Sock.

El partido ha sido mas igualado de lo que parece pero Ebden tuvo 5BP y no las aprovecho.
largocaballero
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:19

Ernests Gulbis vs James Blake
26-02-2013 18:30


Gana Gulbis (-2.5 juegos)

1.9
Partido en Delray Beach (USA) pista dura entre E.Gulbis (109) Vs. "cafetera" Blake (99), que es de lo poquito que me gusta hoy. Ciertamente Gulbis es un jugadorazo y, tal como comenté en alg? ...
Ojito con Gulbis que ha vuelto, pero con todas las consecuencias. Tras un primer set fácil, se ha confiado y ha remontado un break en contra en el segundo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:07
Que un moderador corrija el pick de Sock que sale rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.