; Francia Cherbourg 2 de marzo 2014 Skip to main content
 

Francia Cherbourg 2 de marzo 2014

1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 11:02
   
 - - -
Pronóstico:
Gana Henri Kontinen/Ko...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno, aquí estoy disconforme con el favoritismo que les otorgan las casas a los franceses Herbert/Olivetti, pues las cuotas considero que deberían salir exáctamente iguales. Así pues, entro por valor.

Tanto Herbert/Olivetti como Kravchuk/Kontinen son dos parejas que llegan muy en forma. Los franceses han jugado algún que otro torneo juntos e incluso han levantado ya un trofeo hace tan solo un par de semanas en Quimper. Por su parte el ruso y el finlandés son una pareja eventual, pero me gustan porque Kontinen tiene una capacidad innata para cambiar de pareja cada semana y lograr resultados más que decentes: este 2014 le avalan 10 victorias por 4 derrotas en indoor, disputando hasta 5 torneos con 5 parejas diferentes y levantando un título con Bednarek a principios de año en Heilbronn.

En definitiva, puede parecer que Herbert y Olivetti andan más rodados como pareja, pero a este nivel de Challenger eso suele importar básicamente un puñetero pimiento: vemos en todos los torneos a parejas que jamás han disputado un torneo juntos levantar trofeos o llegando lejísimos, y Cherbourg no es una excepción. El juego indoor de sacar a reventar y jugarse el punto a 2-3 golpes como mucho invita a que los partidos sean disputadísimos.

No veo a nadie especialmente favorito en este encuentro, así que el 2,25 por Kravchuk/Kontinen me parece bueno. De hecho no me extrañaría que el pick se acabe resolviendo en el supertie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:25

Pierre-Hugues Herbert/Albano Olivetti vs Henri Kontinen/Konstantin Kravchuk
02-03-2014 14:00


Gana Henri Kontinen/Ko...

2.25
Bueno, aquí estoy disconforme con el favoritismo que les otorgan las casas a los franceses Herbert/Olivetti, pues las cuotas considero que deberían salir exáctamente iguales. Así pues, entro por v ...
enhorabuena y gracias!! Se tuvo que decidir en el súper tiebreak

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.