5-7 4-6
Pronóstico: Nico Almagro hace mas de 8.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Bueno pues despues de pensarlo mucho,y aunque yo pienso que hoy por hoy nico deberia ganar a nadal despues de la lesion de este que le ha tenido medio año parado sin poder competir,ya que llevando un 8-0 en contra en sus partidos o se quita la espinita hoy,o eso le puede dejar muy marcado moralmente,ya que nico no es precisamente de los que se haya arrugado contra rafa a pesar de perder tantas veces,siempre ha tenido en la mente que en un gran dia le podia derrotar,pero esa mentalidad se podria venir abajo,si hoy pierde contra un tenista como nadal,que aunque se le esta viendo mucho mejor en este que los dos anteriores,yo pienso que todavia esta como mucho a un 70 por ciento de su nivel autentico y eso si llega. Nico este año la verdad si miramos los resultados tampoco es que lo este haciendo mal,ya que ha llegado a cuartos en el open de australia,donde tuvo muy grogy al ferru pero no le supo rematar con el 2-0 a favor y este termino levantando un partido epico,luego en sao paulo caia en cuartos contra el mejor rey david que he visto en mucho tiempo junto al primer set que se marco en argentina ante ferrer,que en el primer set no sabia ni donde meterse del chaparron que le estaba cayendo encima,pues bien nico jugo muy bien contra david,pero tampoco le supo rematar y termino cayendo,ya en buenos aires llegaba a las semis donde perdia contra un gran wava,pero ahi la verdad es que me esperaba mucho mas de el,vi el partido a trozos y la verdad es que no me gusto nada,y ya aqui en acapulco pues parece mas convencido,mas mentalizado,y asi ha ganado sin perder un solo set contra el local cesar ramirez,nuestro tomy robredo o el campeon de sao paulo zeballos,al que solo dejo hacer 5 juegos,a mi nico es un jugador que me gusta mas jugando de dog que de favorito,siempre le he visto luchar bien contra jugadores muy bien rankeados,y en cambio cuando sale de favorito no se que le pasa pero no se le ve al mismo nivel.en este torneo ayer se marco un gran partido con el saque ante zebas,lo que le habra dado mucha confianza para el partido de hoy,ya que si quiere meter la campanada tiene que conseguir una efectividad muy alta desde ese golpe para mandar en el punto. Por su parte rafa desde su vuelta ha ido cubriendo etapas,y las esta cubriendo muy bien con mucha paciencia,y sabiendo perfectamente que tiene que ir poco a poco para llegar a roland garros a tope,que es donde le queremos ver como siempre,y luchando por el titulo,asi en viña del mar llegaba a la final donde perdia contra zebas,en sao paulo era campeon ante su amigo nabaldian, y aqui en mejico se le esta viendo mejor,como ya dije,pero bueno la verdad es que no ha tenido ningun rival serio ya que en primera ronda ganaba al argentino schwarman o como se escriba,luego a alund,que es un jugador muy modesto del ranking y ayer a un leo mayer que tiene serios problemas de lesiones de espalda,aunque aqui el calorcito le ha sentado muy bien,y asi se planto en cuartos,donde despues de perder 6-1, en el segundo iba a rendir mucho mas obligando a rafa a ponerse serio para llevarselo por 7-5.se esta viendo un rafa muy efectivo en su primer saque y al resto,pero claro no es lo mismo restar a estos jugadores que a un jugador como nico,que esta entre los mejores del mundo en esta superficie,y en cambio con el segundo servicio esta teniendo problemas,y eso si que lo podria aprovechar el murciano. Es decir partido que veo muy igualado,en el que nico pienso que tiene opciones de victoria,pero no se como le puede pesar ese 8-0 particular,en los momentos decisivos de los sets,por lo que prefiero arriesgar menos e irme con esta apuesta de que hace mas de 8.5 juegos,que deberia ser verde si o si para que empezemos bien el mes.y la verdad es que la cuota no esta nada mal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea