; Francia Cherbourg 1 de marzo 2012 Skip to main content
 

Francia Cherbourg 1 de marzo 2012

1 2
(Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:53
Yo no se a q juega ese hombre la verdad, da la sensacion de q ha tirado el partido..

Este dato lo dice todo.

Marchenko ha tenido 13 bolas de break y solo convertido 2 de11!! Y por supuesto acaba de tener otra para forzar el tie-break pero tambien la falla. Este pick es un tomate clarisimo...mal comienzo de mes



Eran 11 bolas break sin convertir!
Fue un error al escribir
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:55
La verdad es q son las tipicas apuestas q te dan ganas de tirar el portatil por la ventana, viendo q es mejor y que tiene todo el rato oportunidades para ganar y te la acaba liando, en fin, creo q no le volvere a meter mas al loser de Ylia Marchenko...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 21:10

Edouard Roger-Vasselin vs Pierre Hughes Herbert
01-03-2012 17:30


Combinada Edouard Roger-Vasselin gana 2-0 sets ( 1.53) + Kohlschreiber gana a Ivan Dodig (1.38)

2.12
Voy con esta combinada de teni para la tarde. Por un lado voy en el torneo de Francia con un partido entre dos franceses. Edouard Rogger-Vasselin numero 90 del mundo ante Pierre Hughes un joven de 20  ...

Pues nada kohls gano facil 6 2 6 2. Vasselin se encargo de tocarme los huevos , con 6 1 ganado el primero y en el segundo ponerse 2 0 y con saque para el 3 0 el tio se relaja, se pilla la tumbona y a verlas venir para perder el set 4 6 ... increible pero cierto... que tio mas pesimo. Estos tenistas son los que mas asco me dan , que se relajan que salen a pasear, asi no se puede llegar a nada, te puede ganar si te barre pero no por relajacion tuya... en fin aqui deberia haber como en futbol, tenista que se relaje, como los arbitros, a la nevera y que no juegue en 1 mes por no querer darlo todo al deporte que le da a el de comer.

rojo lo siento por la persona que me sigio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 21:21

Edouard Roger-Vasselin vs Pierre Hughes Herbert
01-03-2012 17:30


Combinada Edouard Roger-Vasselin gana 2-0 sets ( 1.53) + Kohlschreiber gana a Ivan Dodig (1.38)

2.12
Voy con esta combinada de teni para la tarde. Por un lado voy en el torneo de Francia con un partido entre dos franceses. Edouard Rogger-Vasselin numero 90 del mundo ante Pierre Hughes un joven de 20  ...

Pues nada kohls gano facil 6 2 6 2. Vasselin se encargo de tocarme los huevos , con 6 1 ganado el primero y en el segundo ponerse 2 0 y con saque para el 3 0 el tio se relaja, se pilla la tumbona y a verlas venir para perder el set 4 6 ... increible pero cierto... que tio mas pesimo. Estos tenistas son los que mas asco me dan , que se relajan que salen a pasear, asi no se puede llegar a nada, te puede ganar si te barre pero no por relajacion tuya... en fin aqui deberia haber como en futbol, tenista que se relaje, como los arbitros, a la nevera y que no juegue en 1 mes por no querer darlo todo al deporte que le da a el de comer.

rojo lo siento por la persona que me sigio.
Estaba muy bien tirada, es una pena que haya salido rojo. Pero me da que Roger-Vasselin tenía un vuelo reservado esta noche y va de camino a USA para participar en los grandes eventos como Indian Wells y Miami.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 22:58

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.