; Mercedes Cup ATP 250 Stuttgart (DEBATE) Skip to main content
 

Mercedes Cup ATP 250 Stuttgart (DEBATE)

1 2 3
(Leído 4443 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:17
Respecto al Ferrero - Youzhny os doy mi impresión aunque no he podido ver todo el partido pero he visto varias fases del mismo:

Hoy ha quedado claro que un Ferrero al 70 % de físico es más que suficiente para limpiarse al coronel.
El primer set no he podido verlo, el segundo ha sido un paseo para Ferrero y en el tercero ha sido otro paseíto aunque con 5-1, el alicantino ha pasado un pequeño bache con su saque pero se ha rehecho y ha cerrado el partido con un break, lo que dice mucho en su favor.

Como apunte adicional, deciros que ya lo vi en directo en el Godó ante Almagro y Ferrero me gustó mucho más que Nico. No pudo llevarse el partido porque las condiciones físicas de Juanqui no eran las óptimas.

Resumiendo, en clay el mosquito tiene mucho tenis para darnos pero no sé si el físico le va a respetar. Espero que por el bien del tenis, no recaiga en sus lesiones y recupere el ritmo de competición.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:23
OK...si sois dos ya los que vistéis bien a Ferrero (ya se que ganó, jejeje), me quedo con eso...es que había leido por ahí que el Coronel puso mucho de su parte para marcharse, siendo así, dejaré al Mosco que siga su camino.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:24
PERDON FERRERO ES VALENCIANO, NO ALICANTINO... NO SE ME OFENDAN
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:58
Hola a todos de nuevo:

Después de una aparición fugaz en el foro hace ya varios meses y siguiendo el comentario de ACM sobre dar información de partidos acabados, me animo de nuevo a escribir para comentar el esperpento de partido entre Fabio Fognini contra el "bueno" de Stebe.

Para todos aquellos que no hayáis podido ver esta joya de partido os lo resumo:

Fabio no ha querido ganar y Stebe no tiene nivel ATP. En serio, este partido si lo hubiera querido ganar Fognini habría sido un 6-2 6-3 fácil para el italianini pero no sé si por desidia o porque no le apetecía seguir en Stuttgart (me cuesta pensar que un jugador profesional se exponga a apostar en su conta salvo Davydenko y   Schwank) el partido ha caído del lado del alemán, que la verdad no juega un pijo. Ha cometido numerosos errores y sin la ayuda inestimable de Fabio (la derecha que falla en el punto de partido es de chiste, la bola le llega botando normal y el tío la manda más allá de la línea de dobles... acojonante). Pero no sólo eso, durante todo el partido se ha notado clarísimamente que Fognini no quería competir por varias razones: restos fáciles fallados sin excusa, dobles faltas curiosas, desplazamiento por la pista caminando, llamada al fisio tras perder el primer set por un supuesto dolor en la muñeca, segundos servicios con la fuerza de un alevín, etc.

Lo dicho, un partido infumable.


Muchas gracias, y rebienvenido....lo de Fognini en el segundo set con 4-1 y servicio....ha sido escandaloso, pero claro...en el tenis no pasan cosas raras  ;D



Las mismas que en cualquier otro deporte. O las mismas que, bajo otros nombres, no provocan sospechas. No lei a nadie sospechar nada cuando Tsonga ganó a Federer en Canadá 2009, y si Pere Riba gana 6-0 6-0 a Berdych se pondría al checho a los pies de los caballos, pero si el Madrid pierde 4-0 con el Real Unión es simplemente el enésimo ridículo vikingo. Estoy solo en esto en el foro casi seguro, pero es que esto es deporte y gracias a Dios una más una no son dos jamás.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 00:36
Hola a todos de nuevo:

Después de una aparición fugaz en el foro hace ya varios meses y siguiendo el comentario de ACM sobre dar información de partidos acabados, me animo de nuevo a escribir para comentar el esperpento de partido entre Fabio Fognini contra el "bueno" de Stebe.

Para todos aquellos que no hayáis podido ver esta joya de partido os lo resumo:

Fabio no ha querido ganar y Stebe no tiene nivel ATP. En serio, este partido si lo hubiera querido ganar Fognini habría sido un 6-2 6-3 fácil para el italianini pero no sé si por desidia o porque no le apetecía seguir en Stuttgart (me cuesta pensar que un jugador profesional se exponga a apostar en su conta salvo Davydenko y   Schwank) el partido ha caído del lado del alemán, que la verdad no juega un pijo. Ha cometido numerosos errores y sin la ayuda inestimable de Fabio (la derecha que falla en el punto de partido es de chiste, la bola le llega botando normal y el tío la manda más allá de la línea de dobles... acojonante). Pero no sólo eso, durante todo el partido se ha notado clarísimamente que Fognini no quería competir por varias razones: restos fáciles fallados sin excusa, dobles faltas curiosas, desplazamiento por la pista caminando, llamada al fisio tras perder el primer set por un supuesto dolor en la muñeca, segundos servicios con la fuerza de un alevín, etc.

Lo dicho, un partido infumable.


Muchas gracias, y rebienvenido....lo de Fognini en el segundo set con 4-1 y servicio....ha sido escandaloso, pero claro...en el tenis no pasan cosas raras  ;D



Las mismas que en cualquier otro deporte. O las mismas que, bajo otros nombres, no provocan sospechas. No lei a nadie sospechar nada cuando Tsonga ganó a Federer en Canadá 2009, y si Pere Riba gana 6-0 6-0 a Berdych se pondría al checho a los pies de los caballos, pero si el Madrid pierde 4-0 con el Real Unión es simplemente el enésimo ridículo vikingo. Estoy solo en esto en el foro casi seguro, pero es que esto es deporte y gracias a Dios una más una no son dos jamás.

Lo hemos dicho varios, no se trata de amaños. Un amaño para que sea como tal tiene que estar premeditado y la gente, algunos, ya lo saben, por lo que las cuotas se tumban y no se levantan...como el caso de Chela-Swanck que tuvimos hace poco. Eso es un amaño, porque se sabía de antemano que Chela iba a perder "adrede" y había gente que lo sabía.

Los amaños existen, porque los hemos vivido.

¿Es lo de Fognini un amaño? NO. Porque las cuotas eran correctas y se movieron bien en el directo. Stebe salió a jugar, a darlo todo, sin saber nada de nada...ahora bien, Fognini probablemente salió con ganas de irse a su casa...si o si. ¿El Porqué? Ni idea...viene de una lesión y a lo mejor quería fogearse un par de partidos y nada más....le interesa más Hamburgo....o le ha bajado la regla...ni idea, pero eso se ve en los partidos de tenis...y todos lo hemos visto que Fognini...cuanto menos... no tenía muchas ganas de competir.

Yo a eso lo llamo "cosas raras"....como lo de Mayer contra Del Bonis. No es un amaño, pero es una "borrada", un "pasodetodo", un "jeta"...otros casos, cuando se da la sorpresa, pues es porque el dog jugó mejor, pero vamos, eso se ve en los partidos en directo, quien hizo el partido de su vida o quien ganó por que el rival pasó de todo.

El caso de Tsongá-Federer se comentó aquí y bastante...es más, debería estar el post, y es más...yo dije que Federer regaló el partido a Tsongá, porque ese día le apeteció...ni idea de porqué, pero lo vi en directo y se vio claramente. Federer no se retira nunca ni pide fisio...pero algún día tendrá que tener "cagaleras" o estar "pocho"....yo que me se.

En estos torneos de chichinabo...pasan estas cosas. No son amaños pero son altamente dados a borradas, a pasar del tema muchos jugadores...hay que tener en cuenta que el calendario es muy duro, y mientras Nadal-Djokovic-Federer andan en la playa....el resto de mortales tienen que competir casi todo el año...y fisicamente es agotador, por lo que algunos torneos lo tienen marcados en el calendario con "me dejo ir"....."recoger cheque".

Ahora bien, el fútbol no es ni de lejos comparable en estas circunstancias al tenis...el tenis es un deporte INDIVIDUAL y en el fútbol juegan 11 tios. Si quieres amañar un partido de tenis, solo necesitas comprar a UNA PERSONA, mientras en el fútbol a 11 TIOS.

Y si no hablamos de amaños, pero de sorpresas, en el tenis son hiperabundantes, precisamente por eso, por ser un deporte individual, y porque si el que está en la pista tiene el día tonto (enfermedad, lesión, problemas familiares, no ha dormido por jugar a la playstattion....) pues puede perder con un tio muy inferior a él que compita bien. O como en estos casos, el calendario sea de tal manera, que muchos vengan a "echar unas bolas" pero no a competir.

En el tenis se habla más de estas cosas, porque es lógico que puedan suceder con más ocurrencia que en deportes de equipo...es que es de cajón que haya más sorpresas...y de vez en cuando, algún chanchullo, es fácil, sencillo, reporta más dinero que pasar un par de rondas...y es bastante limpio si lo haces decentemente, aunque los apostadores lo notan, pero lo importante es que no salga en medios.

De todas maneras, la ATP lo sabe y pasa del tema...mismamente, creo que ahora vienen dos torneos en Alemania, bastante potentes, patrocinados por BET-AT-HOME....así que la ATP de momento...no creo que haga mucho. Por cierto, torneos ATP patrocinados por bookies...puede ser ya la repera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 00:45
Aparte de Manu...¿alguien más vio el partido de Ferrero, para comentar sus impresiones? Gracias...

Lo vi yo, y fui fuerte con Ferrero, una pena que perdiera el Tie en el 1º set, porque lo tenía en su mano, con un mini, igualó con un puntazo el coronel... y para el colmo el punto de set, tocó la cinta y cayó suavemente al lado de ferrero.
Yo lo comenté en el chat con otro forero, no me acuerdo el nombre, y entré con Ferrero stake 3 a cuota 3,15 cuando iban 4-4... lo via mejor, llevándose su saque bien, y poniendo en serios problemas al coronel en su saque. Perdió el set y la cuota subió a 5,50, volvía a comentar que si Ferrero no se venía abajo tenía muchas opciones. ahí sumo stake 0,5... (todo esto comentado en chat) Lo dicho, lo veía bien al saque y metiendo punos muy buenos, al 2º juego al saque del Coronel ya lo rompió, y  aún subí stake porque la cuota se puso en 2,90... es decir si con 4-4 al 1º set la cuota andaba por 3,20 , con set abajo y sólo con break sin ganar su juego la cuota ya estaba en 2,90... había más gente que lo vía con capacidad de llevarse el partido... a partir de ganar  su saque facilmente, fue coser y cantar. y con puntos muy buenos, y nada que el Serbio se dejó.... porque como corría.
grande mosquito ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 00:49
Aparte de Manu...¿alguien más vio el partido de Ferrero, para comentar sus impresiones? Gracias...

Lo vi yo, y fui fuerte con Ferrero, una pena que perdiera el Tie en el 1º set, porque lo tenía en su mano, con un mini, igualó con un puntazo el coronel... y para el colmo el punto de set, tocó la cinta y cayó suavemente al lado de ferrero.
Yo lo comenté en el chat con otro forero, no me acuerdo el nombre, y entré con Ferrero stake 3 a cuota 3,15 cuando iban 4-4... lo via mejor, llevándose su saque bien, y poniendo en serios problemas al coronel en su saque. Perdió el set y la cuota subió a 5,50, volvía a comentar que si Ferrero no se venía abajo tenía muchas opciones. ahí sumo stake 0,5... (todo esto comentado en chat) Lo dicho, lo veía bien al saque y metiendo punos muy buenos, al 2º juego al saque del Coronel ya lo rompió, y  aún subí stake porque la cuota se puso en 2,90... es decir si con 4-4 al 1º set la cuota andaba por 3,20 , con set abajo y sólo con break sin ganar su juego la cuota ya estaba en 2,90... había más gente que lo vía con capacidad de llevarse el partido... a partir de ganar  su saque facilmente, fue coser y cantar. y con puntos muy buenos, y nada que el Serbio se dejó.... porque como corría.
grande mosquito ;)

Ruso...no serbio...ok, gracias man.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 15 de Julio de 2011, 10:09
Jornada muy  muy muy interesante de currantes en Alemanía, vamos por partes:

Cervenak-Del Bonis: Dos jugadores de ranking parecido y en su h2h es 1-0 para el checo, curiosamente en Buenos Aires   :o... Del Bonis, al que no quito méritos, creo que se ha encontrado con la borrada de Mayer, la borrada de Stako y se encuentra en cuartos....Para mi las victorias de Cervenak tiene mas valor y las de Del Bonis más nombre,,,lo que ha causado esta sobreestimación del argento y aunque la cuota sigue bajando para mi hay value hasta que el checo baje de 2....asi que Cervenak yo te nombro underdog "in nomi patri et fili...."  ;D

A Ferrero me  lo han desgastado demasiado....esperaba un 1,50, estuvo bien contra Youznhy pero su mirada no era de Killer...no sé, creo que hasta el mismo se sorprendio un poco de su partido...Marcell es una mosca cojonera que al parecer esta jugando muy bien  así que no veo  valor en su cuota...


El otro semifinalista estoy convencido de que va a ser Kubot...ayer le vi con un lenguaje coropral muy agresivo, con muchas ganas de ganar y lo cierto es que ha sacado adelante dos partidos complicados...yo no se si GIraldo se lo pondrá mas dificil...el colombiano debería estar fuera con los 11 bp que cedió ante Chardy, que no se pq razón perdio el partido...pero bueno la cuota rondando el 1.9 es espectacular...

Nota Administrador: Lo muevo a debate, ya que si no se crean los hilos de torneo/dia con el programa se duplican.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 15 de Julio de 2011, 12:57
Uff Cervenak fatal...me pasa por meter el dinero en un tipo que ni conozco  ???
Espero no haber liado a nadie  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 14:45
4-3 y saque Granollers pero el partido se está decidiendo casi siempre por los golpes de Ferrero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 14:58
4-3 y saque Granollers pero el partido se está decidiendo casi siempre por los golpes de Ferrero.

opino lo mismo practicamente todo errores o aciertos de Ferrero. Marcell fiel a su estilo de pasabolas... que asco da como juega
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 15:01
Bueno, Ferrero ha cambiado tras el 4-3 y se ha hecho con el set fácil. En lugar de buscar el ganador tan rápido se atrevió con intercambios largos. Sus golpes llenos de intención, los de Marcel como bien dice pipita_higuain20 de auténtico pasabolas. Cuando intentó imprimir velocidad, no dio ni una. Estadísticas de los tres últimos juegos:

GRANOLLERS
- Errores forzados 5
- Errores no forzados 5
- Winners 1

FERRER
- Errores forzados 2 (dos saques de Marcel)
- Errores no forzados 2
- Winners 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 15:02
Ahora parece que le duele el brazo a Marcel Granollers.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 15:04
Ahora parece que le duele el brazo a Marcel Granollers.

jajaja sera eso. Lo que le tiene que doler es que no gana ni a ferrero a medio gas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 15:44
Muy fácil para Ferrero. Sigue teniendo problemas con sus servicios pero está restando tan bien que aún perdiendo tres juegos de saque gana muy fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.