; Mercedes Cup ATP 250 Stuttgart (DEBATE) Skip to main content
 

Mercedes Cup ATP 250 Stuttgart (DEBATE)

1 2 3
(Leído 4439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 14 de Julio de 2011, 18:10
   Cogen el cheque del torneo y lo invierten a lay. Para el año que viene hay que pagar para jugar en  los 500 y los 250. Me lo ha dicho un pajarito...que estaba en la SGAE... y se ha tenido que ir. Bueno no digo más...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 18:27
Que van a tener que pagar? ya no saben lo que hacer, pero bueno de todas formas ese que problemas es?, pagaran una miseria, y a la hora de hacerse el lay pues meten un pico mas y listo...

Por cierto si eso fuera verdad me parece una salvajada, ya que a muchos les cuesta de por si mantener la estancia en los lugares que se trasladan, si le exiges pagar por disputar un torneo, muchos tenistas del top 100 hacia abajo van a medio desaparecer, porque los challenguer no es que les de para mucho...
cerverus
Enviado: 14 de Julio de 2011, 18:54
joder Israel !!!! que es ironía pura. Es por la espantada de todos los tenistas alemanes, que parece que pierden adrede, pero sin el parece...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2011, 19:41
Yo siempre insisto en que esto de amaños y demás, sólo habláis de ello en el tenis, yo prefiero limitarme a analizar el juego y punto.

Con esto, estoy viendo a Ferrero no bien, ni muy bien, sino GENIAL. Dominando el punto está haciendo lo que quiere, y cuando le toca ir a la contra se defiende perfectamente. La derecha le va a las mil maravillas y el revés similar, sobre todo restando. El pero es que le falta movilidad y algo de intuición para leer los golpes de Youhzny, normal por la falta de ritmo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 14 de Julio de 2011, 21:12
Yo creo que mas que apaños lo que  hay es falta de motivación...muchos de estos jugadores locales imagino que tendran compromisos adquiridos y por lo tanto tienen que aparecer para llenar el cartel...luego se dejan ir disimulando un poco y ya esta...por eso es interesante el live...

Por cierto ahora mismo la cafetera de youznhy se acaba de dejar ir...con la rotura de Ferrero en el segundo ya a empezado a golpearse con fuerza las zapatillas con la raqueta y esa es su señal de alarma....resultado el esperado...ha ganado dos juegos de los doce siguientes...o esta en ello ole ole
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 21:32
Varias cosas....

Los amaños existen, como que sale el sol todos los días, pero en este caso son borradas-pirulas de los favoritos porque no les sale de los huevos jugar, pero nos lo tomamos con filosofía, con sentido del humor, que creo que hace buena falta en los tiempos que corren. Ironía, sarcasmo...con ciertas dosis, creo que son divertidas.

Hombre, yo encantado de oir explicaciones de partidos, porque hace tiempo que brillan por su ausencia en este foro...así que me vengan a decir ahora que "nos limitamos a hablar del juego"...joder, yo encantado...ya lo dije, no veo todos los partidos, pero desde luego, aquí hace tiempo que la info brilla por su ausencia...quizá porque este foro (en general) siempre ha tenido más dosis de competición, que de compañerismo foreril...al menos últimamente.

Por no hablar de los que ganan siempre, o los que lo aciertan todo...pero claro, eso es caso aparte...el live, esa herramienta fabulosa de los millonarios del trading, pero que nadie puede ver los resultados de los demás...por lo que es una herramienta donde la gente solo "gana".

Por no incluir que la info, debates...noticias interesantes, etc...hace tiempo que en este foro está de capa caida...y es una colección de picks (con más o menos sentido, más o menos fallos)....si exceptuamos grandes eventos, tipo GS o partidos Nadal-Djokovic-Federer, con los ayatollahs de cada uno de ellos....

Poco más....yo tampoco creo que aporte mucho más, pero joder, que menos que un poco de sentido del humor...y al menos me he dignado a abrir unos posts de debate, cuando ni debería ni tendría que hacerlo....que para eso hay moderadores, entre los que no me encuentro.

Podiamos dejar de medirnos las pollas, y ayudarnos un poco más entre todos....que a mi lo que interesa es ganar a las bookies pasta...no ser el que tenga más yield, ni acertar a Mengano con cuota 50.....ni nada de eso...y disfrutar del tenis, por supuesto....aunque perdamos.

Para amargarse, hay muchas cosas en la vida.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 14 de Julio de 2011, 21:50
Totalmemte de acuerdo, a mi el sistema de picks solo fomenta la participación algunos hasta doblan los picks sobre el mismo partido...yo valoro más que alguien comente si vio un partido, que le pareció, si gano o le dejaron ganar, y cosas de este tipo...la valoración ya la hare yo mismo jejeje......el otro día colgue cuando pude lo de Mayer...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2011, 21:53
Yo creo que mas que apaños lo que  hay es falta de motivación...muchos de estos jugadores locales imagino que tendran compromisos adquiridos y por lo tanto tienen que aparecer para llenar el cartel...luego se dejan ir disimulando un poco y ya esta...por eso es interesante el live...

Por cierto ahora mismo la cafetera de youznhy se acaba de dejar ir...con la rotura de Ferrero en el segundo ya a empezado a golpearse con fuerza las zapatillas con la raqueta y esa es su señal de alarma....resultado el esperado...ha ganado dos juegos de los doce siguientes...o esta en ello ole ole

Hoy no hubo cafetera. Todo lo contrario, bastante aguantó que logró ganar el primer set merced a varios intercambios largos en los que se defendió bien y contraatacó mejor. Pero hoy todo el mérito, 100%, de un Juan Carlos Ferrero que se ha salido literalmente. Tras perder el primer set podía parecer que el mosquito se dejaría ir y el físico le pasaría factura pero no ha sido así. Ha hecho un tenis de primer nivel, he quedado flipado. Voy con él hasta que pierda en Stuttgart, algo que posiblemente, y espero, no suceda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 22:16
Cervenak - Del Bonis....en tercera ronda. Esto no es serio. :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 22:56
Aparte de Manu...¿alguien más vio el partido de Ferrero, para comentar sus impresiones? Gracias...
cerverus
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:01
  Cogen el cheque del torneo y lo invierten a lay. Para el año que viene hay que pagar para jugar en  los 500 y los 250. Me lo ha dicho un pajarito...que estaba en la SGAE... y se ha tenido que ir. Bueno no digo más...
pido disculpas publicas si alguien piensa que mi comentario está fuera de lugar, no era mi intencion y desde luego en ningun momento pense en dar "desinformación" , al contrario un toque de humor ante una serie de resultados que me parecen como poco "sorprendentes". Me encantan las aportaciones constructivas (como a todos supongo) pero unas gotas de Don Cicuta tambien espabilan...AMEN!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:03
Hola a todos de nuevo:

Después de una aparición fugaz en el foro hace ya varios meses y siguiendo el comentario de ACM sobre dar información de partidos acabados, me animo de nuevo a escribir para comentar el esperpento de partido entre Fabio Fognini contra el "bueno" de Stebe.

Para todos aquellos que no hayáis podido ver esta joya de partido os lo resumo:

Fabio no ha querido ganar y Stebe no tiene nivel ATP. En serio, este partido si lo hubiera querido ganar Fognini habría sido un 6-2 6-3 fácil para el italianini pero no sé si por desidia o porque no le apetecía seguir en Stuttgart (me cuesta pensar que un jugador profesional se exponga a apostar en su conta salvo Davydenko y   Schwank) el partido ha caído del lado del alemán, que la verdad no juega un pijo. Ha cometido numerosos errores y sin la ayuda inestimable de Fabio (la derecha que falla en el punto de partido es de chiste, la bola le llega botando normal y el tío la manda más allá de la línea de dobles... acojonante). Pero no sólo eso, durante todo el partido se ha notado clarísimamente que Fognini no quería competir por varias razones: restos fáciles fallados sin excusa, dobles faltas curiosas, desplazamiento por la pista caminando, llamada al fisio tras perder el primer set por un supuesto dolor en la muñeca, segundos servicios con la fuerza de un alevín, etc.

Lo dicho, un partido infumable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:03
  Cogen el cheque del torneo y lo invierten a lay. Para el año que viene hay que pagar para jugar en  los 500 y los 250. Me lo ha dicho un pajarito...que estaba en la SGAE... y se ha tenido que ir. Bueno no digo más...
pido disculpas publicas si alguien piensa que mi comentario está fuera de lugar, no era mi intencion y desde luego en ningun momento pense en dar "desinformación" , al contrario un toque de humor ante una serie de resultados que me parecen como poco "sorprendentes". Me encantan las aportaciones constructivas (como a todos supongo) pero unas gotas de Don Cicuta tambien espabilan...AMEN!!!!

Que no tienes que pedir perdón...vamos, no deberías, no has hecho nada malo...a mi me ha hecho gracia lo de la SGAE sobre todo. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:05
Hola a todos de nuevo:

Después de una aparición fugaz en el foro hace ya varios meses y siguiendo el comentario de ACM sobre dar información de partidos acabados, me animo de nuevo a escribir para comentar el esperpento de partido entre Fabio Fognini contra el "bueno" de Stebe.

Para todos aquellos que no hayáis podido ver esta joya de partido os lo resumo:

Fabio no ha querido ganar y Stebe no tiene nivel ATP. En serio, este partido si lo hubiera querido ganar Fognini habría sido un 6-2 6-3 fácil para el italianini pero no sé si por desidia o porque no le apetecía seguir en Stuttgart (me cuesta pensar que un jugador profesional se exponga a apostar en su conta salvo Davydenko y   Schwank) el partido ha caído del lado del alemán, que la verdad no juega un pijo. Ha cometido numerosos errores y sin la ayuda inestimable de Fabio (la derecha que falla en el punto de partido es de chiste, la bola le llega botando normal y el tío la manda más allá de la línea de dobles... acojonante). Pero no sólo eso, durante todo el partido se ha notado clarísimamente que Fognini no quería competir por varias razones: restos fáciles fallados sin excusa, dobles faltas curiosas, desplazamiento por la pista caminando, llamada al fisio tras perder el primer set por un supuesto dolor en la muñeca, segundos servicios con la fuerza de un alevín, etc.

Lo dicho, un partido infumable.


Muchas gracias, y rebienvenido....lo de Fognini en el segundo set con 4-1 y servicio....ha sido escandaloso, pero claro...en el tenis no pasan cosas raras  ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:07
Creo que se va a jugar...el Volandri - Jander Klander....de madrugada.

Al loro, que aquí aparte de premeditación y alevosía...podemos añadir, nocturnidad al acto criminal. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.