Enviado: 14 de Julio de 2011, 21:32
Varias cosas....
Los amaños existen, como que sale el sol todos los días, pero en este caso son borradas-pirulas de los favoritos porque no les sale de los huevos jugar, pero nos lo tomamos con filosofía, con sentido del humor, que creo que hace buena falta en los tiempos que corren. Ironía, sarcasmo...con ciertas dosis, creo que son divertidas.
Hombre, yo encantado de oir explicaciones de partidos, porque hace tiempo que brillan por su ausencia en este foro...así que me vengan a decir ahora que "nos limitamos a hablar del juego"...joder, yo encantado...ya lo dije, no veo todos los partidos, pero desde luego, aquí hace tiempo que la info brilla por su ausencia...quizá porque este foro (en general) siempre ha tenido más dosis de competición, que de compañerismo foreril...al menos últimamente.
Por no hablar de los que ganan siempre, o los que lo aciertan todo...pero claro, eso es caso aparte...el live, esa herramienta fabulosa de los millonarios del trading, pero que nadie puede ver los resultados de los demás...por lo que es una herramienta donde la gente solo "gana".
Por no incluir que la info, debates...noticias interesantes, etc...hace tiempo que en este foro está de capa caida...y es una colección de picks (con más o menos sentido, más o menos fallos)....si exceptuamos grandes eventos, tipo GS o partidos Nadal-Djokovic-Federer, con los ayatollahs de cada uno de ellos....
Poco más....yo tampoco creo que aporte mucho más, pero joder, que menos que un poco de sentido del humor...y al menos me he dignado a abrir unos posts de debate, cuando ni debería ni tendría que hacerlo....que para eso hay moderadores, entre los que no me encuentro.
Podiamos dejar de medirnos las pollas, y ayudarnos un poco más entre todos....que a mi lo que interesa es ganar a las bookies pasta...no ser el que tenga más yield, ni acertar a Mengano con cuota 50.....ni nada de eso...y disfrutar del tenis, por supuesto....aunque perdamos.
Para amargarse, hay muchas cosas en la vida.