; Mercedes Cup ATP 250 Stuttgart (DEBATE) Skip to main content
 

Mercedes Cup ATP 250 Stuttgart (DEBATE)

1 2 3
(Leído 4434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 00:47


Name: MercedesCup
Category: ATP World Tour 250
Place: Stuttgart, Germany
Date: 11.07.2011-17.07.2011
Draw Size: S-32 D-16
Surface: Clay
Prize Money: € 398,250
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 00:59
Pues eso, para debatir, para picks a ganadores de torneo y esas cosas...ya que parece que aquí anda mucha gente de holidays.

Yo he puesto 3 picks básicos...mañana voy con Chardy, es la que considero mi apuesta importante del día, y luego el over en el partido de Kubot-DGT y a que Pestes hace el primer set.

Yo creo que Chardy debería imponerse a Kamke por lo que he expuesto. Creo que DGT dará más guerra de lo que las cuotas dicen, y no descarto sorpresa, como tampoco la descarto en el partido de Pestes-Coronel...es un hueso duro de primeras para el ruso.

Por lo demás, seguro que alguna sorpresa cae, el problema es acertar, el problema es que a Davydenko, Fognini y Ferrero, por muy mal que vayan, incluso a la pata coja, deberían de ganar a unos rivales, que uno no tiene ni 17 años, otro está el 1000...en fin, vienen mal, pero es que sus rivales son de otro mundo.

Monfils debería ser banker seguro, lo que pasa que con Monfils, los 2-0 o los handicaps, corren siempre peligro, y más contra un Hanescu que le gusta esta arcilla. Mayer, igual, pero después de lo que hizo con Gasquet...no metería un duro por él a semejante cuota.
La cuota de Melzer parece jugosa, pero es que Melzer lleva un añito...que tela, y Giraldo en esta arcilla le corre la bola mucho. Para mi la cuota está bien puesta, ahora yo creo que ganará.....Andujar juega contra Crivoi de la previa...cuota peligrosa para hacer experimentos, aunque Pablo sea mejor.

Lo que me ha tentado mucho es un lay a Zverev...pero al final no me he atrevido, a ver como lo ve la peña...y el Paire-Donskoy...para verlo de lejos, considero a Paire mejor, pero está chinado...y Donskoy viene de la previa.

A ver como lo veis vosotros....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2011, 01:10
Aquí llevo al alemán Petzschner a @21 y a Seppi a @22.  A mi parecer el alemán puede con el coronel, y si pasa debería encontrarse con Seppi en cuartos con lo que tendríamos a uno de los dos en semis donde seguramente perderían (a menos que cayeran antes Monfils y Mayer cosa que dudo) pero lo que nos daría un trading muy bonito para ver el torneo con tranquilidad desde el sofá.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 18:50
Al loro, no se si tendrá algo que ver que en la Davis en Stuttgart el público no respondió como se esperaba...pero ojo al dato:

Jugaron hoy 7 alemanes, y se fueron para casa 6:

Mayer, Zverev, Kamke, Pestes, Knittel, Kern...y el que ganó es el imberbe Stebe a Betfairdenko.

Incluso podiamos añadir a Melzer, que es austriaco, pero casi alemán...

Esto pasa en España en un ATP 250 con nuestros jugadores, y los ponemos finos finos... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 12 de Julio de 2011, 19:07
Madre mia que partido se ha cascado el Srito Florian Mayer.
Jugando en casa y contra el 240 del mundo y se lo ventila en 2 sets y facil.
Luego iras contra el con algun top 20 y te prepara el dia. :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 20:37
he visto algun partido..y hay alguno que no le ponia ni ganas..mandando bolas al cielo !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 03:08
Para mañana....llevo los overs en el partido de Seppi y de Kubot...a ver si tenemos suerte. La explicación en los posts.

Del resto de partidos, veo bastante dificil pronosticar algo más claro:

El Andujar-Montañés, creo que tiene las cuotas bien puestas, por la victoria de Montañes a Simon y que defiende final, pero Andujar le ganó no hace mucho en Casablanca. Si vieramos un Andujar tipo Casablanca o Roland Garros, se lo podría llevar el partido.

El Giraldo-Chardy...también lo veo complicado. La verdad es que Giraldo al ganar a Melzer, me tira para atrás meterle en la contra y como Chardy me hizo sufrir mucho el primer set contra Kamke, lo he dejado pasar. Las veo bien puestas, pero también creo que Chardy, según les salga el día a estos dos, podría ganar al colombiano...

El Stebe-Fognini...es para pensarse en meter al Stebe, por las liadas de Fognini, y que viene de lesión, pero creo que el italiano pondrá su picardia y se llevará el partido, pero vamos...no veo locura meter algún stake bajo a Stebe, pero yo me abstengo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 01:44
Comento lo de mañana:

En el Stako-Del Bonis, y en el GGL-Kubot...llevo picks puestos en su post.

Paire-Granollers....a mi este partido me da que puede salir por cualquier lado. El Granos te hace un partido bueno, y luego horroroso, y el Paire tiene talento a rachas...yo aquí si me jugara algo, me jugaría un over, pero sin tenerlas todas conmigo, porque no he visto a ninguno de los dos en acción, pero el h2h es 1-1, y el partido de arcilla lo ganó el francés. Podría ser un partido ajustado...

Hanescu- Cervenak.......no le meto un duro a Hanescu de favorito ni harto vino...antes le meto al underdog, por mucho que haya ganado a Monfils..ni para combinar.

Fognini debería pasar ante Stebe..aunque es otro jugador que da miedo ir con él, pero en principio, para combinar debería valer, pero lo digo con la boca chiquitita.

Y el Coronel creo que ganará a Ferrero, más que nada por la inactividad del valenciano....

Así, que para mañana:

Over 22.5 games en Granollers-Paire
Fognini
Youhznny

@4,31 con un Stake 1 para pasar la velada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 01:49
Se me olvidaba...tal y como está el cuadro he cogido a ganador @22 a Stakhosky.

Si mañana gana a Del Bonis, que tampoco sería raro, se enfrentaría a Hanescu, al que ya ha ganado este año en arcilla, y me parecen los dos, jugadores "ganables" por Stakhosky....claro, puede perder, pero una cuota 22, me parece bastante digna para como está el cuadro y las posibilidades de su parte.

Un stake 1 para ver si podemos tradear, y al menos eliminar riesgo o sacar alguna ganancia....

Por pasar el rato...nada más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 13:04
Si alguien llevaba a Chardy tiene que estar mordiendose los huevos....

5-5....pierde su servicio y gana 7-5 Giraldo, pero el siguiente juego del tercero, sirve él, dos DF y break en blanco para Giraldo.

Todo esto en un suspiro.

Nunca te fies de un francés que lleva los pantalones en el sobaco...

Veremos como acaba el show.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 13:32
Ganó Giraldo....vaya tela.

Y liada del Stakhosky...de todas maneras, esa cuota por el ucraniano ya era de por sí rara...no deberia haber entrado, pero bueno, estos torneos es lo que tienen...Del Bonis en tercera ronda cuando no había ganado un solo partido ATP de tierra.

De Bonis ganando a Mayer y Stakhosky...sencillamente, cada vez está esto más complicado...porque nadie sabe que pasa por la cabeza de estos tenistas...eso si, los amiguetes de Mayer y Stako, se van de mariscada, eso no me cabe duda.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 14 de Julio de 2011, 13:45
Yo lo llevaba ayer pero viendo que se suspendia el partido y pensaba no cubrirme pq era un vendaval, pero viendo que se suspendia el partido y que Chardy es un poco cafetera lo deje en 75-25 asi que con la botella medio llena estoy contento por saber-hacer  ;D ques al final lo que te lleva arriba o abajo...no un partido  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 14 de Julio de 2011, 14:36
Por cierto, viendo el panorama que se ha quedado he pillao a ganaor a Andujar ya que me parece el más solido de todos los que quedan...el xaval va a mas en su carrera y supongo que estara con la mente puesta en el título....

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2011, 15:35
Tela el torneo éste, vaya cuadro que se está quedando. A mí también me sorprendió la cuota de Stakosky, visto a posteriori era un aviso, pero después se ve claro todo, en un principio a mí me parecía que cuotas igualadas era muy atractivo entrar con el ucraniano. El torneo se le está poniendo a Youzhny muy bien, quizás con la amenaza de andujar, pero cualquiera sabe ya.......
Kubot era otra cuota atractiva y parece que ésta sí que se va a cumplir, ya que va 3-0 en el tercero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 17:17
Otro que se va de Mariscada, con lo que ha sacado en Betfair: GITANESCU.

En el mejor Restaurante de Stuttgart, tienen mesa reservada estos jugadores, con seudónimos, en una macromariscada con Don Perignon y alguna que otra guarrilla:

Victor Gitanescu
Florentino Oscar Mayer
Sergio el Estako
El Profeta Gael
El Sepias
Betfairdenko


Se espera otra asiento libre, probablemente para LA FABIA......

Vaya tela. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.