Enviado: 12 de Julio de 2011, 00:59
Pues eso, para debatir, para picks a ganadores de torneo y esas cosas...ya que parece que aquí anda mucha gente de holidays.
Yo he puesto 3 picks básicos...mañana voy con Chardy, es la que considero mi apuesta importante del día, y luego el over en el partido de Kubot-DGT y a que Pestes hace el primer set.
Yo creo que Chardy debería imponerse a Kamke por lo que he expuesto. Creo que DGT dará más guerra de lo que las cuotas dicen, y no descarto sorpresa, como tampoco la descarto en el partido de Pestes-Coronel...es un hueso duro de primeras para el ruso.
Por lo demás, seguro que alguna sorpresa cae, el problema es acertar, el problema es que a Davydenko, Fognini y Ferrero, por muy mal que vayan, incluso a la pata coja, deberían de ganar a unos rivales, que uno no tiene ni 17 años, otro está el 1000...en fin, vienen mal, pero es que sus rivales son de otro mundo.
Monfils debería ser banker seguro, lo que pasa que con Monfils, los 2-0 o los handicaps, corren siempre peligro, y más contra un Hanescu que le gusta esta arcilla. Mayer, igual, pero después de lo que hizo con Gasquet...no metería un duro por él a semejante cuota.
La cuota de Melzer parece jugosa, pero es que Melzer lleva un añito...que tela, y Giraldo en esta arcilla le corre la bola mucho. Para mi la cuota está bien puesta, ahora yo creo que ganará.....Andujar juega contra Crivoi de la previa...cuota peligrosa para hacer experimentos, aunque Pablo sea mejor.
Lo que me ha tentado mucho es un lay a Zverev...pero al final no me he atrevido, a ver como lo ve la peña...y el Paire-Donskoy...para verlo de lejos, considero a Paire mejor, pero está chinado...y Donskoy viene de la previa.
A ver como lo veis vosotros....