A lo mejor me estoy metiendo en un lío, no me suelo meter en torneos Future, pero por más que veo datos, mejor me parece la cuota a la victoria simple del argelino.
El argelino Ouahab es un especialista en tierra, principalmente en torneos categoría Future y Challenger que se disputan por el norte de África, como es el caso. En torneos de esta categoría cuenta ya con 14 títulos y un balance de 140 victorias y 49 derrotas, mientras que en torneos Challenger cuenta con 81 victorias y 61 derrotas y un título. En esta temporada sólo ha jugado un torneo de categoría Future, cayendo en primera ronda contra Enrique López Perez en 3 sets, pero ha conseguido victorias interesantes, como contra Adrian Ungur en el Challenger de Rabat, puso en apuros a Chardy, contra el que perdió en el tie del tercer set, en el Challenger de Túnez y, su papel más destacado, en el ATP de Casablanca, pasó tres previas y llegó a R16 donde perdió contra Sergio Gutiérrez-Ferrol (la otra sorpresa del torneo que cayó en la siguiente ronda frente al campeón Andújar), pero eliminó en la previa al desconocido marroquí Erramy, en dos set al francés Serra y a Martin Fisher, y en la primera ronda del cuadro principal al holandés Haase, aunque me imagino que éste iría de paseo allí.
Del belga Desein no sabía nada, pero viendo los datos es un buen jugador a nivel Future, que se mueve mejor en cemento, aunque no va mal tampoco sobre arcilla, con un balance 81-47 y 4 títulos conseguidos, pero a la hora de dar el salto al circuito Challenger sus resultados bajan considerablemente hasta un 11-20 en arcilla y 7-18 en cemento. Con 24 años ya están tardando sus resultados en el circuito Challenger y su debut ATP, sólo rinde a nivel Future y Ouahab es de un nivel superior al medio de ese circuito, por lo que creo que las cuotas deberían estar claramente decantadas hacia el argelino.
El belga en primera ronda ha eliminado al francés Rousset que se retiró en el segundo set, al español Sabate-Bretós 2-0 y al también español Giner 2-0; por su parte, el argelino ha ganado cómodamente al qualy suizo Margaroli, al local Fattar y al belga De Greef, así que ambos lleva una trayectoria impecable en el torneo, pero pese a ser un torneo Future en los que el belga tiene buenos números, el argelino pese a su ranking se prodiga más y no con malos resultados en torneos superiores, donde hay un claro salto. Creo que la cuota debería rondar el 1,50 o algo menos así que vamos a intentar aprovecharla.
Mucha suerte!!!