Marruecos - ITF Marruecos F3 15-06-2013 12:30 Lamine Ouahab vs Markus Eriksson
Pronóstico: gana Ouahab 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Creo que podemos confiar en el argelino, está en su habitat, challengers o futures de tierra en países magrebís, torneos en los que no suele fallar. Ouahab, 343 del ranking, 27 años, en 2009 jugó mucho a nivel challenger y con buenos resultados en tierra, 30-22, después ha ido jugando más en futures cada vez. El año pasado ganó por estas fechas dos futures en Marruecos, este año tras perder hace unas semanas en Casablanca ante Quinzi, en tres sets, se llevó el siguiente future en Casablanca sin ceder un solo set, y en este torneo llega a la final también con mucha facilidad y sin ceder un set. Parece que llega bien de forma y en circunstancias normales debería llevarse el partido bien. Erikkson, 614 del ranking, 24 años, sueco que lleva tres meses jugando solo en clay, con estos resultados: derrotas ante el 483, 448, 572, 1142, 387 y 277, casi todas por 2-0, y casi sin victorias entre medio. Esto hasta principios de junio, desde entonces, ha mejorado ya que ha ganado más partidos, en los dos futures de Casablanca ha caído con Ouahab, en cuartos por 6-2, 3-6, 6-1 en el primero y en semis por un doble 6-2 en el segundo. Entre sus victorias ninguna ante un jugador mejor rankeado, en este torneo ha vencido todos sus partidos por 2-0, pero tampoco se ha encontrado a ningún jugador de ranking superior. Está claro que Eriksson está mejorando resultados pero me extrañaría que le diera para vencer al argelino, voy con el 2-0, porque el argelino suele ganar sus partidos por este resultado, y el sueco no me parece más peligroso que algunas de las últimas "víctimas" de Ouahab. Confio en el argelino, jugador que de salir a jugar más habitualmente fuera del Magreb estaría mucho mejor rankeado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea